Flash x66v34 y Flasher by Terror

11.172 55
 #31
Escrito   0  0  
entonces con que tira¿?

 #32
Escrito   0  0  
se supone segun decian en un foro italiano que con win98, pero que daba muchos problemas porque era un soft inestable.
Abandone esa via hasta que el otro día juanbad dijo que a el, le estaba funcionando, por ello, volvi a probar el programa, pero no sirve de nada.
 #33
Escrito   0  0  
es pasible!! pero el ke pone juanbad no vale...
bajaos uno del emule ke no pide clave ni nada.
se llama unlocker by terror. hay gente a la ke le he pasao el programa y le va bajo win98...
solamente teneis ke ejekuatr el loader 1º y luego el flasher, de todas formas a ver kuando lo podemos subir pa ke lo bajeis directamente de aki...
UN SALUDO!!!
 #34
Escrito   0  0  
vamos a ver si nos aclaramos:

1.- Funcionar, lo que es funcionar, funciona bajo win98

2.- Pero no funciona bien, se vuelve inestable y da error, pues de otro modo, todo el mundo habia flasheado ya el movil.
 #35
Escrito   0  0  
Habeis probado con Linux o Mac¿?Puede que solo lo soporte uno de esos soft.
 #36
Escrito   0  0  
Yo este soft solo lo he usado bajo win 98 se, para liberar el movil, salio error pero lo ignoré, y resulto ke salio bien el asunto, por lo visto tengo entendido que la inestabilidad del soft se soluciona con el cable alimentado con la legendaria pila de 9v. Dudo que usarlo en Linux o Mac arregle algo, puesto que sería necesaria la emulación, y supongo que generaria mas inestabilidad. Por otro lado yo con un windows 98 emulado sobre linux, nunka me ha dado un pantallazo... pero eso no significa que este programa vaya a ganar estabilidad. Seguimos en la busqueda...
 #37
Escrito   0  0  
si leeis el primer mensaje de esta hilo, ya os avise de que podia dar errores de lectura/escritura si no se usa el CABLE AUTOALIMENTADO CON 9V... si no me leeis no es mi problema...

Si quereis ir por buen camino LEED atentamente mensaje a mensaje...

saludos...

¿COMO PONER CABLE DE 9V?

Se me ocurrio comprarme un conector RS232 (Serie) macho y otro hembra y unir todos los cables punto a punto.... sin variar el orden, solo que enganchandole una pila o transformador regulado a 9v a los hilos correctos, cualquier mapeado de hilos de un puerto serie os vale, enganchais al positivo de 9v y al GND y LISTO... ahora solo teneis que conectar este pequeño empalme entre vuestro cable y el PC....
tampoco es tan COMPLICADO y no tienes que joder tu cable y es MUY BARATO???

Que me decis, lo intentamos??
 #38
Escrito   0  0  
es cierto, avisaste del asunto de la pila en tu primer post.
 #39
Escrito   0  0  
Hala a todos he leido todo esta hilo, y a parte de los secretito que parece haber en cuanto a los programas y sus key's , lo de la pila es correcto.
como bien dice junbad se cogeis dos conectores DB9 ,que es asi como se llaman ,uno hembra , el que va al PC y otro macho , el que se conectara a vuestro cable, le hacesis todos los puentes respetando la numeracion de los pines que esta grabado en el plastico, salvo los pines 4,6,7 y 8 del conector macho, es qui donde tenesi que poner el conector de la pila.
Cruzais todos esos pines y lo soldais al positivo de la pila, y al pin 5 del mismo macho y sin cortar la union entre los dos conectores , al negativo de la pila.
Haber si conseguimos algo, hasta otra.
 #40
Escrito   0  0  
Hola de nuevo , tengo un esquema con el conector y la pila ,pero no se como subirlo.
Me podeis ayudar, soy novato en esto .
Volver a Panasonic