Hola, desde que comentastéis lo de los walkies PMR sin licencia estoy detrás de comprarme unos, pero como soy inexperto no quería gastarme mucho...
Acaba de llegar mi oportinidad!!!
En LIDL a partir de mañana dan el pack de dos UCOM Twintalker 3600 por 29'90 €
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si queréis los que controláis un poco más mirar las características aquí está el manual en pdf
Y luego he encontrado por ahí unos trucos para meterte en menús secretos del aparto (no de este, pero de uno muy similar) para tener más canales y diferentes frecuencias, eso anda por aquí:
Mañana estoy en el Lidl a las 9:15 para llevarme 3, para mi, mi hermana y mi tío.
¿Qué os parece la oferta?
¿Está bien para probar estos aparatos?
Oferta de Walkies PMR en LIDL: Me llevo 3 Packs!!
14.566 43
Escrito 0 0
Como mola!! Volarán ya verás, como siempre. Vaya capricho, si me los compro no los utilizaré...
Saludos!

Saludos!
GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Escrito 0 0
Lo mismo pienso yo... pero mi razonamiento es:
Tenía ganas del capricho, sé que luego son los primeros días y después casi ni se usan. Eso es lo que me había frenado hasta ahora, pasaba de gastarme más de 50 € en algo que no voy a usar... pero es que esta oferta es tentadora.
Tenía ganas del capricho, sé que luego son los primeros días y después casi ni se usan. Eso es lo que me había frenado hasta ahora, pasaba de gastarme más de 50 € en algo que no voy a usar... pero es que esta oferta es tentadora.
Desde Extremadura...
Escrito 0 0
en el lidl de donde nigella? joder vaya mierda, yo llevo detras de unos la tira de tiempo, pero se suben de precio que no veas, ojala pusieran un lidel de esos por aqui 

Escrito 0 0
No hay nada como vivir en Barcelona

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Escrito 0 0
A ver que no cunda el pánico, por una vez no lo nos vamos a quedar sin ellos. La oferta empieza mañana cuando abran.
Creo que es en todos los Lidl de la península.
En la propia web de lidl podéis ver donde tenéis el lidl más cercano.
He hablado con una chica, esta tarde cuando cierren al público colocan las cosas de mañana y mañana por la mañana disponible en todos los Lidl.
Suerte!
Creo que es en todos los Lidl de la península.
En la propia web de lidl podéis ver donde tenéis el lidl más cercano.
He hablado con una chica, esta tarde cuando cierren al público colocan las cosas de mañana y mañana por la mañana disponible en todos los Lidl.
Suerte!
Desde Extremadura...
Escrito 0 0
Me reitero en lo que dije hace unos días a cerca de estos aparatitos.
Para pasar el rato están bien y son baratos, pero si queréis algo más fiable, os recomiendo gastaroa un poquito más (unos 20 €) y comprarlos en una tienda especializada. Por algo más de dinero los podéis pillar con baterías y cargadores.
De esta manera sale más rentable, puesto que lo que os váis a gastar en pilas alcalinas la primera vez, va a ser la diferencia de precio entre los que traen batería.
No hablemos ya si le compráis unas pilas recargables (unas NiMH buenas de tamaño AAA son bastante caras y hacen falta 3 por aparato), a lo que hay que sumarle el precio del cargador.
Vosotros mismos.
Para más información, clic AQUÍ
Recomiendo leerlo entero.
Saludos.
Para pasar el rato están bien y son baratos, pero si queréis algo más fiable, os recomiendo gastaroa un poquito más (unos 20 €) y comprarlos en una tienda especializada. Por algo más de dinero los podéis pillar con baterías y cargadores.
De esta manera sale más rentable, puesto que lo que os váis a gastar en pilas alcalinas la primera vez, va a ser la diferencia de precio entre los que traen batería.
No hablemos ya si le compráis unas pilas recargables (unas NiMH buenas de tamaño AAA son bastante caras y hacen falta 3 por aparato), a lo que hay que sumarle el precio del cargador.
Vosotros mismos.
Saludos.
Escrito (Editado ) 0 0
Estoy contigo,para lo que traen son caros,ademas por poco mas como tu dices,cargador baterias recargables y subtonos para encriptar las conversaciones.
Yo si quereis vendo una pareja de la marca TELECOM,los vendo por 70€ + gastos de envio.
os dejo un enlace del Carrefour de lo que cuesta uno,mi modelo es el 808,viene a ser lo mismo,lo que ocurre es que en el modelo 808 venian en el pack dos PMR,en vez de uno.
Como se activan por la voz,tambien se pueden utilizar como aparato espia,es decir lo ocultas donde te convenga y te enteras de lo que hablan en la habitacion de al lado,etc,etc....
Ah y estan completamente ¡NUEVOS!
quote:
Originalmente escrito por loooki
Me reitero en lo que dije hace unos días a cerca de estos aparatitos.
Vosotros mismos.
Saludos.
Estoy contigo,para lo que traen son caros,ademas por poco mas como tu dices,cargador baterias recargables y subtonos para encriptar las conversaciones.
Yo si quereis vendo una pareja de la marca TELECOM,los vendo por 70€ + gastos de envio.
os dejo un enlace del Carrefour de lo que cuesta uno,mi modelo es el 808,viene a ser lo mismo,lo que ocurre es que en el modelo 808 venian en el pack dos PMR,en vez de uno.
Como se activan por la voz,tambien se pueden utilizar como aparato espia,es decir lo ocultas donde te convenga y te enteras de lo que hablan en la habitacion de al lado,etc,etc....

Ah y estan completamente ¡NUEVOS!
Volver a La Taberna