¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

185.941 598

¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

 #41
Escrito   0  0  
La calidad d las fotos depende del movil k te compres,la calidad de la foto esta relacionado con el dinero k te gastes en el movil.
 #42
Escrito   0  0  
S, per hay moviles muy caros con una mierda de camaras, por ejm yo tngo ahora el S70i y me aprece muy muy buena para ser un movil la verdad

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #43
Escrito   0  0  
el k700 las toma aceptables, pero el t610 malas!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #44
Escrito   0  0  
aceptable para lo que es un movil con camara no una camara con movil

cjender NO
tratos OK: anaga, sorimachi, mnemic.
algun hp me ha robado el nick
 #45
Escrito   0  0  
buena, tengo un sharp 902 y las fotos las hace muy bien y los videos superbien para ser un movil
 #46
Escrito   0  0  
pues las mejores fotos que vi fue con la camara externa del siemens s55

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
 #47
Escrito   0  0  
La calidad de las cámaras de los móviles es bastante mala, aunque hay algunos como el sharp gx15 y demás que tienen aceptables.

Mi motorola e1000 a pesar de tener cámara de 1 megapixel, es muy pobre.

Tampoco me quejaré de la cámara del móvil, porque para fotos uso una cámara de fotos. ¿alguno pide cuando se va a comprar una cámara de fotos o de video que pueda hablar por teléfono con ella? ¿no? pues yo al reves, al movil tampoco

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #48
Escrito   0  0  
pues yo he puesto buena... kizas me he pasao, xro ahora, la nueva generacion d moviles, si hacen buenas fotos

hombre tb se puede decir buena ya q para ser un movil.. las ultimas joyitas traen una muy buena camara aunq nada comparable con las camaras d verdad

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nox_46
pues las mejores fotos que vi fue con la camara externa del siemens s55

Pues a mi me hacia unas fotos bastante malas pero para el momento ya servia xD
Ahora tengo un 6600 y bueno son mejores pero no se salen.
Saludos!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #50
Escrito   0  0  

mala

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Encuestas