El director general d la SER dice q aún no se ha desmentido el hallazgo d 1 suicida e

723 24
 #11
Escrito   0  0  
¿Q dices, hombre?

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #12
Escrito   0  0  
Pues que si crees lo que dice el director general de la SER, ni más ni menos. O es que escabulles el bulto por no contestar?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
O sea, q hay unos papeles del CNI diciendo q es posible q haya un terrorista suicida entre los muertos.

esos papeles están... y tienen fecha del día 15 o 16 de Marzo... es decir, lunes o martes. La SER da la noticia del suicida entre el jueves noche y viernes.

Esos documentos tan sólo lanzaban hipótesis sobre el atentado, y una era que quizá hubiese un suicida... cosa que era posible, claro, pero que era una mera hipótesis, no como la noticia de la SER con fuentes en el Inst. Forense y todo lo demás...

quote:


Y la SER se hizo eco de esos papeles.

Queda demostrado qeu no.

saludos

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
A mi NADA me hace sospechar q "dejaran hacer" nada a nadie.


bueno, si dejan que se termine de investigar, que no lo tengo yo muy claro, la relación entre los confidentes y la Guardia Civil, quizá nos llevemos una sorpresa si se demuestra que éstos sí informaron a la policia sobre los movimientos del Chino & Company y que se les escaparon...


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
Como madridista te gustará Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


jajajajajajaj ya ves emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete

esos papeles están... y tienen fecha del día 15 o 16 de Marzo... es decir, lunes o martes. La SER da la noticia del suicida entre el jueves noche y viernes.

Esos documentos tan sólo lanzaban hipótesis sobre el atentado, y una era que quizá hubiese un suicida... cosa que era posible, claro, pero que era una mera hipótesis, no como la noticia de la SER con fuentes en el Inst. Forense y todo lo demás...


Queda demostrado qeu no.

saludos


Ummm cierto, no había caido, que dice el lusife a eso?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #17
Escrito   0  0  
¿Los papeles del CNI tienen fecha del 16 de Marzo?

¿De cuando ya habian pasado 5 dias de los atentados y se habia reconocido a casi todos los cadaveres?

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #18
Escrito   0  0  
Lusife, ésto ya se comentó al principio... Hilo del tema.

Fíjate en lo que puse... es el segundo Post.

saludos a todos !

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, a mi no se... q el dia 16 el CNI dude si habia o no habia terroristas suicidas...

De todas formas como yo tampoco oi nunca esa noticia de la SER... pues tampoco se q fuentes citaron.

Pero lo cierto es q la SER lo dijo y hasta el CNI barajo esa posibilidad.

Asi q dudo mucho q fuera un invento de la SER


Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #20
Escrito   0  0  
muchacho! emoticon sonrisa ahora te da igual...

Lo que sí te puedo decir es que YO SI OI esa noticia del terrorista.. y dijeron que lo decían médicos del anatómico forense. Te lo comento por si te enteresa, que no lo sé.

Y el hilo que te he pasado era para que vieses que esa HIPÓTESIS la barajó el CNI porque se asociaba el atentado a terrorismo islamista... y como bien vemos muchos días, una de sus "técnicas" es el suicido.

Y si sigues sin dudar si fue un invento de la SER, pues para que vamos a seguir hablando. Yo lo flipo en colores...

ale! a disfrutar la felicidad!

saludos a todos!

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Política