A los que lo teneis con amena:
Os podeis conectar al MSN con el MSN que trae? poque yo no. Sin embargo, con el Agile MSN si que puedo... Sabeis de que puede ser?
Otra cosa:
Visores de documentos que no sean trial?
Graciassssssssss
El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)
174.058 321Moved to 'Windows Mobile' by GSMspain on 26-01-2005 15:09.
Escrito 0 0
Acabo de leer tu privado, tuve que salir y no pude ir hoy. Ya se donde es la tienda, así que mañana iré a ver si ha suerte...
Un saludo y gracias de nuevo
Un saludo y gracias de nuevo
Escrito 0 0
pos a mi el explorer me va bien pero en cambio el messenger no. El agile no le he probado.
nose porque sera
nose porque sera
Escrito 0 0
Buenas!
Yo tambien he cogido este movil con la oferta de amena.
Tengo una pregunta... he intentado meter wavs como tonos de llamada, pero sole se hoye un click y ya está, alguna idea?
Gracias!
Yo tambien he cogido este movil con la oferta de amena.
Tengo una pregunta... he intentado meter wavs como tonos de llamada, pero sole se hoye un click y ya está, alguna idea?
Gracias!
Escrito 0 0
pos yo ayer no, me daba problemas al conectar y hoy sin embargo perfectamente, tanto el explorer, como el msn, eso si con conexion al ordenador na de gprs!!
Respecto a lo de krilea, hay algunas melodias que dentro del formato wav, por lo visto existen diferentes tipos, hay alguno que no los coge, por lo que sea y los midis ya ni te digo!
Respecto a lo de krilea, hay algunas melodias que dentro del formato wav, por lo visto existen diferentes tipos, hay alguno que no los coge, por lo que sea y los midis ya ni te digo!
Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!
Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Escrito 0 0
lcdpsa, como conectas el movil a la conexion del ordenador?
por cierto, alguien me pasa el serial del pocketmusic?
por cierto, alguien me pasa el serial del pocketmusic?
Escrito (Editado ) 0 0
yo tengo un pocketmusic, que a simple vista no pide serial ni na!
Respecto a lo de la conexion del ordenador le puesto en el telefono que coja la conexion automaticamente, y luego en el activesinc del ordenador dandole a opciones y reglas abajo pone paso a traves, y seleciono la conexio de paso atraves que pone INTERNET y acepto.
Funcionar se que funciona, mas que nada, porque lo he probado con una tarjeta antigua de amena que no funciona ya que el numero lo porte a movistar en tiempos!!
Saludos
EDITO: Si as metido el amena.cab para la configuracion, ahora a mi me funcina en vez de selecionar en el telefono desde el internet explorer del telefono le das a menu opciones conexiones y le das a red corporativa lo de detectar automaticamente y tal.. yo lo tengo desactivado!
Eso si, si puedes probarlo con una tarjeta sin saldo o caducada (funciona igual) mejor que mejor!! un saludo
Respecto a lo de la conexion del ordenador le puesto en el telefono que coja la conexion automaticamente, y luego en el activesinc del ordenador dandole a opciones y reglas abajo pone paso a traves, y seleciono la conexio de paso atraves que pone INTERNET y acepto.
Funcionar se que funciona, mas que nada, porque lo he probado con una tarjeta antigua de amena que no funciona ya que el numero lo porte a movistar en tiempos!!
Saludos
EDITO: Si as metido el amena.cab para la configuracion, ahora a mi me funcina en vez de selecionar en el telefono desde el internet explorer del telefono le das a menu opciones conexiones y le das a red corporativa lo de detectar automaticamente y tal.. yo lo tengo desactivado!
Eso si, si puedes probarlo con una tarjeta sin saldo o caducada (funciona igual) mejor que mejor!! un saludo
Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!
Escrito 0 0
lcdpsa, me pasas tu version del pocketmusic?
shoah@eresmas.com
PD: un verde por lo de la conexion, je, je...
shoah@eresmas.com
PD: un verde por lo de la conexion, je, je...
Volver a Windows