Borrell defendió los trasvases frente a las desaladoras cuando era ministro de Obras

1.187 58
 #31
Escrito   0  0  
Vale, vale.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Y no puede ser un error por escribir tan rápido? emoticon sonrisa




No, en este hilo hay un mentiroso, y si te miras al espejo lo verás.



¿Un error repitiendo la falta dos veces en el mismo verbo y conjugando? Ver para creer...

Más te valdria dedicarte al debate del fondo de los mensajes y no a la corrección y mofa cuando tienes más que callar que otra cosa.

Saludos


"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #33
Escrito   0  0  
2 veces? Mira no recuerdo que sea 2 veces, pero vamos si tu lo dices. Por lo demás, creo que ya tienes bastante con defenderte a tí mismo para defender al palmero de turno.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #34
Escrito   0  0  
pq quien es el palmero de turno? no sera el mismo q ha demostrado ya q aqui el unico q miente eres tu? usease, no sere yo? para demostrarlo no he necesitado a nadie mas q a ti, besugo, se q eres bondadoso, pero tus meritos, para ti
 #35
Escrito   0  0  
Juaaaaaaaas, tú demostrar queeeeeeee? Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, perdona que me parta, pero contigo no tengo ni para empezar....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #36
Escrito   0  0  
A ver besuguito, que ya niegas la mayor.

Tu dijiste y el link esta por ahi:

"Y por lo demás, la comparación tú la quieres zangar, pero yo no la doy por zangada "

Verbo zangar. Yo zango, tu zangas, el zanga.

Participio: zangado.

Por supuesto, en el mundo paralelo de besugo.

Luego SI lo has repetido.

Y yo digo lo que me da la gana. Si no pusieras tanta sandez no habria que entrar a mostrarte lo evidente.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #37
Escrito   0  0  
No recuerdo la frase que ahí me pones, pero vamos, yo he criticaso sólo cuando se ha puesto "mentidoso" y "mobil" por lo menos una docena de veces cada una. Ya se que el palmero no se defiende por si sólo y necesita que le defiendan, venga tompo, te has ganado tu hueso.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
No recuerdo la frase que ahí me pones, pero vamos, yo he criticaso sólo cuando se ha puesto "mentidoso" y "mobil" por lo menos una docena de veces cada una. Ya se que el palmero no se defiende por si sólo y necesita que le defiendan, venga tompo, te has ganado tu hueso.



Me parece tan mal como eso si no peor conjugar dos veces en dos tiempos verbales distintos un verbo cambiando una j por una g.

Como veo que tambien tienes mala memoria te lo recuerdo:
quote:
Originalmente escrito por besugo

Y por lo demás, la comparación tú la quieres zangar, pero yo no la doy por zangada


El link:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...35&pagenumber=1

Ahora dime que ha sido otro. jejeje.

Saludos y buena memoria. Y ante todo humildad, mucha humildad...

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #39
Escrito   0  0  
He dicho que no la recuerdo, no que no la hubiera puesto. Ya te lo he dicho varias veces, si me ves esa falta reiteradamente pues podrás opinar. Yo no lo he dicho a la primera ni a la segunda, lo he dicho a la enésima vez.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #40
Escrito   0  0  
Y tu has cometido la misma errata dos veces seguidas en distintos tiempos verbales, lo cual es imposible que suceda como errata.

Tu que eres católico recuerda eso de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio...

Tus errores no son mejores que los de otros.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
Volver a Política