Cuando nuevo catalogo del club amena?

6.234 49
 #11
Escrito   0  0  
Pues cuando sepáis algo chic@s, avisadnos. Tengo 3400 puntos.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Yo 3541, te gano por poco ESTOMAGO XDDD emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
El último móvil que pedí (y también el primero) fue un s55 por 600 puntos y 69 euros.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
5125 o 35 no lo recuerdo. total una mierda pq si queria el t630 en ese momento tenia q ir abonando 109 €urazos.

Menos mal que la chica ha sido muy simpatica y me ha dicho asi como quien no quiere la cosa, "pero no ha recibido aun ninguna promoción??????????????" y yo ... "lo cualoooooo?????"""", si que se espere a la promocion de navidad q ofertaran este movil... asi q emoticon sonrisa a esperar emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Igual que yo emoticon sonrisa Aunque yo antes ya había pedido un Philips 822 por 49 euros. A ver si vuelven las ofertas que hicieron en su momento del Club Amena el mejor programa de puntos emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
barmanweb, puedes ampliar infromacion??
a mi me quedan 860o puntos y los tendre q gastaar en el siguiente catalogo..
 #17
Escrito   0  0  
si se confirma, la oferta promete, yo tengo unos 8000 puntillos asi que los reyes me regalarian un s65 a ver si se va confirmando y ampliando la información
 #18
Escrito   0  0  
seguro que es el s65? por favor, amplia esa informacion barmanweb, que me tienes nervioso perdio

 #19
Escrito   0  0  
esto de los puntos es para pospago o prepago? si es para pospago, como puedo saber los puntos que tengo?
 #20
Escrito   0  0  
es para prepago y pospago, para saber los puntos tienes que llamar al 262, pero antes te tienes que haber dado de alta en el mismo numero.puedes informarte en www.amena.com/clubamena
Volver a Amena