Problema motorola v980

4.716 24
 #11
Escrito   0  0  
Lo mejor del caso es que si le doy por ejemplo a Redes Disponibles se pone a buscar redes al ratito me sale un mensaje que dice Red ocupada, la cobertura 3G desparece y se queda la cobertura normal. A alguien le pasa esto? Probadlo por favor.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #12
Escrito   0  0  
A mi no me hace eso, se pone a buscar y luego me da una lista de las redes Amena, Moviestar y vodafone
 #13
Escrito   0  0  
tehosk metete en configuracion red, configuración, banda y ahi le pones 900/1800. y cuando quieras 3g lo vuelves a poner en automatico.
 #14
Escrito   0  0  
si, a mi tambien se me pone a buscar redes y encuentra amena, vodafone, y movistar.
pero no me aparece la seleccion"banda"!
como puede ser?!?!?
alguien me lo puede explicar?
gracias!
es que creo que el consumo excesivo de bateria, se debe a que esta todo el tiempo conectado en 3G, y eso consume mucho....
por eso, quisiera cambiarlo y cuando quiera una videollamada o algo de eso, lo vuelvo a 3G.
al que me pueda ayudar, muchas gracias

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
si, a mi tambien se me pone a buscar redes y encuentra amena, vodafone, y movistar.
pero no me aparece la seleccion"banda"!
como puede ser?!?!?
alguien me lo puede explicar?
gracias!
es que creo que el consumo excesivo de bateria, se debe a que esta todo el tiempo conectado en 3G, y eso consume mucho....
por eso, quisiera cambiarlo y cuando quiera una videollamada o algo de eso, lo vuelvo a 3G.
al que me pueda ayudar, muchas gracias

para elegir la banda debes de ir configuraciones de red>configuracion>banda
 #16
Escrito   0  0  
A mi tampoco me sale la opcion esa de "BANDA"

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #17
Escrito   0  0  
joer ni a mi
 #18
Escrito   0  0  
ah bueno, no soy el unico!
pero a que se debe!?!!
mmmmmmmmmmmmm

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #19
Escrito   0  0  
Puede que sea a la version del software que incorpora el movil, que versiones teneis?

La mia:

version SW: R24_U_80.2E.27I
Version SW DSP: 40420000

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #20
Escrito   0  0  
tehosk, yo tengo exactamente la misma version que el tuyo y desde luego eso de la banda no aparece, o lo pongo automatico o lo pongo manual y la otra opcion que me da es la velocidad, alta media baja normal etc, un saludo.
Volver a Motorola