Es una vergüenza españa = tercer mundo

1.461 46
 #41
Escrito   0  0  
4 copos d nieve y la gente pegándose d leche buscando culpables... ese es el problema d este pais, se pierde más tiempo buscando culpables q intentando prevenir los problemas...

Y como P.D.: prefiero 100 nevadas con su excusa y no la payasada d los peperos d mierda con la mierda del prestige... eso si q fue para quemar en la hoguera a esa panda d retrasados q teníamos d "gobernantes" entonces...

Mientras sólo sea una nevadita d nada, prefiero 100 a ese prestige

Los pobres peperillos q perdieron por culpa d 192 don nadies... eso es lo q siguen diciendo sus adeptos no?

Vaya palés d comida para perros iba yo a hacer con ellos, sus familias y demás politicuchos nacionales emoticon sonrisa

Q m sacan d quicio estas cosas...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 802.11b
bueno, lo de este temporal es vergonzoso, vaya mierda de oranización, vaya mierda de paíes este en el que por una nevada, se queda la mitad de españa incomunicada, peor aún echar la culpa a los conductores.

¿Se había anunciado temporal? Sí, efectivamente, y ha nevado pero... ¿cómo es posible que las autoridades competentes, sabiendo lo que se avecinaba, dejan una ciudad como burgos se llene de nieve hasta los ojos? Porque que no nos engañen, que las carreteras durante todo el día, entre las 12 hasta las 20 horas del domingo, no estaban intransitables ni llenas de nieve y nada por el estilo, hasta las 21 horas del domingo no tuve que poner yo cadenas. Claro que estuve 8 horas en una autopista de peaje andando 1km cada hora y media y el problema no era la carretera sino que en Burgos capital no estaban peparados para la nieve que cayó...

Yo me hago una serie de preguntas porque son cosas que no entiendo...

¿por qué movilizan el ejército cuando hay ya 9000 coches atrapados en una autopista de peaje? ¿por qué los del peaje no avisan a los conductores que en 20km se van a encontrar un pollo de c*j*ne*? ¿qué es informar forma adecuada? Decir que no se coja el coche y a cruzarse de brazos... claro

¿por qué no se movilizó el ejército para PREVENIR que una ciudad que no tiene carretera de circunvalación, por la que hay que pasar por mitad, no se quedara colapsada?

Lo que más me jode es que echan la culpa a los coductores, que vamos a ver parte de culpa se tiene, porque los hay sin cadenas, los hay que circulan por el arcén, sin cuidado... pero bueno, no son los 9000 que había...

En fin, simplemente quería dejar aquí estas preguntas porque es que me quema la sangre que salga la gente echando la culpa, eludiendo una responsabilidad que por supuesto, también es suya


Amén emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya

Los pobres peperillos q perdieron por culpa d 192 don nadies... eso es lo q siguen diciendo sus adeptos no?

Vaya palés d comida para perros iba yo a hacer con ellos, sus familias y demás politicuchos nacionales emoticon sonrisa


No se puede escribir algo más ruín, despreciable y asqueroso...

Sirves para político del PSOE, eres como ellos.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya

Vaya palés d comida para perros iba yo a hacer con ellos, sus familias y demás politicuchos nacionales emoticon sonrisa

Q m sacan d quicio estas cosas...


Un consejo si te sacan de quicio,cuenta hasta 10 y respira emoticon alegre,por que puedes tener ganas a los del PP,a " politicuchos nacionales"..pero que culpa tienen sus familias?
Por otra parte no se que pinta hablar de las victimas del 11-M ahora,al final vas a dar la razon alos que acusan de"politizar"de"victimismo" etc

Lo unico cierto es que la ministra ayer la cago y hoy ha tenido que rectificar
Posiblemente esto hubies sucedido estando el"PP","los verdes"......pero dudo mucho que ninguno la hubiese cagado asi
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd.


No se puede escribir algo más ruín, despreciable y asqueroso...

Sirves para político del PSOE, eres como ellos.

Un saludo, Lloyd.


Toda la razón.


quote:
Originalmente escrito por xuancar


Un consejo si te sacan de quicio,cuenta hasta 10 y respira emoticon alegre,por que puedes tener ganas a los del PP,a " politicuchos nacionales"..pero que culpa tienen sus familias?
Por otra parte no se que pinta hablar de las victimas del 11-M ahora,al final vas a dar la razon alos que acusan de"politizar"de"victimismo" etc

Lo unico cierto es que la ministra ayer la cago y hoy ha tenido que rectificar
Posiblemente esto hubies sucedido estando el"PP","los verdes"......pero dudo mucho que ninguno la hubiese cagado asi


Más razón emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #46
Escrito   0  0  
excusas y excusas de zp, no saben hacerse mas que fotos y propaganda, de verguenza lo de los atascos, un desastre, no hay gobierno en españa.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya

Vaya palés d comida para perros iba yo a hacer con ellos, sus familias y demás politicuchos nacionales emoticon sonrisa

Q m sacan d quicio estas cosas...



Muy dialogante... mucho TALANTE, sí señor emoticon diablo
Volver a La Taberna