ENCUESTA, de que color es vuestra carcasa del 6230???

11.723 206
 #1
Escrito   0  0  
Y ya puestos el teclado tambien,yo me voy a pillar la grisss
 #2
Escrito   0  0  
teclado y carcasa cremas, la de vodafone

salu2
 #3
Escrito   0  0  
ok y como la tienes?¿ esk se me ha arañado la pantalla y tiene un rallon que me pone malo
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo la blanca voda y una azul celeste con teclado plateado original

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezO
ok y como la tienes?¿ esk se me ha arañado la pantalla y tiene un rallon que me pone malo

yo la tengo nuevecita

PD: Sedak, pudes poner una foto de esa carcasa azul?

salu2
 #6
Escrito   0  0  
vosotros le kitais la pegatina esa que protege el cristal o se la dejais puesta¿?
 #7
Escrito   0  0  
yo la dejo puesta, mientras dure... y en ambas sta puesta, mario, ahora pongo una foto

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  

Sedak_One ha adjuntado esta imagen:
ENCUESTA, de que color es vuestra carcasa del 6230???


Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
gracias Hugo, esta muy wapa ¿donde la has pillado y por cuanto?

ezO, yo tengo los 2 plasticos puestos

salu2
 #10
Escrito   0  0  
la mia tiene un pequeño arañito en la pantalla que solo se ve asi si mueves el telefono d eun olado a otro y cuando sobre todo hay un fondo en blanco y no se si pillarme otra de otro color pero es que gastarme 30 euros....


vosotros como lo veis?¿
Volver a Nokia