Samsung E330 Review

91.123 274
Escrito   0  0  
pero el mpx2000 no tiene ni cam ni bluetooth no??

Escrito   0  0  
bueno, la cámara en un movil a mi me parece algo superfluo y teniendo el cable suples bastantes de las funciones que proporciona el bluetooth.

Un saludo

Pd. No quería meter otros móviles en la review del e330, creo que deberíamos dejar esta conversación al menos dentro del hilo.

Escrito   0  0  
oki, mejor hablemos sólo del E330, por cierto si alguien qiere uno, que contacte conmigo q un amiguete vende uno con muy poco uso y cable original.
saludetes

Escrito   0  0  
uppp qé recuerdos....

Escrito   0  0  
Hola!
Enhorabuena por la review, me parece genial!
Quería saber si el cable sólo se puede comprar por internet, y dónde se consigue el software si me lo podéis decir.
Gracias!
Escrito   0  0  
Hola Xannenn, gracias porla parte qe me toca jeje, el cable se puede adquirir muy barato(por unos 13€) en chollomovil.com, que es una tienda online q además si eres de madrid podrás visitar físicamente en su establecimiento de la Puerta de el Sol de Madrid, tb está el cable original de Samsung(ojo! q e spuerto serie COM y no USB)q cuesta unos 50€ y lo tienes en tiendas de accesrios de móviles o en el corte inglés.

El software necesario está en www.samsungmobile.com

S2.

Escrito   0  0  
Gracias Juankylj!!!
He estado mirando la web de chollomovil pero está agotado así q esperaré un poco xq para lo que quiero (x lo que he leido), fotos y melodías,creo que con ese me da de sobra!
salu2 y gracias!
Escrito   0  0  
Antes de nada queria presentarme a los usuarios del Foro emoticon sonrisa

Respecto a la review de juankylj, enhorabuena! Es genial, y a l@s demás que aportaron datos y fotos también por supuesto! Me habeis convencido y me he decidido por el E330 porque tenia mis dudas.

Me ha podido más el diseño que las propias funciones/opciones del movil, ya que lo queria con BT o Infrarojos. Pero bueno, tiene un diseño para mi gusto muy elegante y compacto.

Saludos!!

PD1 Un Samsunguero más o como lo llameis vosotros XD

PD2 Me ha salido por 39€ en Amena con portabilidad, creo que es una gran oferta!! Ahora toca esperar esos 10/15 dias...
Escrito (Editado )  0  0  
O sí...pero yo pensaba que una review tenía por fin analizar un determinado artículo, en este caso un teléfono móvil, de una manera objetiva....viendo sus pros y sus contras...de manera que se pueda facilitar la información de la manera más veraz posible al potencial futuro usuario...

Visto así esta ¿review? no merece el calificativo como tal, y no es más que una opinión personal, adornada con fotos emoticon sonrisa de un usuario...un MUY feliz usuario...REQUETEFELIZ usuario del producto y que no puede evitar ser subjetivo a la hora de evaluar su precioso "huevo de diseño".

A dios gracias en casa tengo a mi hermano que de móviles entiende un buen rato y me ha confirmado lo que yo ya me di cuenta páginas atrás (y eso que no soy un apasionado del mundillo) y es que este Samsung E330 es un precioso móvil que prestacionalmente se queda bastante corto frente a otros modelos de la competencia.

Sin infrarojos, sin bluetooh, con una batería de dudosa duración...no ofrece nada que no ofrezcan los de la competencia salvo su bonito diseño.

Hay que ser capaz de ver esto y no echar balones fuera...Si te preguntan por conectividad resulta que lo último son las conexiones vía cable, por seguridad...Todos los días aprendemos algo nuevo mira tú por donde emoticon lengua...Y demás carencias del móvil pero que tú no consideras "prestaciones puras"...

Yo animo a la gente que esté dudando de comprarse éste móvil a leer más opiniones sobre el aparato porque la opnión de Juanky me parece absolutamente subjetiva, no reconoce cualquier comentario en contra de su huevecito bien acabado.

En fin, me alegra enormemente que estés tan feliz con el aparato pero a gente que como yo, buscamos información objetiva ante una posible compra pués no podemos sentir un poco indecisos cuando resulta que no os poneis de acuerdo ni en la duracion de la bateria, cuando la ausencia de IR o BT no es un problema de conectividad (50 Euros por un cable!!!)....

Y eso que posiblemente me pillaré este huevo de diseño...bonito y prestacionalmente NORMAL jejejje

Saludos y por favor ser objetivos si quereis hacer verdaderas reviews.
Escrito   0  0  
Bubaloo pichilla, o qien se esconda detrás de ese clon...yo creo que no hay ninguna o casi ninguna revieW en este subforo de reviews que no tenga su puntito subjetivo, la principal razón es que las reviews estan hechas cuando los autores tenemos los fonos recién adquiridos, por lo que es inevitable meter dosis subjetiva debido al "cegamiento" que se produce cuando tienes algo nuevo jeje, creo que está muy claro que lo que yo he escrito(y lo que la gente escribe en este subforo de reviews) son comentarios "amateur" de gente normal sin q sea necesario tener un elevado nivel de conocientos tecnológicos, amigo si quieres reviews "objetivas" cómprate una revista sobre telefonía móvil y te las miras en vez d meterte en un foro gratuito a escribir críticas gratuitas.

Un saludo.JUANKYLJ

Volver a Reviews