Cuando nuevo catalogo del club amena?

6.232 49
 #41
Escrito   0  0  
juer, acabo de llamar y el t630 lo tienen por 4000 puntos y 100 euros o algo asi, que pasa con la nueva promocion??

 #42
Escrito   0  0  
a mi me llego el catalogo ese con una carta en la q pone utus puntos y solo salen esos dos telefonos
 #43
Escrito   0  0  
La niña ya lo tiene aqui!!! lo pedimos el Viernes pasado y Hoy jueves a primera hora tenia su t630 con manos libres en la puerta emoticon sonrisa!!!!!

29€uritos na mas emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado hoy ^_^ El Siemens cx65 con un manos libres para el coche, por 39 euros. ¡¡Viva Amena!! XD. El caso es que ni siquiera he recibido todavía la carta de la promoción, me enteré gracias al foro. Y con el misterio y las pegas que ponían cuando llamé, me da en la nariz que esta promoción no se la mandan a todos, si no a unos cuantos que hayan seleccionado.
 #45
Escrito   0  0  
q cabr@#~€!!! yo llame la semana pasada, con 5300 puntos y los muy cap=%& solo me ofrecieron el mc60 y el t230 .. emoticon triste

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #46
Escrito   0  0  
Diles que te ha llegado la carta con el t630 y el cx65 y no te pondrán pegas emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
sep, a nosotros tampoco nos llego emoticon sonrisa pero a mi incluso me aviso una de las del club unos dias antes de pedirlo, q estaban preparando la nueva promocion pero q aun no estaba volcada. emoticon sonrisa

Esta de PM emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
Jue k p*t*, a mi me dicen k no estoy incluido en la promocion, k llame en unos dias a ver emoticon triste

 #49
Escrito   0  0  
Te hacen firmar algun tipo de permanencia??
 #50
Escrito   0  0  
alguien sabe hasta cuando dura esta promocion? es que tengo 8000 puntillos y no se si esperarme a ver que es lo que nos ofrecen en enero, puesto que me han dicho que sacan un catalogo nuevo, aunque lo del manos libres para el coche mola.
¿alguien sabe si al pedir un movil en el club amena luego habría que esperar 6 meses para llamar a bajas?. gracias
Volver a Amena