Tan malo es Amena?
8.546 37
Escrito 0 0
Buenas, intentaré no extenderme demasiao: Soy cliente Telefónica-Movistar desde hace la tira. Tengo una casa en Sierra Nevada, y con diferencia Amena tiene más cobertura que Movistar(y q Vodafone), y pensaba en comprarme una prepago y ya está, pero como se me han roto 2 TSM, con ni un año(tengo módulo familiar de 3líneas) pues he pensado en pasar las 3 a Amena, es verdad q da tantísimos fallos pq en mis años en Movistar(6 u 8, no recuerdo)me ha ido bastante bien(simplemente ha funcionao, y los TSM por puntos me salieron tiraos aunque est´n los 2 en la basura en menos de 1 año). Es tan mala Amena como algunos la pintan ó merece la pena cambiarse y me ahorro la pasta de 2 teléfonos nuevos. Gracias y espero no haberme extendido demasiao(q me lo he hecho)
Escrito 0 0
yo tengo amena y no me kejo por lo pronto, ahora, hace 5 dias ke tengo el telf kon la linea de contrato :P
Escrito 0 0

Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30 • V525 (mi chikitín)
• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado
• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)
• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180

Mi última adquisición: Nokia N70 
Yo se que voy a discrepar con muchos foreros,pero mi experiencia con amena no es mala, si bien es cierto que la tengo como línea secundaria. Nunca he tenido problemas con los operadores, aunque algunas veces he estado media hora esperando, y me han atendido correctamente.En una ocasión también tuve un pequeño problema de facturación y me lo resolvieron, y cuando quise darme de baja de una de mis líneas tp me pusieron muchas dificultades. Sí es cierto que, en general,tiene menos cobertura que vodafone y que movistar,pero si dices que en tu zona es completamente al revés...
:

Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30 • V525 (mi chikitín)
• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado
• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)
• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
- Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300

Escrito 0 0
Yo uso Amena prepago como linea secundaria por lo del duo sinceramente y he tenido los mismos problemas de atencion al cliente y tal que con movistar(que uno te dice una cosa y al dia siguiente llamas y te dicen otra, pero vamos sin mas importancia).
Eso si, si vas a usar el saldo de los packs y no te importa cambiar de numero de vez en cuando los telefonos son un chollo.
Yo despues de 6 u 8 años en movistar he podido hacer solo dos cambios de puntos(511 y c353) en menos de un año que llevo de Amena prepago cambio de movil aproximadamente cada dos o tres meses y encima gano dinero porque luego los vendo
Un saludo!!!
Eso si, si vas a usar el saldo de los packs y no te importa cambiar de numero de vez en cuando los telefonos son un chollo.
Yo despues de 6 u 8 años en movistar he podido hacer solo dos cambios de puntos(511 y c353) en menos de un año que llevo de Amena prepago cambio de movil aproximadamente cada dos o tres meses y encima gano dinero porque luego los vendo

Un saludo!!!
Madrid
Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
Escrito 0 0
Pues yo tengo dos lineas una prepago y una de contrato desde hace 2 años y estoy contento, vamos que no me cambiaria ...
Escrito 0 0
Yo tengo un contrato con Amena desde hace un par de años y no tengo ningun problema con ellos. Amena tendra sus cosas malas, como todos, pero en la zona donde vivo Amena es la que mas cobertura me da y con diferencia (la cobertura de Movistar es aceptable, pero la de Vodafone es pesima).
Y en el tiempo que llevo con ellos me he sacado un par de moviles de bajas y algun que otro movil del programa de puntos, aunque ahora ya no merezca la pena dicho programa.
Asi que hasta que Vodafone no mejore su cobertura en la zona donde vivo, para mi Amena es la mejor opcion.
Saludos.
Y en el tiempo que llevo con ellos me he sacado un par de moviles de bajas y algun que otro movil del programa de puntos, aunque ahora ya no merezca la pena dicho programa.
Asi que hasta que Vodafone no mejore su cobertura en la zona donde vivo, para mi Amena es la mejor opcion.
Saludos.
Escrito 0 0
Hola! amena es buena para lo que es el uso diario... pero lo que son promociones (salvo bajas y demás) es un desastre... cada vez que te dicen que te regalan algo, te lo terminan cobrando...
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito 0 0
pues yo tb llevo ya 5-6 años con amena, no es mala compañia, tendra sus pros y contras.
el resumen es:
- creo que poseen los moviles mas baratos, y como bien dijo alguien por ahi arriba, puede cambiarlos cada cierto tiempo, sin "mucho" problema, si no te importa tirarte un buen rato con el movil en la oreja
- creo que el tema de promociones es lo peor, junto con el servicio de atencion al cliente, como tb se ha dicho, las promociones son excasas, o mas bien nulas, y cuando te llegan, son todos lios para que te las activen (a mi ya me ha pasado 3-4 veces). aunq no terminan cobrándotelas, si no simplemente que si no eres algo pesado , pues no te las activan.
en cuanto a la cobertura creo que como bien decis va por zonas, asi que si en tu lugar hay mas amena, creo que la discusion esta fuera de contexto.
por ultimo, para darte de baja siempre te pondran pegas, pero creo que esto sera y ha sido casi igual en todos lados, mi padre tenia movistar y tb tuvo que estar luchando un par de dias para darse de baja.
saludos..
el resumen es:
- creo que poseen los moviles mas baratos, y como bien dijo alguien por ahi arriba, puede cambiarlos cada cierto tiempo, sin "mucho" problema, si no te importa tirarte un buen rato con el movil en la oreja
- creo que el tema de promociones es lo peor, junto con el servicio de atencion al cliente, como tb se ha dicho, las promociones son excasas, o mas bien nulas, y cuando te llegan, son todos lios para que te las activen (a mi ya me ha pasado 3-4 veces). aunq no terminan cobrándotelas, si no simplemente que si no eres algo pesado , pues no te las activan.
en cuanto a la cobertura creo que como bien decis va por zonas, asi que si en tu lugar hay mas amena, creo que la discusion esta fuera de contexto.
por ultimo, para darte de baja siempre te pondran pegas, pero creo que esto sera y ha sido casi igual en todos lados, mi padre tenia movistar y tb tuvo que estar luchando un par de dias para darse de baja.
saludos..
Escrito 0 0
Muchas gracias a todos, por la ayuda, ahora ya podré intentar sacarle lo máximo a Movisatr y si no me largo a Amena, lo malo es q de fallo y al ser 3 líneas las q tengo, pues aguantar 18 meses y to la familia quejándose, pues...Pero en fin muchas GRACIAS a todos por vuestra ayuda.
Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.
(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Volver a Amena