[APP] nos han quitado wallapop

31.084 11
 #1
Escrito   1  0  
Hola pues eso....nos lo han quitado.
 #2
Escrito   0  0  
@picken333

una razón más.. emoticon facepalm

... Respect
 #3
Escrito   0  0  
Así es y tenemos que dar las gracias a los "todopoderosos de Wallapop" que parce ser se han subido a la parra y encima de no desarrollar la app oficial para Windows Phone (y por tiempo porque me confirmaron en un mail que no tenían pensado desarrollar esta app a corto plazo para WP) no dejan que terceros lo hagan y sin animo de lucro como lo estaba haciendo Miguel Díaz.

Me jode porque la uso bastante y tengo que volver a usar la Tablet con android que tengo solo para usar Wallapop y cuando estoy fuera de casa con mi lumia estoy perdido.

En fin, estos de Wallapop ni joden ni dejan joder, así de claro.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
@picken333

una razón más.. emoticon facepalm


Ciertoemoticon facepalm

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Lo iba a publicar éste mediodía.

La empresa Wallapop a pedido el bloqueo de las aplicaciones de terceros.

Como ya sabéis en Windows Phone 8.1 existía MPOP, una app realmente buena de wallapop, colgar anuncios, comprar, vender, mensajes...

Ésta app ayer fue retirada de la tienda WP, por orden expresa de Wallapop.

(con lo que eso conlleva: anuncios que se han quedado colgados en su servicio y que el vendedor no podrá responder o borrar el anuncio)

El desarrollador de mPop (Miguel), se intentó poner en contacto con Wallapop, pero las respuestas no fueron favorables.

Es decir, muy mal comportamiento de la empresa Wallapop a los usuarios, que abiertamente dice no tener planes para lanzar una app oficial para éste sistema operativo, que ya alcanza el 12% en Europa.

A partir de ahora nadie puede usar su API para desarrollar una app que acceda a Wallapop, prohibición de las apps de terceros.


PD: Mpop, la estaba usando bastante ultimamente con mi Lumia 930, tenía un anuncio puesto y estaba a punto de comprar un artículo.

Ahora ni puedo borrar el anuncio, ni puedo finalizar mi compra.

Muchas gracias Wallaopop, métete por el c*** tu servicio de compra venta. Me voy a milanuncios que si tengo APP.



 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Durante el día de hoy. Cientos de quejas a Wallapop a través de Twitter, por dejar sin servicio a todos los usuarios de dispositivos Windows. (Windows 10, Windows Phone 8.1, Windows 10 Mobile).

Solo queda que Microsoft España, se dé cuenta de la situación y se ponga en contacto con la empresa Wallapop.





 #7
Escrito   1  0  
[APP] nos han quitado wallapop

[APP] nos han quitado wallapop
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Durante el día de hoy. Cientos de quejas a Wallapop a través de Twitter, por dejar sin servicio a todos los usuarios de dispositivos Windows. (Windows 10, Windows Phone 8.1, Windows 10 Mobile).

Solo queda que Microsoft España, se dé cuenta de la situación y se ponga en contacto con la empresa Wallapop.


Pues yo directamente les he mandado un mensaje desde su propia aplicacion que aunque no me hagan caso me quedo a gusto.

Me parecen unos impresentables y punto.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
Change.org

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para quejas (si no eres usuario de WP también te afecta, los usuarios de WP os compramos artículos):


Twitter: @wallaoop https://www.twitter.com/wallapop

Facebook: https://www.facebook.com/wallapop.es

 #10
Escrito   0  0  
He leído que Miguel llegó a ofrecerles completamente gratis la App fruto de su trabajo para que la hicieran oficial y no la quisieron emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Windows