¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

186.033 598

¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabuki05
Lo corroboro, todavía no he visto ningún movil que saque mejores fotos que mi viejo N82 con su Flash de Xenon y sus 5MP Carl Zeys (Y tengo un Iphone 4)

El N8, por ejemplo emoticon sonrisa
 #332
Escrito   0  0  
No se si se ha comentado ya en este hilo , pero alguien con el 2x o el 3d puede comentar que tal las fotos con estos telefonos ?
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
El N8, por ejemplo emoticon sonrisa
Correcto.El N8 es la mejor opción hoy en día y mira que también tengo el N82 pero el N8 le supera con creces.
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Correcto.El N8 es la mejor opción hoy en día y mira que también tengo el N82 pero el N8 le supera con creces.

el problema que le veo, es que o lo compras libre, o tienes una TD asociada a él SI o SI.emoticon enfado


por lo demás es el terminal que me gustaría tener... emoticon disimulo
 #335
Escrito   0  0  
La verdad es que tengo un SGS y pese a no tener flash las fotos son bastante buenas. El problema es que el tema de los megapixels nos engaña a muchos.
 #336
Escrito   0  0  
De todos los que he tenido me quedo con la calidad del Satio....una pasada.
 #337
Escrito   0  0  
yo tengo un sony-ericsson vivaz, con cámara de 8.1 megapixeles y estoy muy contento de la calidad que tiene
 #338
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #339
Escrito   0  0  
LG KU990, aunque a punto de tener entre mis manos un NEO
Las fotos molan, la cámara es de 5MP y salen bien, lo único el zoom, pero bueno...
 #340
Escrito   0  0  
Utimamente estan mejorando bastante, tenia un SE Vivaz que hacia unas fotos alucinantes para un movil...

Tratos Ok .-
MikelillOi, john-back, datcardmod, maybach, luiginihat, auronxp, DAVIDMPIZA, kyrzo, pinguin_, trueno75, richiv

Tratos Ko .-
Ninguno
Volver a Encuestas