Problema motorola v980

4.714 24
 #21
Escrito   0  0  
yo tengo exactamente la misma version, tampoco aparece "banda"..
a ver si a uno que le aparezca nos dice el nro de version de su software...
saludos

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #22
Escrito   0  0  
a mi me aparece la opción banda y la version que tengo del sW es:

version flex : SE6024AXXL3007
VERSION SOFTWARE: R24_U_80.2E.27I
VERSION SW DSP: 40420000
 #23
Escrito   0  0  
Pues que raro, hasta la version de la flex de mi v980 coincide con la tuya Sitor y a mi no me aparece lo de Banda.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #24
Escrito   0  0  
Pues lo mio es mas raro aun.

Ayer me aparecia, y de golpe y porrazo ha desparecido.

Una pregunta tonta.

¿A todos los que nos da el problema de la banda, el hemos activado la opcion de subir el JAVA por cable mediante el Motorola Service Software o el PST?

Puede ser que al activar una cosa se desactive la otra.

Pudiera ser que el operador (o sea Vodafone) pudiera cancelar ese menu via red, que posible lo es. O bien ha sido al activar el tema de Java por cable.

Es raro. El hecho es que ayer hize varios cambios para probar el tema de los videos y tal y me aparecia la opcion de cambio de banda, pero hoy ha desaparecido de repente.

bueno, tampoco me preocupa en exceso mientras que el cambio de banda sea automatico.

No se, seguir investigando a ver que pasa.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #25
Escrito   0  0  
Ah, mi version de software es la misma que la vuestra. A ver si SITOR nos dice que version tiene.

Aparte de eso, me doy cuenta que el cambio de red 3G a GSM la hace instantanea e incluso en mitad de la llamada sin ningun problema.

Joder, cada vez me gusta mas el cacharrito este... Y me tiene sorprendido la bateria. Ya veremos a ver si ahora con tanto salto de red, no se la come en un plis plas....

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
Volver a Motorola