¿Que tipo de móvil usas a diario?

172.461 651

¿Que tipo de móvil usas a diario?

 #31
Escrito   0  0  
PRESTACIONES

Después de tener un 9110 durante 4 años (de 1998 a 2001) y el p800 que de momento lo tengo año y medio y hasta que no saquen el 7710 (q tb hace muchas cosas y es algo tocho) en programa de puntos Vodafone no lo cambio, el tamaño para mí es MUY secundario...
 #32
Escrito   0  0  
Creo q os eqivocáis al entender la opción d tamaño mínimo como igual a prestaciones mínimas, hay fonos reducidos con buenas prestaciones pero claramente por debajo d otros q lo tienen todo y en cambio son mas feos y grandes, pero hay q entender q tamaño mínimo no qiere decir prestaciones también mínimas.saludetes

 #33
Escrito   0  0  
yo tamaño minimo, buen diseño y calidad. El telefono lo uso para hablar por él, SMS y como mucho alguna fotillo chorra, para tecnología prefiero invertir en el PC.
 #34
Escrito   0  0  
Diseño, tamaño y las prestaciones extrictamente necesarias para lo que en principio entendemos como "teléfono movil", como el adjetivo indica MOVIL, calidad de sonido, buen manos libres y si teniendo esto tiene alguna chorraditamas, pues agradecimiento. Mi opinión.
Salu2.
 #35
Escrito   0  0  
tomemu: Estoy contigo. Si acaso bienvenidas sean las evoluciones de conectividad como BT para un manos libres de coche y conectividad facil o UMTS que mejore calidad de sonido y de opción a video.

Lo de los juegos, sistemas operativos, radios, camaras de fotos y mariconadas varias... si NO aumentan ni un milimetro el tamaño y peso del movil si ellos, pues bienvenidos sean. Para todo lo demás: PDA o PC portatil.

 #36
Escrito   0  0  
prestaciones maximas!!!! el tamaño no es problema (mi nuevo barco SE z1010 es ejemplo de ello xD)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
Tamaño mínimo, no me veo con un guevin en el bolsillo.

Salu2.
 #38
Escrito   0  0  
tamaño minimo sin duda, con tal de q puedas llmar y mandar sms me llega (tgo un sl55)

GO GO!!
 #39
Escrito   0  0  
el tamaño es importante, pero yo el telefono lo uso mucho mas para aplics y juegos que como mobil ensi, porque no recibo ms de 2 llamadas al dia y envio poco sms asi que normal que prefiera mas prestaciones que tamaño,ya que uso mas las prestaciones que el mobil en si. aunque entiendo que para alguien que usa mucho el mobil quiere uno pequeño y sobretodo con una buena autonomia.

un saludo y feliz navidad

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #40
Escrito   0  0  
Prestaciones Máximas en la mayoría de ocasiones. El tamaño mínimo (y el llevar un móvil poco llamativo) viene muy bien en algunas ocasiones y para eso aún mantengo mi 8210 (que esta en perfecto estado) operativo.

Saludos!
Volver a Encuestas