Flash x66v34 y Flasher by Terror

11.169 55
 #41
Escrito   0  0  
Jac mandamelo a juanbad@hotmail.com y lo subo a mi web... si me mandais el flasher que no necesita key tambien lo puedo subir si quereis y os pongo los links...

(no obstante creo que sera mas estable el k pide key que yo os he dado porque ya el programita es cutre como para encima estar modificado/crakeado... :S pero como querais)

Animo a todos!! emoticon guiño un pasito adelante y lo conseguiremos...
 #42
Escrito   0  0  
a vosotros por lo menos os da error pero a mi no me ha llegado a entrar,me pide la key constantemente,como lo hago?con que win98 lo haceis funcionar?

 #43
Escrito   0  0  
diosman, supuestamente has de ejecutar primero el fichero loader.exe y introducir el codigo, y luego cerrar el programa y ejecutar el j.exe directamente... asi deberia funcionar segun mi experiencia y otras por ahi... pero en win98/win98SE/winme ... win XP no rula...

Un saludete...
(En el fichero nuevo que se baja de mi web viene tanto run.exe como loader.exe pero el k funciona pa meter el codigo es el loader.exe)
 #44
Escrito   0  0  
Se ha quedado mudito este hilo? emoticon ummmmm

Ahora q estabamos avanzando un montón! O es q la peña ha decidido pasar de todo e irse a las tiendas despersonalizadoras y gastarse los 30€ de rigor? emoticon ummmmm emoticon enfado

No se.... porq tampoco veo nadie q venga a contar q resultado ha obtenido!emoticon enfado

En fin... quizas me estoy "ansiando", como dice un amigo mio!

Ta otra!
 #45
Escrito   0  0  
Esto se muere... y como bien decis ibamos bien... a ver si con este mapeado de como hacer el puente para la PILA bastante facil y barato conseguimos avanzar... animos señores investigar y no os asusteis... esto esta cerca!!! emoticon sonrisa

juanbad ha adjuntado esta imagen:
Flash x66v34 y Flasher by Terror

 #46
Escrito   0  0  
pero alguien lo ha flasheado x lo menos? con pila de 9V y etc?
 #47
Escrito   0  0  
Yo esta atrde voy a hacer unas pruebas lo que e hecho es con mi cable normal le e enganchado un almentador de 9v que vendian en cablewindow aora solo me faltan los programas y ponerme a hacer pruebas solo me falta le firmware q no le encuentro pero bueno ya os contare que tal porcierto yo lo voy a probar en windows ME y la verdad no tengo buenos presentimientos con deciros que ya me estoy buscando un movil pa cuando este se vaya al SAT.jejeje
 #48
Escrito   0  0  
Jejeje espero que funcione sino a esperar

Good Luck marceloku emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Bueno lo e pensado mejro ademas e estado buscando y la firmware para flasear con el terror no existe asiq lo que voy a hacer es sacara un archivo bin de mi flash modificarla con algun editor hexagesimal donde pone lo vodafone ES que como esa direccion si la se pues anda y luego otra vez pa dentro!!!! Eso si no pienso tocar la eeprom ya que lo que yo se de ella esq guarda parametros que no son buenos tocarlos en el movil por ejemplo en un simens c60 que yo tenia antes solo podias modificar tu eeprom si sabias lo que tocabas pero como te la cargaras y no tuvieras una copia de seguridad olvidate de reparar el movil porq no te servia ninguna eeprom de otro movil ya que no se si en todos los telefonos o solo en ese la eeprom del siemens c60 era casi unica para cada movil!!!
 #50
Escrito   0  0  
Nada el terror no sabe escribir!!
Volver a Panasonic