Si te vas a la primera página del hilo, encontrarás un enlace a otro hilo que se abrió sobre los PMR en el que se explican diversos aspectos de estos aparatos y sus compatibilidades.
Saludos.
Oferta de Walkies PMR en LIDL: Me llevo 3 Packs!!
14.560 43
Escrito 0 0
Es que hay que empezar a pensar en ponerse en forma
:
quote:
Originalmente escrito por pitzi
¿Sabes qué? ENVIDIOSO!!!! xdddddddd
Salu2.
Es que hay que empezar a pensar en ponerse en forma

AST
No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito (Editado ) 0 0
Os sabéis alguna tienda "on line" fiable donde vendan unos similares a los de Media Mark en precio y prestaciones?
Estoy pensando en pillarme los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Cobra.
Una tienda española y que parece estar puesta en el tema...
En fin, sigo la búsqueda...
Estoy pensando en pillarme los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Cobra.
Una tienda española y que parece estar puesta en el tema...
En fin, sigo la búsqueda...
Desde Extremadura...
Escrito 0 0
olaaaaç
Tambien e estado muy tentado a pillarme ese aparatito,...
YO he encontrado dos, uno un motorola por 45e, y un best buy poir 44ypico. en www.pcbox.es, tienen tiendas fisicaspor toda españa, aki te dejo el enlace concreto.
https://www.pcbox.es/boxshop/comppc/formcomp.asp?centro=26
Le das a elegier/nuevas tecnologisa/talkie, a ver q te parece
olaaaaç
Tambien e estado muy tentado a pillarme ese aparatito,...
YO he encontrado dos, uno un motorola por 45e, y un best buy poir 44ypico. en www.pcbox.es, tienen tiendas fisicaspor toda españa, aki te dejo el enlace concreto.
https://www.pcbox.es/boxshop/comppc/formcomp.asp?centro=26
Le das a elegier/nuevas tecnologisa/talkie, a ver q te parece

Escrito 0 0
yo ya e comprado unos en el lidl xDDD tan mu wapos y se escuchan mu fuertes :P los usare pa la obra :P jijiji. saludoss
Escrito 0 0
Esta mañana he ido temprano a por un pulsómetro y he visto como los packs de los walkies se los llevaban de dos en dos, es más, tenían que pedirselos a la cajera, supongo que para evitar problemas; en menos de 5 minutos que estuve allí se ventilaron una caja.
En cuanto a los pulsómetros, más de lo mismo, había pila de gente a por ellos, y la verdad que está bastante bien por 18€ y garantía de 3 años por el fabricante
Un saludo.
En cuanto a los pulsómetros, más de lo mismo, había pila de gente a por ellos, y la verdad que está bastante bien por 18€ y garantía de 3 años por el fabricante

Un saludo.
Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)
ASTURIAS
ASTURIAS
Escrito 0 0
Bueno, ya que los tienes podías hacer una mini-review para que veamos cómo van ¿no?
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Yo me he pillado un pulsometro de esos, a ver si lo configuro y salgo luego a correr un rato 

Escrito 0 0
Podrias decir si es comoda la cinta que va apretada al pecho ¿que funciones tiene y que tal se ve la pantalla?
quote:
Yo me he pillado un pulsometro de esos, a ver si lo configuro y salgo luego a correr un rato
Podrias decir si es comoda la cinta que va apretada al pecho ¿que funciones tiene y que tal se ve la pantalla?
Escrito 0 0
Wenas!! esta mañana de la q me iba a currar pase por el lidl y me pille el famoso pulsometro, la verdad es q para lo q cuesta es la bomba, tiene opcion para poner el peso, la edad la estatura y el ritmo de entrenamiento y te calcula las calorias y el consmuo de masa relativo, ademas el acabado del reloj no es q sea muy bueno, pero la banda esta cojonuda, y de esas he visto mucho q es el tercero q tngo y ademas en la tienda tenemos polar.
los walkies los he visto de pasada, no tenian mala pinta pero eran pikiñinos, en cuestion de 5 min se han ventilado toda la caja de pulsometros y walkies, parecia akello las rebajas del 7 de Enero, ha sido un poco triste la verdad, si tngo tiempo os hago una pekeña review, a ver si me aguanta el entrenamiento de hoy, q le voy a meter 18 km a ver como responde jejeje
un saludo!!
los walkies los he visto de pasada, no tenian mala pinta pero eran pikiñinos, en cuestion de 5 min se han ventilado toda la caja de pulsometros y walkies, parecia akello las rebajas del 7 de Enero, ha sido un poco triste la verdad, si tngo tiempo os hago una pekeña review, a ver si me aguanta el entrenamiento de hoy, q le voy a meter 18 km a ver como responde jejeje
un saludo!!
Volver a La Taberna