Se acabo el chollo de los moviles gratis!!!!

6.085 60
 #11
Escrito   0  0  
Y A mi sin llegarme el sms de voda...

TRATOS OK:
pincha aquí
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiry
Y A mi sin llegarme el sms de voda...

ami me tardo 6dias....pa al final nada...
 #13
Escrito   0  0  
Llamar al 166 desde cualquier movil vodafone, y si alguno no teneis y quereis que os diga si sale algo, mandarme el numero por privado y os informo, saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #14
Escrito   0  0  
lcdpsa eso del 166 es una fántastica solución gracias por comentarlo emoticon sonrisa

Igualmente a mi me acaba de decir que la portabilidad de mi telefono es efectiva desde el 1 de octubre del 2004 (Viernes) y en cambio yo fui a pedir la portabilidad ayer ... ?¿?¿

Que significa eso ?
 #15
Escrito   0  0  
Buenas noticias.....

Acabo de llamar a movistar y les he contado k ayer llame y que me e pensado la oferta que me hicieron (que en verdad no me hicieron) y le dije que si estaba interesado. Y ella me dice k perfecto me tomo los datos y ya e enviado el fax sin perdida de tiempo!!!!

Por lo visto ala primera como la activacion es de hace unos dias se coscan pero luego llamas y la haces to el lio y se la comen con patatas la trola ...

el truco esta en : Asiq insistir y mentir

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #16
Escrito   0  0  
el truco esta en: ECHARLE MORRO emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa sin mas vueltas emoticon sonrisa

Indie Surf Traveler
 #17
Escrito   0  0  
Ahí le has dao.

Lo dice uno con 6 moviles a su espalda XD
 #18
Escrito   0  0  
pues a mi me dicen que 2 que ya me habian confirmado no me los mandan por tener las tarjetas solo un par de meses, y el tercero que me habian confirmado, al final se ha hecho la portabilidad, asi que me han jodido los 3 que hace 2 dias me confirmaron emoticon triste
Ya he pedido hablar con un responsable y si mañana no me llame les denuncio al consumidor por ofrecer cosas que despues no cumplen.

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piluet
pues a mi me dicen que 2 que ya me habian confirmado no me los mandan por tener las tarjetas solo un par de meses, y el tercero que me habian confirmado, al final se ha hecho la portabilidad, asi que me han jodido los 3 que hace 2 dias me confirmaron emoticon triste
Ya he pedido hablar con un responsable y si mañana no me llame les denuncio al consumidor por ofrecer cosas que despues no cumplen.


No jodas...ssiq no cantare victoria aun...joer k cabrones...

Eran tarjetas okys tb no?
 #20
Escrito   0  0  
Pos yo he conseguido, 3 nokias y un motorola.. y ya vale.. pero hay gente que conozco que ha llegado a sacar 8, 5 a su nombre y 3 al de un familiar!! Y hubo 4 que le llegaron de golpe!! desd luego que ya se han olido algo!! saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Volver a Movistar