ENCUESTA, de que color es vuestra carcasa del 6230???

11.744 206
 #201
Escrito   0  0  
yo tengo la negra de amena, recien sacada de la tienda pero me gusta mas la plateada, si a alguien le interesa pues que me lo diga y las cambiamos.
 #202
Escrito   0  0  
Estimados foreros he estado bastante tiempo sin postear ni vender aqui puesto que Ebay me come casi todo mi tiempo.
Os pego mi link donde podréis echar un vistazo a mis articulos en venta.
A los que esten interesados les puedo enviar catalogo de fotos,indicar el modelo y marca.
Estoy especializazod en la importacion y venta de accesorios de moviles tanto las replicas que vende todo el mundo en ebay como las originales.
para mas informacion agregarme al msn en ejdelacruz@msn.com
o mandar mail a edelacruz@vodafone.es

http://search.ebay.es/_W0QQsassZsudormagno
 #203
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la perla de vodafone, y ni un solo rayazo, trato el movil este ocmo si fuera un huebo, con deciros ke no lo dejo nunca fuera de la funda, o como poco sin estar encima, por si vibra y se raya...
Como puedo kitar lo de vodaf? gracias
PD: esta encuenta me parece mu interesante, si no te gusta... AIRE!!JAJA

Telefonos en mi poder:
Motorola de cuando aun no existian tarjetas SIM, Ericsson T10, Ericsson T18, Siemens C45, Alcatel OT 311, otra vez Siemens C45, Motorola v50, Sony Ericsson t610 (el segundo mejor), Sharp GX15, otro Sharp GX15, Otro Sharp GX15, Nokia 6230, y el actual Nokia N70

Compañias e las que estoy/he estado: Vodafone, Telefonica, R.
 #204
Escrito   0  0  
Yo tengo la negra con el teclado plateado del 6230i y la verdad es que queda muy bien

Mi e-mail: jorge7775@gmail.com
Aupa Athletic!
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmirocl
Pues yo tengo la perla de vodafone, y ni un solo rayazo, trato el movil este ocmo si fuera un huebo, con deciros ke no lo dejo nunca fuera de la funda, o como poco sin estar encima, por si vibra y se raya...
Como puedo kitar lo de vodaf? gracias
PD: esta encuenta me parece mu interesante, si no te gusta... AIRE!!JAJA


Usa el buscador que hay varios hilos sobre como quitar el logo ENCUESTA, de que color es vuestra carcasa del 6230???
Yo tengo la blanco perla con el teclado del 6230i

Saludos

 #206
Escrito   0  0  
roja

Regalos de empresa --> http://www.blisspublicidad.com
 #207
Escrito   0  0  
negra

- Barcelona -

Mi movil actual: Nokia 8910i 8310 y 7370
Volver a Nokia