Es una vergüenza españa = tercer mundo

1.466 46
 #1
Escrito   0  0  
bueno, lo de este temporal es vergonzoso, vaya mierda de oranización, vaya mierda de paíes este en el que por una nevada, se queda la mitad de españa incomunicada, peor aún echar la culpa a los conductores.

¿Se había anunciado temporal? Sí, efectivamente, y ha nevado pero... ¿cómo es posible que las autoridades competentes, sabiendo lo que se avecinaba, dejan una ciudad como burgos se llene de nieve hasta los ojos? Porque que no nos engañen, que las carreteras durante todo el día, entre las 12 hasta las 20 horas del domingo, no estaban intransitables ni llenas de nieve y nada por el estilo, hasta las 21 horas del domingo no tuve que poner yo cadenas. Claro que estuve 8 horas en una autopista de peaje andando 1km cada hora y media y el problema no era la carretera sino que en Burgos capital no estaban peparados para la nieve que cayó...

Yo me hago una serie de preguntas porque son cosas que no entiendo...

¿por qué movilizan el ejército cuando hay ya 9000 coches atrapados en una autopista de peaje? ¿por qué los del peaje no avisan a los conductores que en 20km se van a encontrar un pollo de c*j*ne*? ¿qué es informar forma adecuada? Decir que no se coja el coche y a cruzarse de brazos... claro

¿por qué no se movilizó el ejército para PREVENIR que una ciudad que no tiene carretera de circunvalación, por la que hay que pasar por mitad, no se quedara colapsada?

Lo que más me jode es que echan la culpa a los coductores, que vamos a ver parte de culpa se tiene, porque los hay sin cadenas, los hay que circulan por el arcén, sin cuidado... pero bueno, no son los 9000 que había...

En fin, simplemente quería dejar aquí estas preguntas porque es que me quema la sangre que salga la gente echando la culpa, eludiendo una responsabilidad que por supuesto, también es suya

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
hombre, creo q el 70% de gente q circulaba sin cadenas ya era suficiente para hacer un tapon q no dejaba pasar ni a los q si iban con cadenas, ni a los quitanieves. y como aun no hay quitanieves voladores, pues mas asunto

no digo q solo sea culpa de los conductores, pero los conductores q iban sin cadenas, estando avisados, un poco irresponsables si son
 #3
Escrito   0  0  
Cierto!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
eroor de envío emoticon angel

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
pologt, por donde yo circulé no hizo falta poner las cadenas hasta la noche, y yo estuve parado desde las 2 de la tarde, y este argumento lo uso para los que dicen que el 70% de los conductores iban sin cadenas, que no creo que fuera así... porque si ese fue el problema... ¿por qué estuve 8 horas para hacer 40 km donde no había nieve?

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Lo de las cadenas es otra forma de echar balones fuera....
La mayoria de la gente q he escuchado dicen q no hizo falta poner cadenas.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
En cualquier caso, en esta epoca del año, con aviso de temporal o no, circular por carretera por ciertas partes de españa sin llevar cadenas es una irresponsabilidad.

Ya que la gente se empeña en salir en cualquier epoca del año, que sea consciente que es invierno y vaya preparada, es lo minimo que se puede pedir, digo yo.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Echar la culpa a los conductores es refugiarse en lo fácil. Una cosa es hablar de puertos de montaña, y otra de carreteras...

Falta de previsión TOTAL... Aunq sea Offtopic, viene al tema... Este gobierno siempre echa los balones fuera.

Sólo falta que ahora sea obligatorio comprar unas cadenas como un accesorio más en el maletero de nuestros coches :P.
 #9
Escrito   0  0  
Pues el problema no es otro que el siguiente: la funcion de la PREVENCION la tiene la Direccion General de Proteccion Civil y Emergencias (lo de "emergencias" lo añadio ZP para pillar subvenciones de Europa).

¿Y cual es el problema? Pues que la DGPCE no funciona. De hecho, no ha funcionado nunca. La legislacion sobre la materia es incompleta y obsoleta, y el Gobierno nunca le ha dado prioridad, importancia, competencias y presupuestos a Protección Civil.

Y porque hemos tenido suerte. El dia que nos pase algo gordo, nos vamos a enterar.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #10
Escrito   0  0  
bueno totilla, yo las llevo siempre, pero decir, que mi hermano ha llegado a eslovaquia al mismo tiempo que yo a Jeén, habiendo salido los dos a la vez de santander y en coche... ¡¡qué cosas!! y que se colapse una ciudad opr la nieve como almería, que no ha nevado en la vida pues vale, pero Burgos, que es todos los años lo mismo, hasta los mismos burgaleses lo comentan y se avergüenzan de la falta de previsión tan flagrante que ha habido.

por otro lado, creo que es muy fácil decir a toda la gente que no está en su casa que no vaya a pasar el día de navidad con la familia sólo porque no les apetece tomar medidas PREVISORAS cn lo que se avecinaba.

Yo angel, no tuve que poner cadenas hasta las 21:00 después de estar un día entero parado se supone que por la nieve... vergonzoso

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna