Oferta de Walkies PMR en LIDL: Me llevo 3 Packs!!

14.542 43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Dime donde consigo una pareja con cargador y baterías por 70 € (30 + 20 € más), he vistlo los motorolas pero con envío se me van a 100 € que distan bastante de los 29 del Lidl...

Creo que pillaré los del Lidl...

Mira los del LIDL,no tienen cargador,ni pilas recargables,ni toma de auriculares,display totalmente cutre(no marca ni cobertura ni estado de las baterias)no tienen subtonos,ni activacion por voz,ni manos libres y el alcance 3Kmts.
Ademas la garantia del Lidl es de risa,lo digo por experiencia,me compre en una ocasion unos auriculares inhalambricos,los cuales al cabo de un mes fallaron,pues el SAT era en Madrid,tenia que correr yo con los gastos de envio y la reparacion no me la garantizaban antes de un mesemoticon ojos: .

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
Yo voy a ir a por los pulsometros a 3000 pts, son un chollo, y encima hago atletismo y esta media pista de Gijon moviliada para hcer cola para comparlos, nos duraran dos dias pero estan muy bien.
http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c.o.oow.20040909.p.Pulsometro
Los walkies tienen muy buena pinta, si los veo igual tb me da la venada y me llevo unos emoticon sonrisa
Un saludo
Escrito   0  0  
Hace una semana compré en Media Market de San Sebatian de los Reyes unos de la marca Freequency, por 39€ con las siguientes caracteristas:

8 canales
38 subtonos
modo VOX
escaner y busqueda dual
Squelch
modo ahorro energia
Indicador de bateria
Llamada
Pitido fin de llamada
Bloquedo de teclado
Pantalla LCD retroiluminada
Memoria de canal
Conector mic/auricular

El pack venía con Walkies, 8 pilas tipo AAA recargables de Ni Mh y dos bases que funcionan como cargador.

Lo he probado poco, pero transmitiendo/recibiendo en ciudad, (eso si vivo en piso alto ) he logrado un alcance de 1,5 Km, anivel suelo aun no lo he probado.

Cuando lo compré, aun quedaban un par de ellos en un rincón de la tienda

Saludetes
Escrito   0  0  
Bueno, pues igual me paso mañana para pillarmes unos y probarlos. Ya os contaré. Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
Escrito   0  0  
Gente, sonara a chiste, pero tengo ganas de unos , y probablemente pille los de lidl, el problema es que no se absolutamente nada sobre ellos. No se que significan canales, frecuencias, etc ...

¿algun manual de iniciacion o algo asi?

estoy muy perdido!

Escrito   0  0  
nadie me puede explicar nada de eso? es que no encuentro webs, o mejor dicho no se como buscarlas. O foros, etc ... no se ni como se utiliza un walkie!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Gente, sonara a chiste, pero tengo ganas de unos , y probablemente pille los de lidl, el problema es que no se absolutamente nada sobre ellos. No se que significan canales, frecuencias, etc ...

¿algun manual de iniciacion o algo asi?

estoy muy perdido!

Prueba a ver en esta dirección. La posteó hace poco un chico y tiene muy buena pinta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Julinux, no jodas que vas a comprar los walkies del lidl teniendolos tirados de precio en mediamarkt (sobre 40 euros, de marca y con cargador)

Yo lo único que compré en el lidl fue vodka y no le encuentro diferencias con lo que me hecho a las heridas emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Pero habrá que echarle un ojo al pulsómetro, ahora que me voy poner de nuevo con la bici, para tener cuidado y no reventar emoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Pero habrá que echarle un ojo al pulsómetro, ahora que me voy poner de nuevo con la bici, para tener cuidado y no reventar emoticon sonrisa

¿Sabes qué? ENVIDIOSO!!!! xdddddddd

Salu2.
Escrito   0  0  
He visto en el Lidl d cerca d mi casa los dos últimos q quedaban y no me han convencido demasiado, pese a lo barato del precio veo u incordio lo d las pilas, aunque sean recargables... mucho más práctico una base donde cargarlos...
Escrito   0  0  
los walkies no creo batanen, los pulsometros seguro, mañana a primera hora estoy alli xDD ya vereis, y os cuento.
Volver a La Taberna