¿ 6600 De Amena Defectuosos ?

2.571 20
 #11
Escrito   0  0  
yo estoy con 7blincos,el mio no tiene ningun defecto es más comprobé lo de los pixel muertos en la tienda antes de llevarmelo y no tiene,ahora vais a sacar la fama a amena de dar telefonos usados o estropeados...

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
 #12
Escrito   0  0  
Macho no es por difamar, pero esque la verdad es que moskea un poco...
 #13
Escrito   0  0  
Yo no digo nada de eso, yo comento mi caso.

Amena hace siempre una super oferta de esas, 6510 7250 sl55 ...y este año el 6600 y el de siemens tambien de cuyo nombre no quiero acordarme XD

Yo estoy contento con mi webin, pero a ver si pruebo el manos libres bluetooth!
 #14
Escrito   0  0  
Joder mirar la que nos hizo con el SL5e, no era un sl55 y eso es motivo de reclamacion.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy he estado en la tienda y hasta que no he encontrado uno perfecto no me lo he traido, espero que ésta sea ya la definitiva.
Y no me extrañaria que de cada 2 buenos metienan 4 defectuosos, esos precios tan baratos tienen que salir de algún lado.
Lo que pasa que hay gente que por un peguito como el mio se queja y otra que le da igual, así todos los que no se quejan son el beneficio de la perdida por la otra parte.

Saludos!!
 #16
Escrito   0  0  
Exactamente estoy con juanka2k, hay defectillos que para la mayoria de la gente o bien pasan desapercibidos o bien no le dan importancia, pero no por eso dejan de existir esos pequeños defectos. Esta claro que no van a vender un movil que no pille cobertura, o que tenga la pantalla rota, pero si pueden intentar colar alguno con algun pequeño arañazo o algun pixel fundido o similar.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #17
Escrito   0  0  
pues el mio esta simplemente perfecto.

...
 #18
Escrito   0  0  
supongo que siempre hay alguno con defecto, pero esto pasa en todos los sitios, yo pille 3 la semana pasada y estan perfectos.

salu2
 #19
Escrito   0  0  
exactamente, es el mismo número de defectos que en los móviles que te da vodafone o movistar, para mi fruto de la simple casualidad sinceramente.
Por ejemplo el mpx200 lo están regalando y nadie se ha quejado de q le salga defectuoso o tenga rayones y también es un móbil que antes de la oferta de amena estaba carísimo.

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
 #20
Escrito   0  0  
Pues el mio tiene un pixel fundido...xo no se si cambiarlo, x no esperar otra vez ademas apenas se nota. Puede traer mayores problemas despues???
Volver a Amena