Flash x66v34 y Flasher by Terror

11.131 55
 #11
Escrito   0  0  
¿Nos podrias decir la clave que tienes para poder empezar a hacer pruebas con el flasheo?

Un saludo

Luismi emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
no esta mal pensao
 #13
Escrito   0  0  
creo ke kontra a mas gente le des el programa antes te podremos solucionar tus dudas...
 #14
Escrito   0  0  
pasanos el prog y la clave para empezar a probar ;-)
si es demasiado grande para colgarlo aqui...enviamelo a morpheus.web@gmail.com ok?

gracias

 #15
Escrito   0  0  
oye tio... pasate el programa ke asi no konsigues nada ni para el for ni para ti, asi ke pasandotelo ya ke si no es imposible ke te ayudemos, gracias!
 #16
Escrito   0  0  
el tipo no postea nada desde el dia 25, que raro!!
 #17
Escrito   0  0  
Naaa, que el tio camuñas no lo quiere compartir.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #18
Escrito   0  0  
Pos nada que se lo quede, que le vamos a hacer!!!
Si ya decia yo, que no me gustaba del palo que iba, eso de: "Estare encantado de compartir los programas si alguien decide compartir sus conocimientos para usarlos"

No me gustaba nada
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
suele pasar si....entre alguien diga cosas que todo el mundo quiere oir....y desaparezca.
hay dos posibles salidas...que el colega de señales de vida, se "disculpe" por que se siente mal y tal y rule programas, O!!! se ofenda con la gente por como se ponen y tal...y diga .pues ahora no doi ni digo nada emoticon sonrisa

hagan sus apuestas señores!

pd: tercera salida...nunca volvamos a saber de el... emoticon sonrisa
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Holas de nuevo!!!

Anda que sois mas desconfiaos... pues yo apostaria por decir ahora no os doy nada por maricas...(es broma) pero no soy asi... simplemente tao liao con el curro y no podio poner na por aqui... ale para puesta en publico de la supuesta (a mi me funciona sin loader) key generica aqui la teneis:

Name: DEFAULT
Key: 8F25-D618-7986-C627

Bueno el programa lo he subido a una web k tengo por ahi, intentad dejar bajarselo a los que tienen algo de idea porque sino vais a joder el limite de trafico para nada porque la mitad (como yo) no tenemos ni idea de manejar esto... no os jodais a vosotros mismos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, este programa, que yo sepa solo funciona en Windows 98, Windows 98 Segunda Edicion, y Windows Millenium, yo lo he probado satisfactoriametne en Windows 98 Segunda Edicion. Puede que sea considerable configurar el puerto COM que uses en el administrador de dispositivos de windows tal y como te lo configura el PhoneTools, ya que esta utilidad es mas cutre y no tiene estas ventajas de configurar el puerto en el mismo programa... pero vamos todo es probar! emoticon guiño
En windows xp no funciona, creo, porque donde el programa guarda la KEY en el registro, luego no la encuentra y te la vuelve a pedir una y otra vez, en windows 98 se o me no ocurre esto.

Ale a rular y a probar, y que la suerte nos ayude en este jodido pero pequeño aparatito k gracias a vodafone nos complica la vida...

Saludos a todos, "incredulos" :P
Volver a Panasonic