euskaltel suspende el cambio en 128kbs

5.805 18
 #11
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Efectivamente Lasarte-O. Asi es komo nos lo señaló una komercial de euskaltel kuando vino al portal para "vender" los servicios de Euskaltel. Me voy a tener ke kejar en el numero de euskaltel...

Agurrak!!!
 #12
Escrito   0  0  
Nota de prensa de euskaltel con fecha de Hoy suben TODOS (hasta los de 128)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Hola foro:

Me podeis explicar como va eso de los siete años para que esukaltel rentabilice la inversion. A mi me an solido decir que despega inicia se puede dar de baja en kualkier dia.

Agurrak!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Además, tengo entendido que los que tenéis fibra óptica con EUSKALTEL tenéis que estar un mínimo de 7 años para rentabilizar la inversión del teleoperador. Por tanto, hasta que no pasan 7 años no os podéis cambiar de operador, ¿no? Creo que me lo dijo hace tiempo IPURTARGI emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


Una cosa es el calculo del ROI (Return of Investmen - Retorno de la Inversion) segun los calculos de Euskalten son 7 años par ael caso de un cliente por fibra, y otra muy distintas el contrato que tu firmes. No tiene nada que ver, tu firmas por x meses ... mientras sigas con ellos, pue sbien, y si no, pues no amortizan la inversion, pero tu eres libre de irte cuando finalice tu contrato ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
aupa!
estais liando un poquillo las cosas e? euskaltel va a aumentar la velocidad del despega inicia de 128-64 a 300/150. En principio para noviembre pero sino, llamar al 902540015 que muy gustosamente os atenderan.

En segundo lugar informaros que la comunidad de vecinos es la que está obligada a mantener durante 7 años la instalación de euskaltel aunque esta compañía no tenga ningun cliente. A partir de estos siete años la instalación de euskaltel podrá utilizarse para otra compañía, por ejemplo jazztel. Jazztel aprovecharía toda la canalización comunitaria de euskaltel para dar servicio a todos los vecinos del portal.

Gero arte!
 #16
Escrito   0  0  
si he llamado a ese número y me han confirmado que a partir de noviembre comenzarán a aumentar las velocidades y que el proceso durará unas 8 semanas y que los de 128/64 subimos a 300/300.

Al final me viene mejor no cambiarme.

Un saludo

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #17
Escrito   0  0  
gaba mentira cochina;
os aseguro que euskaltel triplica la velocidad.
128-> 300/150 =22€
300->1M/600 =39€
600->2M/600 =75€
4M/600 por 144€

LAS MEJORES OFERTAS del mercado ademas con la calidad del cable.
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Y klaro, segun tengo entendido... no hay posibilidad kon fibra de euskaltel, el utilizar el acceso de ADSL de otras compañias como YA.COM verdad? Pq va a haber ke empezar a pensarselo...

No digas tonterias, enterate un poco del tema.
Aunque lo que dice gaba fuese cierto que no lo es porque euskaltel ya ha publicado y confirmado.

Que es lo que te ofrece ya.com 1024/150 por 39€? pues euskaltel te ofrece 1024/600 por el mismo precio. Asi que nada de nada que tenemos la suerte de tener la operadora con la mejor calidad y precio del mercado.
Ademas con lo mierda que es el adsl yo prefiero el 300/150 de euskaltel que el 1024/150 de ya.com mas cortes menos calidad etc.Ademas por menos precio solo 22€.
A mi me gustaria tener el 2M/600 de euskaltel para poder ver pelculas de internet pero por ahoraemoticon ojos:

Zorionak euskaltel sigue asi
 #19
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Ultima hora sobre el tema de los siete años de exclusividad de la linea Euskaltel...
Tras llamar al 1717 y esperar 3 dias a ke se pusieran en kontakto konmigo para kontestarme, me han ditxo ke eso de los siete años no es asi. Euskaltel no esta obligada por ley (Telefonika si) a "liberar" su red, para ke puedan usarlas otras operadoras. Pero me komentaron, ke aun k aun no hay fetxa para esta liberalizacion, seguramente se akabe haciendo. Kuando? pues lo mismo en 3 meses komo en varios años.

Agurrak!!!
Volver a Euskaltel