El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

166.765 321
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
mmm como configuras el explorer para que use la conexion del pc al conectarlo por usb? Y como lo haceis para navegar con amena, a mi solo me abre las paginas del tipo mobile, a las paginas normales no hay manera(sera por los servidores dns de amena?) y de hecho tampoco puedo conectar el messenger. es como si solo estuviera conectado al internet wap, no al internet de verdad.
Saludos


 #12
Escrito   0  0  
Tienes q elegir la conexión como pc creo y ya está emoticon sonrisa

No sé como funciona la versión d amena emoticon desconcertado emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #13
Escrito   0  0  
No es que use los mms a diario, pero ya que se estan haciendo mas populares, me parece un fallo importante que este movil no tenga soporte para ellos. Te viene una de las famosas promociones de voda...y te muerdes las uñas.
En el media market esta libre por 400 euros, asi que la oferta de amena es mas que suculenta.

Salu2

Basauri (Bizkaia)
 #14
Escrito   0  0  
No, en el q viene d serie con el WM2002 si q hay soporte mms y los perfiles wap/gprs funcionan perfectamente, el problema es al actualizar la versión a 2003 q pierde el soporte mms y cuesta más meter los perfiles d conexión pero eso m da q es pq la flash q se le mete no es d este móvil sino d un qtek o algo así modificado para q se adapte al moto emoticon sonrisa

Con el 2003 ganas mejor gestión d la energía, menos consumo d batería y mejor gestión d los recursos (menos cuelgues inexplicables)

Si lo queréis saber todo acerca d la cucaracha en www.modaco.com está el mejor foro del mundo acerca d smartphones emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #15
Escrito   0  0  
con lo de "grande" yo me referia al gosor q lo vi ayer en un Sony Gallery y se q me parecio gordete de mas... pero de ancho y alto es mas bien pequeño

moonnoise from Albacity.
 #16
Escrito   0  0  
joe, que exito ha tenido el post emoticon sonrisa. me alegro.

moonnoise, es como el v550 o asi pero menos pesado emoticon desconcertado

fox_8810, me pasa el juego de coches por mail? shoah@eresmas.com

F3RN4NN, no se que autonomia real tiene, pero luskao decia que tres dias con uso normal. NO son los 6 o 7 del v550 de mi padre, pero tampoc los 2 de mi sx1

Sauron17, claro que se puede, y ademas te imprime billetes de 100€ emoticon carcajada

Ahora las dudas:

Cómo le poneis una melodia que hayais metido vosotros? Yo me voy a configuracion, sonidos, pero solo estan las que trae de serie emoticon triste.

Hay alguna forma de cambiar el menu en lista por uno en cuadricula?

Como se meten los temas? es necesario el 2003 o vale el 2002?

Hay algun gestor de tareas abiertas? como el pulsar la tecla menu en un symbian.

Saludos a todos.

PD:janvil, ya te he agregado

 #17
Escrito   0  0  
Bueno espero unirme pronto a este post con dudas y sugerencias, me he hecho con un mpx200 pero tiene una pequeña averia asi que tendre que mandarlo al SAT, en cuanto este arreglado le metere caña a la cucaracha esta...
Decir que en cuanto a diseño me parece extraordinariamente elegante y bien construido, la visagra que lleva da una sensacion de gran solided.
Y decir que el tamaño es muy reducido comparandolo con los Symbian. Un poco gordito eso si, pero se lleva muy bien en el bolsillo, una pena que no lleve cam...

MAC4EVER
 #18
Escrito   0  0  
Hola d nuevo, existen varios task-manager para gestionar los procesos en ejecución en cada momento (como el control+alt+supr d win pc), lo del menú en cuadrícula m da q imposible pero hay temas q son especialmente alucinantes, los temas se meten en la mmc/sd y allí los ejecutas y el móvil se encarga d ponerlos en su sitio

Sobre los midis creo haber dicho ya q era muy complicado no sé pq pero a mi no m reconocía apenas un par d todos los q le metía... en cuanto a sonidos reales entran vía wav pero sin pasarse con la calidad pq pueden ocupar un webo y medio emoticon sonrisa


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #19
Escrito   0  0  
Donde me puedo bajar un task manager de esos?? emoticon sonrisa


 #20
Escrito   0  0  
Genial idea lo de este hilo, más que nada porque todavía no hay mucha información sobre este móvil en español, en inglés todo lo que quieras. Yo lo tengo y, para mí está bastante completo, ya que prácticamente no uso la cámara ni lo mms, tiene un buen organizador, que es muy importante para mí y la pantalla es una pasada. Sólo un problema y es que me ha costado muchísimo aprender a manejarlo (aún estoy en ello), cuando digo manejarlo me refiero a instalar/desinstalar programas, saber donde ponerlos, etc.

Layoya, tenía entendido y según he leido, que los temas se instalan en storage/windows/start menu/accesorios y desde ahí y con el file manager, los ejecutas y se instalan, pero no sé cómo hacer para meterlos en la tarjeta de memoria y es que le he metido un montonazo y ahora se está quejando de falta de memoria el muy...

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Volver a Windows