¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

186.037 598

¿Qué te parece la calidad de las fotos de los móviles con cámara?

 #291
Escrito   0  0  
Regular, en comparación con una cámara, claro. Todo dentro de sus posibilidades...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #292
Escrito   0  0  
bastante buena
 #293
Escrito   0  0  
Yo tengo el N8 y son acojonantes.Hicimos una amiga y yo 2 fotos idénticas una con mi N8 y ella con su Nikon de 10 Megapixels y el N8 se le queda muy muy cerca.Saludos
 #294
Escrito   0  0  
Con mi wave S8500 es bastante buena, con otros diria que aceptable.

Los nokia siempre han hecho buenas fotos pero es que symbian a estas alturas........
 #295
Escrito   0  0  
muy buena

Dasda
Dasda
Dasda
 #296
Escrito   0  0  
Tratandose del n8, muy buena calidad, para que llevar un movil y una camara, teniendo este pepino movil? xD

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #297
Escrito   0  0  
Yo diría que en general se pueden calificar de aceptables, aunque esto es como todo, depende del móvil de cada uno. Si tienes un móvil con VGA pues hasta las fotos que tirabas con una cámara desechable de cartón eran mejores, pero ya hay móviles con una óptica buena, muchos megapixeles y otros extras, como flash, estabilizador, etc.

Yo en mi caso estoy muy contenta y califico con "muy buena"

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #298
Escrito   0  0  
Las de sony ericsson y nokia bastante buena
 #299
Escrito   0  0  
Buena, dependiendo el movil pero aun les falta mejorar.
 #300
Escrito   0  0  
Sinceramente, la calidad por la mañana me parece muy buena, por el mediodía aceptable y ya por la tarde/noche muy mala.

Si no tienes un móvil con un buen flash de xenon por la noche poco puedes hacer emoticon guiño
Volver a Encuestas