Militantes del PP, relacionados con web q mostraba imágenes obscenas de las ministras

869 20
 #11
Escrito   0  0  
Aquí lo único desmentido es la ausencia de relación entre el tal "Grupo Risa" de Internet y el "Grupo Risa" del programa de Jimenetxe Losantos, de la Cadena COPE, de la Conferencia Episcopal emoticon carcajada

Pero que detrás de esa web se encuentran militantes del Partido Popular de España es una obviedad. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Ya sabemos que tipo de webs están amparadas por militantes del PP. emoticon gafas



Saludos emoticon carcajada
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Luis las hay iguales de militantes del PSOE.

Saludos

Editado por omisión de una palabra
 #13
Escrito   0  0  
Luis contestando!!!Increible!!

 #14
Escrito   0  0  
está desmentido. Aún así, si fuera cierto, no pasaría ni media. Al fin y al cabo es una página web que visita el que quiere, y ésta o hace delitos mayores. Más grave fue cuando el 13-M recibí un sms en mi móvil personal haciendo campaña electoral a favor del psoe. Yo no lo pedí y me llegó. Creo que es infinitamente más grave que esa página web.
saludos


 #15
Escrito   0  0  
Solo quiero decir que me parece fatal lo que dicen que hace esa web.
Eso si que no tiren la piedra los que antes han hecho lo mismo, inclusive me atrevo a decir que peor:

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276239172

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Solo quiero decir que me parece fatal lo que dicen que hace esa web.
Eso si que no tiren la piedra los que antes han hecho lo mismo, inclusive me atrevo a decir que peor:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Totalmente de acuerdo.

 #17
Escrito   0  0  
ninio, no llamo hij*dep*t* a nadie de las nuevas generaciones del pp...

lo que si digo, es que como dijo un hij*dep*t*... manda huevos.. (el asunto)

obviamente al tipejo que dijo esta frasecilla,lo conocemos todos.. y creo que hace años que dejo las nuevas generaciones o juventudes de cualquier cosa...

cada dia que esta sin dimitir es una verguenza par a españa, el congreso de los diputados y su partido... este espera que no sean capaces los jueces de pedir el suplicatorio para juzgarle...

espero que quede aclarado a quien defino como hij*dep*t* y a quien no....

un saludo

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #18
Escrito   0  0  
Es q no tenéis vergüenza, joder.

Durante las legislaturas del PP se llamaba a Aznar asesino, dictador, fascista, etc; bueno, fotos "cómicas" millones, en miles de webs. Y ahora se hace lo contrario, pero simplificadísimo y se critica...

De risa. Vamos, digo de risa porque los q conservamos algo de sentido común tenemos que recurrir al buen humor para no angustiarnos al mirar los telediarios y comprobar día tras día la magnitud de la bazofia que nos gobierna.

Sin ir más lejos, pongo la tv y veo a la vicepresidenta del gobierno diciendo que para ella la mujer del año era Pilar Bardem, creo q en un anuncio d la noche de fuentes. Patético.

"¿Es el hombre tan sólo un error de Dios? ¿O es Dios tan sólo un error del
hombre?"
F. Nietzsche.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ozzgringer
Es q no tenéis vergüenza, joder.

Durante las legislaturas del PP se llamaba a Aznar asesino, dictador, fascista, etc; bueno, fotos "cómicas" millones, en miles de webs. Y ahora se hace lo contrario, pero simplificadísimo y se critica...

De risa. Vamos, digo de risa porque los q conservamos algo de sentido común tenemos que recurrir al buen humor para no angustiarnos al mirar los telediarios y comprobar día tras día la magnitud de la bazofia que nos gobierna.

Sin ir más lejos, pongo la tv y veo a la vicepresidenta del gobierno diciendo que para ella la mujer del año era Pilar Bardem, creo q en un anuncio d la noche de fuentes. Patético.


Vuelvo a citar pq tienes mas razon que un santo.

 #20
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece una web comica mas.

Eso si, los 2 miembros de Nuevasa Generaciones del PP q estan detras d esto no tienen pq esconderse tanto, no hacen nada malo ¿O ellos creen q si?

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política