CjBiFiDuS a qué lidl has ido?
Caray, yo tenía ganas de uno, pero segun lo que decis, a estas horas no habrá nada ya.
Quedará alguno en el de Avilés? Igual me escapo ahora por la tarde a por un pulsómetro.
Lo de los walkies, yo me estiraría un poco más e iría al mediamarkt, que están un pelín mas caros, pero vienen con su base para cargarlos y todo.
Saludos
Oferta de Walkies PMR en LIDL: Me llevo 3 Packs!!
14.556 43
Escrito (Editado ) 0 0
Existen bichitos de estos que tengan un alcance algo mayor, he visto algo de FRS/GMRS que se usa en América y alcanzan 5 millas (unos 8 Kms), en la banda de los 462 Mhz.
¿Es legal usar eso aquí?
¿Es mejor que el PMR?
Si lo compras en USA a través de internet te pueden llamar la atención en la aduana?

¿Es legal usar eso aquí?
¿Es mejor que el PMR?
Si lo compras en USA a través de internet te pueden llamar la atención en la aduana?

Desde Extremadura...
Escrito 0 0
Acabo de pillarme unos
Ya vi la oferta ayer en TV
Esto es como lo del Bluetooth
Lo llevo encendido media hora y ya estoy escuchando conversaciones de gente
Esos truquitos que dice Nigella, son para electronicos!!
Hay que abrir el aparato y hacerle un apaño que yo no me atrevo a hacer
Pero los walkis, asi para tontear un rato están muy bien
Ya vi la oferta ayer en TV
Esto es como lo del Bluetooth
Lo llevo encendido media hora y ya estoy escuchando conversaciones de gente
Esos truquitos que dice Nigella, son para electronicos!!
Hay que abrir el aparato y hacerle un apaño que yo no me atrevo a hacer
Pero los walkis, asi para tontear un rato están muy bien
Escrito 0 0
Estoy buscando más información sobre FRS/GMRS:
FRS: Family Radio Service
GMRS: General Mobile Radio Service
Creo que FRS es como aquí PMR solo que en 462 Mhz en vez de 446 como aquí el PMR, con 500 mW de salida. Lo bueno es lo del GMRS parece que sale con 1 ó 2 W!!! Sigo buscando...
Además sigo preguntando: ¿Me pueden decir algo en la aduana?

FRS: Family Radio Service
GMRS: General Mobile Radio Service
Creo que FRS es como aquí PMR solo que en 462 Mhz en vez de 446 como aquí el PMR, con 500 mW de salida. Lo bueno es lo del GMRS parece que sale con 1 ó 2 W!!! Sigo buscando...
Además sigo preguntando: ¿Me pueden decir algo en la aduana?

Desde Extremadura...
Escrito 0 0
Yo los he cogido en el Lidl que hay en dirección Salinas, justo antes de llegar a Cristalería (al lado hay un Dia). Hay otro Lidl al lado del polideportivo de Los Canapés, justo antes de llegar a la glorieta que hay. Ambos son fáciles de ver, porque están al lado de la carretera
Yo te recomiendo que vayas al que está dirección Salinas (en la Maruca) porque está relaticamente más alejado de población y tendrás más posibilidades de que te quede alguno.
Es una pena, de haberlo sabido te lo hubiese cogido yo para que anduvieses sin agobios.
Suerte.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por batanen
CjBiFiDuS a qué lidl has ido?
Caray, yo tenía ganas de uno, pero segun lo que decis, a estas horas no habrá nada ya.
Quedará alguno en el de Avilés? Igual me escapo ahora por la tarde a por un pulsómetro.
Yo los he cogido en el Lidl que hay en dirección Salinas, justo antes de llegar a Cristalería (al lado hay un Dia). Hay otro Lidl al lado del polideportivo de Los Canapés, justo antes de llegar a la glorieta que hay. Ambos son fáciles de ver, porque están al lado de la carretera

Yo te recomiendo que vayas al que está dirección Salinas (en la Maruca) porque está relaticamente más alejado de población y tendrás más posibilidades de que te quede alguno.
Es una pena, de haberlo sabido te lo hubiese cogido yo para que anduvieses sin agobios.
Suerte.
Un saludo

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)
ASTURIAS
ASTURIAS
Escrito 0 0
No se donde están esos que dices, pero el que yo conozco debe ser ese de los canapés, me queda antes de llegar a Avilés, al lado de lo que antes era un carrefour o un alcampo, no me acuerdo. Creo que voy a ir mañana por la tarde a ver si queda alguno, aunque lo dudo. Y sino, pues habrá que ir al lidl de oviedo, que queda donde el Rosal, aunque lo más seguro es que tampoco queden, jajaja. De todas formas gracias por el ofrecimiento.
Escrito 0 0
En la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dice claramente Pantalla LCD retroiluminada
¿Alguien sabe como se enciende?
Llevo tocandole a todos los botones, pero nada
Gracias!!
¿Alguien sabe como se enciende?
Llevo tocandole a todos los botones, pero nada
Gracias!!
Escrito 0 0
para que los utilizareis?? esa cobertura de 3km supongo que se reduce en ciudad, teneis que estar muy cerca del interlocutor no?
Volver a La Taberna