¿ 6600 De Amena Defectuosos ?

2.562 20
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento, ya voy por el tercer 6600 (menos mal que lo compré en el corte inglés que no te ponen escusas para las devoluciones), bueno, el primero un par de pixeles fundidos, el segundo con un arañazito apenas apreciable pero que una vez que lo ves te molesta un webo, y este tercero que tengo ahora tiene exactamente el mismo arañazo, ya no se si es que todos los que tiene el corte inglés tienen este mismo fallo (del primer movil no me di cuenta, ya que sólo se aprecia cuando se quita el plástico protector) o si son todos los 6600 que Amena ha puesto a la venta... emoticon desconcertado
Mirad los vuestros, es un arañazo abajo justo en el centro de la pantalla.

Saludos!!!!
 #2
Escrito   0  0  
No joas tu, haber si despues de mas de 15 dias esperando ahora va a haber q cambiarlo. Lo q no m mola del movil es si se t araña la pantalla q haces??? xq con los q son intercambiables no hay problemas, xo con este q hay q hacer????
 #3
Escrito   0  0  
Se supone que se puede desmontar pero hacen falta unas cosas mu raras, yo lo he visto en el video famoso de como desmontarlo, pero el tipo usa unas herramientas muy muy extrañas.

Saludos!!!
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa ese video.

Por donde anda???


Un Saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Joder, yo pensaba que traia carcasa xpress on, pero no podia desmontarlo, no me extraña XD

Sobre el arañazo no lo tiene, pero si por la parte de abajo de la pantalla se ve como si hiciera aguas, no se si es por el cristal o por la pantalla de abajo...
 #6
Escrito   0  0  
Ahora que lo decís el mío tiene unos pekeños raspones en los laterales. NO me he dado cuenta hasta hace poco, y cabe la posibilidad de que los halla podido hacer yo rozandolo. Pero me parace muy sospechoso que no se hubieran rallado las teclas tb.
A ver si nos han colado los teléfonos que no pasan el control de calidad?
 #7
Escrito   0  0  
joder es muy fuerte.... el mio sobre ese arañazo nada de nada pero si k tiene un pixel mal en el centro un poco hacia la derecha en la pantalla lo compre hace una semana y me di cuenta antesdeayer, tiene un pekeño puntillo rojo en el centro de la pantalla ¡¡¡¡¡¡yo lo compre en TPH q hago voy y lo descambio!!!!!! esq lo e llevado a un centro nokia y me han dixo k eso lo cubre la garantia pero en el caso de k tuviese mas de uno, k con uno solo es normal yo me kedeemoticon desconcertado lo flipo asik q hago¡¡¡emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Buenoooooooo....
 #9
Escrito   0  0  
Pues no es de extrañar que sean partidas con ligeros defectos, dar un movil a esos precios que hasta hace poco valia una pasta... para ofrecerlos a esos precios o Amena pierde un dineral o es que Nokia les hace un precio muy pero que muy especial por los terminales.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
Pero que paranoicos soys. El mio es de Amena y no tiene ningún desperfecto. Creo que le buscáis 3 patas al gato.

Motorola ? -> Ericsson T29 -> Sony Ericsson T300 -> Alcatel 735 -> Sony Ericsson T630 -> Nokia 6600 -> Nokia 6230 -> Samsung Z300 -> Sony Ericsson Z610i -> Sony Ericsson W910i -> HTC Desire -> ?
Volver a Amena