Flash x66v34 y Flasher by Terror

11.133 55
 #51
Escrito   0  0  
Bueno pues a esperar a un emulador de dongle hasp hardlock para el flashtool emoticon triste
 #52
Escrito   0  0  
Por fin consegui hacer funcionar el p*t* pograma, ha sido en la universidad en los PC de aki, en un Pentium II con W98 2ªEd. Ahora me ire a mi casa piyare el cable y el adaptador que fabrique yo para la p*ta pila de 9V y probare a leer la flash. Ya sus dire si ma leido o ke y si es asi la dejare por aki. Mi idea es coger la de mi movil pasarla de exadecimal a alfabeto normal y hacer lo mismo con la que rula por ahi del X66 y apartir de ahi ir viendo como va la cosa.
El flasher by terror tiene una opcion ke es grabar flash, funciona? (hay kien dice ke no)

Mas tarde os doy noticias.
Un abrazo
 #53
Escrito   0  0  
he probado er pograma y funciona, le he puesto un adaptador de 9v (ke fabrike yo) al cable y le he dado a read flash y lo que me dice es esto (tras fayar dando varios errores):

[IMG]http://img76.exs.cx/my.php?loc=img76&image=terror.jpg[/IMG]
Es decir me lo detecta pero en cuanto se pone a leer se escoña.

Alguien ha conseguido leer ya?
P.D.: me crea un fichero .bin de 0kb.

un abrazo
 #54
Escrito   0  0  
A mi me da datos correctos. Verifica tu cable pk aunque el soft de vilani te lo haya desblokeado, no tiene controles para probar si ha ido el flash y etc asi que te desbloquea el movil solo con enviar una señal y aunque no recibe nada lo da por valido.

Esto lo digo pk me paso igual emoticon guiño

Me iba con el unlocker de Vilani pero no con el CB2000 ni con el PhoneTools


Salu2
 #55
Escrito   0  0  
hola a todos. os cuento mi caso, alomejor se sale de lo normal o de lo que trata este hilo pero necesito ayuda.

resulta que me regalaron un x60 y la garantia no estaba a mi nombre, pero tenia. lo libere, funciono, pero a los 3 dias, no encendia, me ponia "fallido" en la pantalla y se quedaba asi...

lo lleve a la tienda y me dijeron que no podian hacer nada... (no se si no querian complicarse o es cierto)

lo he vuelto a liberar, a ver si solucionaba algo, pero cuando entro en test mode, me va intermitente entre test mode y apagado.

que soluciones me dais??
tengo el clable y software...

gracias

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #56
Escrito   0  0  
Pues si tiene garantía... 'ta claro!!!
ke te lo arreglen porque tiene problemas para cargar el soft.
Si no... a trastear, y si se jode por fin te podrás pillar un cacharro decente. Yo estoy deseando ke se joda el mío.
Pero si te pasa lo ke dices, kreo que si no te reinstalan el soft...
Prueba a liberarlo de nuevo con otros programas.

Saludos y suerte.

We're BACK!!!
Volver a Panasonic