Hola, desde que comentastéis lo de los walkies PMR sin licencia estoy detrás de comprarme unos, pero como soy inexperto no quería gastarme mucho...
Acaba de llegar mi oportinidad!!!
En LIDL a partir de mañana dan el pack de dos UCOM Twintalker 3600 por 29'90 €
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si queréis los que controláis un poco más mirar las características aquí está el manual en pdf
Y luego he encontrado por ahí unos trucos para meterte en menús secretos del aparto (no de este, pero de uno muy similar) para tener más canales y diferentes frecuencias, eso anda por aquí:
Mañana estoy en el Lidl a las 9:15 para llevarme 3, para mi, mi hermana y mi tío.
¿Qué os parece la oferta?
¿Está bien para probar estos aparatos?
Oferta de Walkies PMR en LIDL: Me llevo 3 Packs!!
14.566 43
Escrito 0 0
Como mola!! Volarán ya verás, como siempre. Vaya capricho, si me los compro no los utilizaré...
Saludos!

Saludos!
GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Escrito 0 0
Lo mismo pienso yo... pero mi razonamiento es:
Tenía ganas del capricho, sé que luego son los primeros días y después casi ni se usan. Eso es lo que me había frenado hasta ahora, pasaba de gastarme más de 50 € en algo que no voy a usar... pero es que esta oferta es tentadora.
Tenía ganas del capricho, sé que luego son los primeros días y después casi ni se usan. Eso es lo que me había frenado hasta ahora, pasaba de gastarme más de 50 € en algo que no voy a usar... pero es que esta oferta es tentadora.
Desde Extremadura...
Escrito 0 0
en el lidl de donde nigella? joder vaya mierda, yo llevo detras de unos la tira de tiempo, pero se suben de precio que no veas, ojala pusieran un lidel de esos por aqui 

Escrito 0 0
No hay nada como vivir en Barcelona

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Escrito 0 0