Novedades Gx30

72.014 272
 #131
Escrito   0  0  
He comprado todo lo necesario y lo he preparado tal y como indica relsax, pero no hay forma de conectar con el móvil. Me sale un error:

"Timeout ocurred. Probably the power supply of a terminal is not on".

He comprobado que el adaptador funciona, el móvil está encendido sin la SIM, el puerto serie COM1 es correcto. Y el cable se supone que funciona correctamente.

¿Alguna ayuda?
 #132
Escrito   0  0  
Guacamato ya te he enviado un mail con algunas opciones, prueba e ver que ocurre.

Como ya tengo una versión del spst que ya funciona perfectamente (menos el flasheo )ahora lo importante seria crackear el upgradingtool que es la utilidad de flasheo y que se encuentra en la carpeta donde hemnos instalado el spst 1.11, normalmente:
X:\Archivos de programa\Sharp corporation\SPST for vodafone\gx30
me da la sensación que es mas facil crackear esta utilidad que el spst, a ver si alguien le puede hechar un vistazo a ver si se puede hacer algo.
 #133
Escrito   0  0  
hola es la primera vez que escribo y yo lo q quiero saber es como decapo el bluetooth del gx30 tengo cable usb normal.gracias
 #134
Escrito   0  0  
Pefecto relsax,

todo era un problema con la polaridad del adaptador

ahora mismo estoy haciendo el backup y ... a liberar!!!!!

A ver si llega pronto el firmware :$
 #135
Escrito   0  0  
Hola relsax, me gustaria contactar contigo para poder hablar, tengo un upgrading tool para el gx10 al q no le salen ningun error al ejecutarlo. Me gustaria que me explicases algunas cosas a tener en cuenta antes de flashear mi gx10i Esta es mi direccion para q me agregues al mesenger: jaulas_gx10@hotmail.com
 #136
Escrito   0  0  
Relsax he estado estudiando lo del Vellum 99 y nada decirte q lo que sacado en claro es que ese texto trata sobre un programa (Vellum99) protegido con wibu-key y el tio nos muestra como se lo salta explicando paso a paso y mostrando el codigo maquina del wibu,no sirve para aplicarlo al spst ya que cada .dll esta hecha exclusivamente para cada programa protegido o eso es lo q entiendo,por otra parte el programa "API" sirve para destripar un poco la .dll y ver como rula, no lo se, lo tengo que poner xk todavia no me ha bajado el programita ya posteare algo cuando saque algo en claro. lo que si es cierto es que si el pavo ese ha conseguido saltarse la wibu y nos deja en un pdf como lo ha hexo debe de haber una forma de saltarse la del p*t* spst.

Saluteeeeeees
 #137
Escrito   0  0  
Vamos a ver para para todos esos que habeis logrado que el spst logre reconoceros el movil pues yo me estoy volviendo loco y no hay manera.

consigo abrir el programa en cuestion sin el wik-key y a traves de cable serie alimentado se queda esperando y timeout.

A ver si alguno le ha pasado diga como poder solucionarlo he probado de todo y nada.

El movil logicamente sin targeta.
 #138
Escrito   0  0  
Jurapa, si te da un timeout y no llega a conectar con el móvil, revisa:

a) Config de tu puerto serie: 115200, 8 bits de datos, paridad ninguno, bits de parada 1, control de flujo ninguno.
b) Comprueba la polaridad del adaptador (eso es por lo que a mi no me funcionaba al principio).
c) Conecta el cable al puerto y dale alimentación antes de enchufarlo al móvil.
d) Si no te funciona a 3V súbelo a 4,5 o 5.

Así debería funcionarte salvo que haya algún error del cable o el puerto serie.

Ya nos cuentas...
 #139
Escrito   0  0  
guacamato he probado todo lo que has dicho y todo sigue igual.

No se si puede ser que quite el fichero wik32.dll para que el programa me funcionara.

Lo hago sin el wibi-box ya que me cierra el equipo y tambien me sale un fallo de inicializacion de programa.

No se que hacer estoy desesperado.emoticon diablo
 #140
Escrito   0  0  
Te he enviado un correo a ver si te puede ayudar...
Volver a Sharp