Borrell defendió los trasvases frente a las desaladoras cuando era ministro de Obras

1.186 58
 #41
Escrito   0  0  
El tema es que yo no corrijo errores, sólo cuando los veo 15 veces y que no se solucionan. Pero si vas en ese plan, agárrate bien y lee bien lo que escribes.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #42
Escrito   0  0  
bueno, primero de todo pedir perdon por escribir tan mal el castellano, q recordemos no es la lengua q mas uso
y segundo pedirle al besugo q retire la acusacion de mentiroso
 #43
Escrito   0  0  
Polo, han sido tantas las veces que has mentido que no recuerdo ahora precisamente que acusación quieres que retire.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #44
Escrito   0  0  
ai, a veces me sorprendes d lo .... q eres. a ver, en este hilo me has llamado mentiroso. ya se q no sabes ni pq lo has dicho, pero vamos, a esto me vengo a referir
 #45
Escrito   0  0  
Pues ahórrame el trabajo y dime que frase mía quieres que desmienta y la frase tuya a la que venía referida.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #46
Escrito   0  0  
q te ahorre el trabajo algun otro besugo. tu me has llamado mentiroso, y al no serlo, pues retira la palabra
 #47
Escrito   0  0  
En este caso, lo reafirmo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #48
Escrito   0  0  
La pregunta es sencilla. ¿En que ha mentido?

¿O le llamas mentiroso en general por nada en especial?

Es la primera vez que se acusa a alguien y no se le dice cual es su delito. Así sin duda es jodido defenderse.


"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #49
Escrito   0  0  
Tompo, en palabras de poloGT, búscalo tu mismo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #50
Escrito   0  0  
Osea que acusas pero no dices por que...

Vale. No tengo nada que buscar.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
Volver a Política