Tan malo es Amena?

8.544 37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ariooleg
Efectivamente,he comparado y lo mejor es que no siga manteniendo mis líneas en Amena, por eso mismo quiero irme y sin embargo, como ya he comentado antes, no sólo no quiero seguir, sino que me tienen preso y cobrándome por un servicio que no me dan.

Una cosa... ¿has probado a ir a una tienda vodafone o movistar y solictar una portabilidad? Así cambias de compañía y no tienes que darle un número nuevo a todo el mundo, porque conservas el mismo...

Otra posibilidad es que en lugar de dar la baja, enviando documentación y todo eso, solicites que tu línea pase a ser prepago. Te cobran 6 Euros, que te ingresan en la tarjeta prepago, luego los gastas, tiras la tarjeta, y te olvidas de amena para toda tu vida.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Escrito (Editado )  0  0  
Amena es lo peor. Basa todo en el engaño, y no juega limpio. Os voy a poner unos cuantos ejemplos.

Amena no cobra x llamar al buzón d voz; eso obliga a q kien use normalmente el buzón d voz, se tenga q cambiar a amena, y cuando movistar y vodafone ven q pierden clientes le tiene q kitar el precio (bueno, esto en realidad nos a beneficiado a todos).

Amena no cobra x consultar el saldo: q bien! Todos a amena, q no nos cobra x consultar el saldo!. Movistar se ve obligada a no cobrar xq sino perderá clientes, pero cuando amena capta el “máximo d clientes q puede x esta novedad”, ¡zas!, vuelve a cobrar, y movistar tiene q seguir sus pasos.

Tarifa 3x2; “hablas 3 minutos y pagas solo 2”:confused:. Yo sinceramente no la veo asi, la veo al revés: pagas 3 minutos (xq en realidad se paga en fracciones d 3 minutos) y si hablas solo 2 pues t jodes xq el tercero ya lo has pagado.

Tarjeta joven: el lema debería d ser “para los q duermen d día y viven d noche”emoticon sonrisa, xq ya m dirás; mucha gente dice q esa tarjeta es la mejor xq tiene una tarifa d 6 céntimos. 6 céntimos cuando? A partir d las 12 d la noche? Cuando la mayoría d la gente a esas horas casi q esta a punto d irse a dormir…? (kitando los fines d semana q si nos acostamos + tarde). Pero claro, eso habrá q suplirlo d alguna forma y la mejor es q d 8 a 16 cueste 80 centimos!!! x ese precio cuando llames a alguien t tienes q hacer a la idea d q estas llamando a un 806…

Tarjeta ocio: otro tanto d lo mismo. 72 centimos; un precio prohibitivo para la mayoría d los mortales.

Ahora vamos con los números frecuentes:
Movistar: alta 6€ y tarifa q puede ser d 0.06€ o d 0.09€.
Vodafone: con el a2; 6€ el alta y tarifa d 0.03€
Amena: ms y vf 2€, fijos y amena 1€ pero no d alta sino d cuota mensual!!! Y tan solo t cuesta la mitad menos (x.ej: en el horario normal d la joven 80/2=40, bueno, menos d una piedra!). A q porcentaje d clientes le beneficiaria esto?:confused:

Ahora es el turno d los servicios d valor añadido.
Servicio llama x mi: alguien le ve utilidad a esto? Lo digo x el precio (0.70 + lo q t cueste la llamada).
Servicio cazacanciones: :confused: sin comentarios...
Para mi los unicos q merecen la pena son el d las llamadas perdidas (xq fueron ellos los primeros) y el d aviso d disponibilidad, los d+ no se si m dan ganas d reir o d llorar.

Ah, y una duda existencial q tengo: ¿xq el lema d amena es “amena, tu libertad” si es la q + ataduras t pone? Va con sarcasmo verdad? O es q hay q hacer un master para entenderlo? Ejemplos: el dúo, la modita d la permanencia mínima (xq son ellos los pioneros) y sobretodo, cuando t vas a dar d baja en un contrato, ahí si q parece q estas atado, x dios!
Escrito   0  0  
Pues eso sigo sin entender lo de las bajas, "debo de ser tonto".
Yo estoy en Euskaltel, "llamase Amena", no tengo ningún compromiso con telefonos, como ya he dicho en alguna otra ocasión, yo tengo el movil para llamar, el 70% de veces llamo yo, el movil solo lo utilizo para eso llamar, nada más, ni gprs, wap, leche, solo llamar y recibir,
Cuando se me jode el movil, más o menos al año, o un poco más, me lo compro de mi bolsillo, normalito vamos.
Si a mi me hace una jugada Euskaltel, pues me voy, como?, pues lo porto a otra compañia y punto.
Por eso, si habria algun@ persona que seria tal amable de explicarme eso de "BAJAS", que no me dejan irme, por no se que de bajas que me retienen, es que no lo entiendo.
Por favor, si alguno me lo puede explicar......
De todas las formas, para mi la mejor Amena, por precios en llamadas, llamo y hablo más, por menos dinero, y con calidad DIGITAL, eso si todo hay que decirlo, un poquito, pero poquito menos de cobertura, pero para mi, eso no tiene importancia.

saludos
Escrito   0  0  
A ver, la unica compañia ANALOGICA d españa es moviline, y sus licencias ya estan en el pijama d madera. Lo d las bajas consiste en lo siguiente:
Llamas a amena amenazando con q t kieres ir (x portabilidad, o dar d baja el contrato o migracion a tarjeta, q q kieras), entonces procurando q no se t vea el plumero d q lo q kieres es un movil, ellos t dicen q si sigues t ofrecen un movil a precio especial. Entonces ellos t mandan el movil a casa, firmas otro contrato d permanencia d 18 meses, y cuando pasen esos 18 meses vuelves a hacer lo q hace el 80% d los clientes d contrato; o volver a hacer lo mismo o dar d baja definitivamente el contrato.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
Escrito (Editado )  0  0  
X JaJu2
Haber, cuando me referia a digital,algunos del foro ya sabian, que lo decia por lo del sonido, vamos que tengo manias, y la compañia que escucho mejor, en con Amena.
Lo de bajas, pues que quieres que te diga vuelvo a repetir, tengo el telefono para hablar, no para presumir de ultimo modelo, y no se que más cosas que hacen los moviles y luego no usas.
Tengo un Siemens s55 un movil majo, comprado libre, y que supongo que me durará un par de años.
Si para conseguir un movil,gratis o más barato, hay que estar insultando y desprestigiando a una compañia de moviles, pués que quieres que te diga? conmigo no va, lo siento.
Saludos a todos los foreros de buena voluntad
Escrito   0  0  
Bueno, después de mucho pelear y gastar pasta enviando documentación por partida doble, he llamado al 471 (son líneas de empresa) y han dicho que ya están de baja y que van a a "reajustar" la factura (aunque yo creo que es más bien devolverme mi dinero). Estoy esperando la próxima factura para ver si lo han hecho correcto, aunque visto lo visto, lo dudo claramente.

Para bajjjocero:

Algún compañero del foro ya me había comentado esa posibilidad, pero cuando he llamado para pasarla a prepago me han dicho que no era posible, sin dar más explicaciones.
Con respecto a las migraciones, eso es lo que estoy haciendo con otras 5 líneas, porque no quiero seguir pasando este calvario.

Para begira:

Mira, en mi opinión Amena sólo tiene una cosa buena, y es en lo que te doy la razón: donde tiene cobertura se oye mejor que ninguna.
Ahora bien, indicarte que tú tendrás una prepago, y la migrarás o harás lo que quieras, pero cuando tienes un contrato y te dicen que no te tramitan la baja (porque hay "incidencia informática, porque no han recibido la documentación, porque les han cortado el teléfono por falta de pago, mil excusas, vamos), pues mientras te están cobrando por un servicio que no te prestan, porque lo primero que te dicen es que dejes de utilizar la línea, y mientras tanto te cobran.
Respecto a si he sacado algún teléfono más barato, pues sí, pero ya no quiero más ""ofertas"", porque he pagado los teléfonos con creces y, la verdad, no compensa.
Ahora tengo mi p800 y mi z600 libres y hago lo que quiero, pero tengo nuevo contrato con Vodafone y me va bastante bien (y espero que siga así, porque si no, apaga y vámonos)

Saludos a todos.

Eduardo
Vivo en Lorca (Murcia)

Tratos perfectos con talavo9, liberava, drcannabis, fairlight, clooney...
Espero seguir añadiendo buena gente.
Escrito   0  0  
Para Ariooleg
Pues tengo contrato con Euskaltel, contrato negocio,me parece una tarifa buena, puedo hablar con quien quiera,y creo que me sale mejor que el contrato de autonomos de Voda, más barato y hablo más y más claro, como estoy cansado de decir, para mi es super importante el sonido, antes con Voda, si estaba en la playa, monte etc.. imposible de entender una conversacion.
Yo llevo unos cuantos años con Euskaltel, y practicamente, no llamo a atencion al cliente, yo eso de bajas, y amenazar y tal, como Euskaltel no entra al trapo, pues ni intento, compro yo el movil y punto.
Bueno resumo y final....Para mi Amena=Euskaltel, la que mejor se oye de lujo con diferencia, mejores precios, y super contento con la compañia, lo unico que tiene en contra que todo el mundo sabe, es un poco menos de cobertura, que yo lo suplo con el aviso de llamadas perdidas.
Venga saludos a todos, y que te valla bien en Vodafone.
Escrito   0  0  
Pues en lo d la cobertura no estoy d acuerdo en todo. Cada espectro d la cobertura se oye mejor en un sitio o en otro, no recuerdo ahora mismo cual es cual, pero amena solo tiene redes d 1800Mhz y sin embargo movistar y vodafone d 900 y 1800. Pues en toda mi provincia en vodafone se oye como si con kien estoy hablando hubiese estao el dia d antes d botellon, con amena se oye un schchschshcshchshch d fondo y movistar se oye muy pero q muy bien, asi q como digo, lo d la cobertura tiene mucho q ver la zona donde t encuentres.

X cierto begira, no hace falta insultar a los d bajas para q t den el movil, puedes hablar d lo mas educado posible q kieras y el movil t lo ofreceran (siempre y cuando dejes d caer q vas a dar d baja el contrato y sin q parezca q estas rogando q t lo den). Y si no kieres hacer esto y ahorrarte entre 150 y 300€ pues eso es eleccion d cada uno.

Saludos.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
Volver a Amena