Se acabo el chollo de los moviles gratis!!!!

6.086 60
 #31
Escrito   0  0  
12 meses de permanencia o 60€ de penalización...emoticon triste
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nateb
12 meses de permanencia o 60€ de penalización...emoticon triste

xacto. con 9 € de consumo mínimo o te lo cobran a no ser que lo metas en un modulo familiar para compartir el gasto (si es que lo tienes)

saludts
chiryemoticon diablo

TRATOS OK:
pincha aquí
 #33
Escrito   0  0  
Ale... exacto... se fastidio el prepago, le he soltao una sarta de mentiras a la tia, siempre inclinandome por contrato y no ha habido manera...

Asiq contratito y almenos me llevo el NEC "by the face"... (Lastima q no tnga bluetooth)

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #34
Escrito   0  0  
yo llamé ayer y ladije a la tia que habia llamado antes de ayer y me habian ofrecido un 3100 y que llamaba otra vez para confirmar que me quedaba con el 3100 que me ofrecieron, y la tia fue a consultarlo, al principio me dijo que no veia eso por ninguna parte, pero al final me dijo que si, que me mandaban el movil, asi que tuve que tener un poco suerte...
 #35
Escrito   0  0  
Que te han dicho?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #36
Escrito   0  0  
Mis tarjetas ninguna era de okey, y a mi me habian confirmado que me mandaban 3 nokias. De esas 3 tarjetas una dentro de una hora será de vodafone, y las otras 2 estan canceladas y esperando que me llamen de atención al cliente donde he presentado una queja por no respetar lo que me habian prometido.

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #37
Escrito   0  0  
NO SE HA TERMINAO NO!!!!!!!!!!!!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

MI HERMANA SE ACABA DE SACAR UNO!!!! IUJUUUUUUUU!!!! SIGUE SIGUE!!! emoticon sonrisa

saludos

Indie Surf Traveler
 #38
Escrito   0  0  
POR CIERTO!! EL 3100 EN PREPAGO!!!!! emoticon sonrisa

Indie Surf Traveler
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AzkenA_s55
NO SE HA TERMINAO NO!!!!!!!!!!!!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

MI HERMANA SE ACABA DE SACAR UNO!!!! IUJUUUUUUUU!!!! SIGUE SIGUE!!! emoticon sonrisa

saludos


Yo inicie este post..en un principio se ponen duros y dicen k no..pero llamais diciendote que te lo han ofrecido una compañera que te lo estabas pesandos y yata...es morro y punto nada mas. A mi me dijeron que movil queria y yo en ese momento le dije que el nokia si lo se digo el nec.......
 #40
Escrito   0  0  
Bueno, en realidad a mi hermana por lo visto, ahora que me acaba de decir, también le han ofrecido un motorola, pero no se cual... A mi hermana no le van los moviles... De todos modos llamaba para sacarse el 3100

saludos

Indie Surf Traveler
Volver a Movistar