El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

174.058 321
Escrito   0  0  
A los que lo teneis con amena:

Os podeis conectar al MSN con el MSN que trae? poque yo no. Sin embargo, con el Agile MSN si que puedo... Sabeis de que puede ser?

Otra cosa:
Visores de documentos que no sean trial?

Graciassssssssss

Escrito   0  0  
Acabo de leer tu privado, tuve que salir y no pude ir hoy. Ya se donde es la tienda, así que mañana iré a ver si ha suerte...

Un saludo y gracias de nuevo

Escrito   0  0  
de nada, ya nos contaras

Escrito   0  0  
pos a mi el explorer me va bien pero en cambio el messenger no. El agile no le he probado.
nose porque sera

Escrito   0  0  
Buenas!
Yo tambien he cogido este movil con la oferta de amena.
Tengo una pregunta... he intentado meter wavs como tonos de llamada, pero sole se hoye un click y ya está, alguna idea?
Gracias!
Escrito   0  0  
pos yo ayer no, me daba problemas al conectar y hoy sin embargo perfectamente, tanto el explorer, como el msn, eso si con conexion al ordenador na de gprs!!

Respecto a lo de krilea, hay algunas melodias que dentro del formato wav, por lo visto existen diferentes tipos, hay alguno que no los coge, por lo que sea y los midis ya ni te digo!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Escrito   0  0  
lcdpsa, como conectas el movil a la conexion del ordenador?

por cierto, alguien me pasa el serial del pocketmusic?

Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo un pocketmusic, que a simple vista no pide serial ni na!
Respecto a lo de la conexion del ordenador le puesto en el telefono que coja la conexion automaticamente, y luego en el activesinc del ordenador dandole a opciones y reglas abajo pone paso a traves, y seleciono la conexio de paso atraves que pone INTERNET y acepto.

Funcionar se que funciona, mas que nada, porque lo he probado con una tarjeta antigua de amena que no funciona ya que el numero lo porte a movistar en tiempos!!

Saludos

EDITO: Si as metido el amena.cab para la configuracion, ahora a mi me funcina en vez de selecionar en el telefono desde el internet explorer del telefono le das a menu opciones conexiones y le das a red corporativa lo de detectar automaticamente y tal.. yo lo tengo desactivado!

Eso si, si puedes probarlo con una tarjeta sin saldo o caducada (funciona igual) mejor que mejor!! un saludo

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Escrito   0  0  
lcdpsa, me pasas tu version del pocketmusic?
shoah@eresmas.com

PD: un verde por lo de la conexion, je, je...

Escrito   0  0  
enviado!

Volver a Windows