Samsung E330 Review

87.940 274
 #251
Escrito   0  0  

de tamaño el E330 es igual que el X560??? es uno igual que el e330 pero sin camara ni irda y tal (nose si es el x460)

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #252
Escrito   0  0  
Gracias por tu mensaje aclaratorio con el tema precios y cables (lo de la velocidad era ironía emoticon sonrisa).

Yo soy el primero que no va a utilizar bluetooh o Irda, o MP3 pero ya que uno se compra un móvil qu ese supone de última generacion, pués quiere que tenga toda estas cosas emoticon lengua. También me parece imprescindible comentarlo si pretendemos hacer un análisis del móvil.

Bonito y bien acabdo lo es y mucho...tanto que me está dando pena usarlo a diario emoticon triste...pero insisto que prestacionalmente es NORMAL.

El X460 lo estuve viendo yo antes del E330 y es más pequeño que éste.

A mí la musiquita de los mensajes al enviar no me molesta en demasía pero elmodo de escribir los sms me parece engorroso mientras no me lea el manual (no encuentro acentos y escribir puntos, comas, parentesis y admiraciones es un coñazo)...¿o es así?

Saludos
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bubalooo
...... pero elmodo de escribir los sms me parece engorroso mientras no me lea el manual (no encuentro acentos y escribir puntos, comas, parentesis y admiraciones es un coñazo)...¿o es así?

Saludos


Con la tecla del "1" de forma alternativa y si no la tecla de opciones de la derecha (modo simbolos) emoticon guiño

Saludos

...de BILBAO pues...

---o-o-o-o-o-o---

 #254
Escrito   0  0  
Yo estoy esperandolo, me dijeron que a partir del día 23 de este mes, me lo mandarian. Alguien me puede decir cuanto tardará más o menos en llegarme??

Respecto a lo de la conectividad... pues mi anterior móvil tenia irda y bluetooth, y creo que los use 1 vez, así que a la hora de elegir este, eso no me preocupo. Podría decir que este móvil lo elegi por el diseño

Saludos
 #255
Escrito   0  0  
DeMerino pues si no te importa lo de la conectividad ya te digo yo que este te va a encantar, el diseño, lo bien que se ve la pantalla, lo personalizable que es... es una maravilla!

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #256
Escrito   0  0  
si es cuestión de diseño el e330 está guapísimo.Está muy bien acabado y los samsung salen buenos, son duros(al menos los que yo he tenido) Yo lo tengo y me flipa, aunque sí es cierto que en cuestión de prestaciones está limitaíllo.Tengo tb un cx65 y da más juego, pero pa llamar y mandar sms..sobrao.

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #257
Escrito   0  0  
Al fin me llegó!!! estoy toqueteandolo todavia, aunque una primera impresion muy buena. Alguien sabe sabe como puedo seleccionar la memoria que quiero usar, si solo la de la sim, solo la del teléfono o ambas.También me gustaria saber si se puede activar el flash con la tapa cerrada.

saludos y gracias
 #258
Escrito   0  0  
Otra dudilla es si tiene algo parecido a los "modos" de nokia, como un solo bip, y cosas asi.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeMerino
Al fin me llegó!!! estoy toqueteandolo todavia, aunque una primera impresion muy buena. Alguien sabe sabe como puedo seleccionar la memoria que quiero usar, si solo la de la sim, solo la del teléfono o ambas.También me gustaria saber si se puede activar el flash con la tapa cerrada.

saludos y gracias


Hola DeMerino pues lo he estado mirando y me parece que no se puede... cuando metí mi tarjeta de Amena, me dijo que si quería copiar la agenda SIM al teléfono y así lo hice por lo que supongo que ahora estoy utilizando la agenda SIM (modificada con más información como email, notas, teléfonos fijos etc..).

También se puede copiar la agenda sim a la del teléfono desde Agenda (botón derecho en pantalla inactiva) > 4 Copiar todo al teléfono.

Si encuentras cómo hacer para usar una u otra agenda indistintamente no dudes en informarnos.

Saludos

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeMerino
Otra dudilla es si tiene algo parecido a los "modos" de nokia, como un solo bip, y cosas asi.
Pues por lo que he mirado, no tiene esa opcion de los modos de los Nokia, sólo puedes cambiar la configuración de sonidos y vibración desde el Menú > 4 Config. de Sonido

Saludos

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
Volver a Reviews