Oferta de Walkies PMR en LIDL: Me llevo 3 Packs!!

14.565 43
Escrito   0  0  
yo si es verdad eso de que tienen alcance de 3km lo mismo me piyo uno pa hablar con la parienta desde su casa emoticon sonrisaemoticon sonrisa vive a menos de 3km mia y asi por la noxe me ahorro algunas pelas n mvil, jejeje. Saluods

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Escrito   0  0  
jewjejejeje

ME UNO AL GRUPO!!!! tambien me he pillado el talkie, tiene mu wena pinta, problema?? las pilas, es un rollo andar con pilitas, las recarables me salen a 15euros 8 pìlas, por lo q 30e+15=45e, y por 45 me pillo el motorola ese de pcbox, q creo q viene con batery y con cargador de sobremesa. pero.... tngo 30 dias para probar el del lidl y `para gastar las 8 poilitas alcalinas normales q le e comprao emoticon guiño jejeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAR_LOS
¿Alguien sabe como se enciende la pantalla?

ìes up tb al igual que carlos me pregunto como se le da a la retroiluminacion de los cacharritos.
alguien q nos saque de la duda?

saludos
ovolines
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CjBiFiDuS
Batanen, si me quedaran más cerca me acercaba yo a ver, pero es que me pillan bastante lejos y ando liao con los exams emoticon triste Si vienes hasta aquí te aseguro que los encuentras facilmente, porque no tienes ni que meterte en medio de la ciudad emoticon guiño

Un saludo.

Al final me he pasado el viernes por el de oviedo y no quedaban, luego fui hasta avilés pero no supe encontrarlo emoticon desconcertado emoticon lengua pero bueno, es igual. Me apetecia por la función que tiene de que calcula las calorias consumidas y el que yo tengo solo mide el pulso. Pero bueno, tampoco estoy muy triste por no tenerlo emoticon sonrisa

Ahora mi antojo es la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. imitando madera, por sólo 11.99 € jajajaja

Respecto a los walkies, los estuve mirando y estoy casi seguro de que no tienen luz, por lo que podría ser publicidad engañosa, pero bueno, tampoco veo muy necesaria la función de luz

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a La Taberna