Amena es lo peor. Basa todo en el engaño, y no juega limpio. Os voy a poner unos cuantos ejemplos.
Amena no cobra
x llamar al buzón d voz; eso obliga a q kien use normalmente el buzón d voz, se tenga q cambiar a amena, y cuando movistar y vodafone ven q pierden clientes le tiene q kitar el precio (bueno, esto en realidad nos a beneficiado a todos).
Amena no cobra
x consultar el saldo: q bien! Todos a amena, q no nos cobra
x consultar el saldo!. Movistar se ve obligada a no cobrar xq sino perderá clientes, pero cuando amena capta el “máximo d clientes q puede
x esta novedad”, ¡zas!, vuelve a cobrar, y movistar tiene q seguir sus pasos.
Tarifa 3x2; “hablas 3 minutos y pagas solo 2”:confused:. Yo sinceramente no la veo asi, la veo al revés: pagas 3 minutos (xq en realidad se paga en fracciones d 3 minutos) y si hablas solo 2 pues t jodes xq el tercero ya lo has pagado.
Tarjeta joven: el lema debería d ser “para los q duermen d día y viven d noche”

, xq ya m dirás; mucha gente dice q esa tarjeta es la mejor xq tiene una tarifa d 6 céntimos. 6 céntimos cuando? A partir d las 12 d la noche? Cuando la mayoría d la gente a esas horas casi q esta a punto d irse a dormir…? (kitando los fines d semana q si nos acostamos + tarde). Pero claro, eso habrá q suplirlo d alguna forma y la mejor es q d 8 a 16 cueste 80 centimos!!!
x ese precio cuando llames a alguien t tienes q hacer a la idea d q estas llamando a un 806…
Tarjeta ocio: otro tanto d lo mismo. 72 centimos; un precio prohibitivo para la mayoría d los mortales.
Ahora vamos con los números frecuentes:
Movistar: alta 6€ y tarifa q puede ser d 0.06€ o d 0.09€.
Vodafone: con el a2; 6€ el alta y tarifa d 0.03€
Amena: ms y vf 2€, fijos y amena 1€ pero no d alta sino d cuota mensual!!! Y tan solo t cuesta la mitad menos (x.ej: en el horario normal d la joven 80/2=40, bueno, menos d una piedra!). A q porcentaje d clientes le beneficiaria esto?:confused:
Ahora es el turno d los servicios d valor añadido.
Servicio llama
x mi: alguien le ve utilidad a esto? Lo digo
x el precio (0.70 + lo q t cueste la llamada).
Servicio cazacanciones: :confused: sin comentarios...
Para mi los unicos q merecen la pena son el d las llamadas perdidas (xq fueron ellos los primeros) y el d aviso d disponibilidad, los d+ no se si m dan ganas d reir o d llorar.
Ah, y una duda existencial q tengo: ¿xq el lema d amena es “amena, tu libertad” si es la q + ataduras t pone? Va con sarcasmo verdad? O es q hay q hacer un master para entenderlo? Ejemplos: el dúo, la modita d la permanencia mínima (xq son ellos los pioneros) y sobretodo, cuando t vas a dar d baja en un contrato, ahí si q parece q estas atado,
x dios!