top d aplicaciones (sybian)+ interesantes

10.631 49
Escrito   0  0  
jeje aprovexando q ya semos muxos novatos cn la n-gage .....se me a ocurrio q los profesionales d esto nos podreis ayudar o aconsejar sobre las aplicaciones mas interesantes (asi como su funcion)

(ejem: nombre aplicacion + uso/funcion + ya q estamos dnd pillarla emoticon sonrisa)

no se si abra un post parecido....si es asi.. perdonadme, mi unica intencion es ayudarnos entre todos emoticon guiño

gracias, a ver si este post tiene el mismo exito q el d mp3 o imagenes emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

gracias d nuevo y salu2
Escrito   0  0  
bua pues yo de aplicaciones para la empanadilla no tenia muxas, pero las principales, reproductores de pelis (crystal player, smartmovie) otros reproductores como el oggplay luego..buf ahora no me acuerdo de que aplicaciones tenia...si me acuerdo de mas las digo, pero bueno hay posts con las aplicaciones symbian para la serie 60, si buscas encontraras muxas.-

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
El liberador calculador de codigos de yeti no esta nada mal, aunque sea JAVA y no symbian.

top d aplicaciones (sybian)+ interesantesAdjunto: liberador de telefonos_yeticalc18.zip
Ha sido descargado 107 veces.

Escrito   0  0  
oki APM jeje toy seguro d q seguiras ayudando emoticon guiño

villena...me puedes decir exactamente q es lo q es eso? emoticon triste

gracias a ambos emoticon sonrisa

amos gente animarse ombre!!!!

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Escrito   0  0  
am otra cosa....esto lo meto en el n-gage tal y como esta??? que y como lo ago????

ufff jeje no me digais muxas aplicaciones xq soy torpe con ganas en!! emoticon sonrisaemoticon triste

Escrito   0  0  
imaignoe k sera una calculadora DTC4 para liberar los nokia por imei desde el movil, no?? muy util para kuando kieras hacerle algun favorcillo a algun amigo, se lo ahces en un momento y ta sta... ah a las amigas les hago otros favorcillos a parte de liberarles el movil xDDd

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Escrito   0  0  
jajajja mu wena r0rz

pos ea....ya q tas tan servicial..dime como ago pa...¿instalarlo? y usarlo emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
hombre nunca he tenido un symbian, y no tengo ni idea de como usarlo, aunk es java claro, no tengo ni idea, tui intenta pasarlo al fono y a ver una vez dentro ke le puedes hacer

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Escrito   0  0  
jeje amos ave.....ya contare emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Pues libera bastante moviles, nokias DCT3DCT4,LG,algunos siemens,vitel...en fin...bastantes.
Para instalartelo enviatelo via bluetooth y se autoinstala como aplicacion java.
Volver a General