Este es un visualizador de fotos , es muy bueno porq tarda muy poco en cargar las imagenes aunque tengan gran tamaño , Resco viewer es su nombre.
top d aplicaciones (sybian)+ interesantes
10.634 49
Escrito 0 0
ole, ole.......ENGA GENTEEEEEEEEEEEEEEE amos todos a poner cosillas pa tener una MAKINA d moviiiiiiii 
enga, lo q sea, cosas utiles, tonterias (como lo del mando a distancia), curiosidades......lo q sea, amos q nos amos!!!!!! gelit
tas ganao un verdazo....
sigue asin...no te canses..

gracias d nuevo

enga, lo q sea, cosas utiles, tonterias (como lo del mando a distancia), curiosidades......lo q sea, amos q nos amos!!!!!! gelit
tas ganao un verdazo....

gracias d nuevo
Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2
Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Escrito 0 0
Si el comecocos hubiera afectado a los jovenes, estos correrian por pasillos oscuros, escuchando musica electronica y comiendo pastillas ( el presidente de nintendo en 1983)
gelit como se instalan los juegos de ngage en el 6600 me he bajado archivos y son zip con varias carpetas y al final un archivo .blz que no ocupa nada y que no aparece nada, un saludo
Si el comecocos hubiera afectado a los jovenes, estos correrian por pasillos oscuros, escuchando musica electronica y comiendo pastillas ( el presidente de nintendo en 1983)
Escrito 0 0
Muchas gracias ricky
, aqui pongo el jojo tube con los mapas de metro de madrid y barcelona..
Tengo un monton de aplicaciones pero solo puedo poner por aqui las que ocupan poco , y muchas interesantes como la del mando a distancia el smartmovie..etc no puedo ponerlas xq ocupan maas de lo permitido.
Por cierto si alguien tiene algun programa de bluejacking que tenga la funcionalidad completa se lo agradeceria que lo postease, yo es que tengo alguno pero solo me permite mandar mensajillos no hacer bluejacking propiamente dicho..
Saludos

Tengo un monton de aplicaciones pero solo puedo poner por aqui las que ocupan poco , y muchas interesantes como la del mando a distancia el smartmovie..etc no puedo ponerlas xq ocupan maas de lo permitido.
Por cierto si alguien tiene algun programa de bluejacking que tenga la funcionalidad completa se lo agradeceria que lo postease, yo es que tengo alguno pero solo me permite mandar mensajillos no hacer bluejacking propiamente dicho..

Saludos
Escrito 0 0
Hola osk
Lo que tienes que hacer es instalarte el blzinsttapp en el movil.
Despues copias el archivo *.blz a tu tarjeta de memoria, abres el programa blzinstapp y el mismo programa te detctara el archivo *blz y te pedira que aceptes si quieres instalarlo ,Asi de facil!!
lo normal es que el archivo *blz ocupe unos 5 u 8 megas si no es asi es que no t lo has bajado bien.
Lo que tienes que hacer es instalarte el blzinsttapp en el movil.
Despues copias el archivo *.blz a tu tarjeta de memoria, abres el programa blzinstapp y el mismo programa te detctara el archivo *blz y te pedira que aceptes si quieres instalarlo ,Asi de facil!!
lo normal es que el archivo *blz ocupe unos 5 u 8 megas si no es asi es que no t lo has bajado bien.
Escrito 0 0
jeje, pos encuanto me pille la mmc....las instalo toas
y a ver q tal
y......como casi seguro q no sabre....ya tendras noticias gelit

y señores!!!! q no decaiga estoooooooooo

y......como casi seguro q no sabre....ya tendras noticias gelit

y señores!!!! q no decaiga estoooooooooo
Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2
Escrito 0 0
DE TODO para [URL=http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php?mod=n_gage]n-gage (y S60)[/URL]
Para que os entretengais los nuevos simbianeros. En la mayoría de las páginas hay tutoriales sobre instalaciones, juegos, etc.
Para que os entretengais los nuevos simbianeros. En la mayoría de las páginas hay tutoriales sobre instalaciones, juegos, etc.
P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
Volver a General