Hola a tod@s:
Matizar los comentarios anteriores:
- Es posible solicitar la activacion del roaming en el contrato que se firma en el punto de venta, la activacion de este servicio siempre sera concedida de manera discrecional.
- Si no se concede en el momento de la activacion del contrato solo hay que esperar a pagar 2 facturas, y no 3 como se menciona en la cadena, para que sea activado inmediatamente a traves del 470, siempre y cuando no haya habido indicendias de cobro con dichas facturas.
Saludinos a tod@s.
menuda p*t* meha hecho amena
1.638 20
Escrito 0 0
Exacto.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por guscabal
Hola a tod@s:
Matizar los comentarios anteriores:
- Es posible solicitar la activacion del roaming en el contrato que se firma en el punto de venta, la activacion de este servicio siempre sera concedida de manera discrecional.
- Si no se concede en el momento de la activacion del contrato solo hay que esperar a pagar 2 facturas, y no 3 como se menciona en la cadena, para que sea activado inmediatamente a traves del 470, siempre y cuando no haya habido indicendias de cobro con dichas facturas.
Saludinos a tod@s.
Exacto.
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Siempre el tema de las activaciones del Roamning en amena. A ver te cuento coo hemos solucionado nosotros algunos de estos "marrones":
1- Efectivamente que amena si te pasas a contrato desde prepago o haces un alta nueva,no te activa el roaming hasta que no has facturado 2 veces.
2- Desde los distribuidopres te pueden solicitar que se te active el roaming en el mismo momento en que te activan la linea,pero esto es irreal por que aunque el distribuidor te lo active, en amena no se produce esa activacion.
3-Hay una forma de que te activen el roamnig, o por lo menos nosotros lo hemos soucionado asi:
Tienes que ir al distribuidor en el cual solicitaste la linea y decir que hablen con su supervisor de franquicias.Cuando hablen con el ,seguro que les pedira un extracto de tus moviemiento de tu cuenta( nomina y todo eso) y si todo esta correcto en el plazo de 72 horas te darn una contestacion.
Si algo no ha quedado claro dimelo y te lo explico mas tranquilo esque ahora tengo un poquillo de prisa.
Un saludete
1- Efectivamente que amena si te pasas a contrato desde prepago o haces un alta nueva,no te activa el roaming hasta que no has facturado 2 veces.
2- Desde los distribuidopres te pueden solicitar que se te active el roaming en el mismo momento en que te activan la linea,pero esto es irreal por que aunque el distribuidor te lo active, en amena no se produce esa activacion.
3-Hay una forma de que te activen el roamnig, o por lo menos nosotros lo hemos soucionado asi:
Tienes que ir al distribuidor en el cual solicitaste la linea y decir que hablen con su supervisor de franquicias.Cuando hablen con el ,seguro que les pedira un extracto de tus moviemiento de tu cuenta( nomina y todo eso) y si todo esta correcto en el plazo de 72 horas te darn una contestacion.
Si algo no ha quedado claro dimelo y te lo explico mas tranquilo esque ahora tengo un poquillo de prisa.
Un saludete
Escrito 0 0
La verdad es que estoy flipando, por suerte deje amena y ahora soy de vodafone y no he pasado tantas peripecias, o sea, que para que te activen el roaming si no has pasado los tres meses, tienen que inspeccionar tu nomina? y ya puestos, por que no les invitas a tu casa a un te con pastas, les enseñas el dvd, el album familiar de fotos y te llevas a los de amena por tu barrio para que en la panedeia les confirmen que eres un buen chico?
Amena no tiene solución
Amena no tiene solución
salu2
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Escrito 0 0
Eso es solo si quieres que te o activen ante de los 2 primeros meses, y es un caso que nos ha sucedido a nosotros como distribuidores, no radicaliceis las cosas.
UN SLAUDETE
UN SLAUDETE
Escrito 0 0
Ayer pregunte yo en una tienda de amena y el que me atendio me dijo que no habia escuxado eso nunca!! y que cuando haga el contrato no tengo q pedir lo del roaming ese
Escrito 0 0
Hola de nuevo a tod@s:
Te sugiero MzA, que cambies de distribuidor Amena. En cualquier contrato de particulares Amena aparece una casilla que si se señala con una cruz en el apartado de roaming indica tu deseo de solicitar la activacion de este servicio, igual que existe la casilla del servicio 5 de Amena, antiguo 5 a 5.
Si el distribuidor que comercializa servicios y terminales Amena dice no haber escuchado nunca la posibilidad de solicitar la activacion del roaming en el contrato, entiendo que nunca se ha tomado la molestia de leerlo, aunque sea por alto.
Mi opinion al repecto es que merece la pena depositar nuestra confianza como clientes en un persona que este minimamente documentada y no en una aficionado de la telefonia movil.
Saludos cordiales frajico.
Te sugiero MzA, que cambies de distribuidor Amena. En cualquier contrato de particulares Amena aparece una casilla que si se señala con una cruz en el apartado de roaming indica tu deseo de solicitar la activacion de este servicio, igual que existe la casilla del servicio 5 de Amena, antiguo 5 a 5.
Si el distribuidor que comercializa servicios y terminales Amena dice no haber escuchado nunca la posibilidad de solicitar la activacion del roaming en el contrato, entiendo que nunca se ha tomado la molestia de leerlo, aunque sea por alto.
Mi opinion al repecto es que merece la pena depositar nuestra confianza como clientes en un persona que este minimamente documentada y no en una aficionado de la telefonia movil.
Saludos cordiales frajico.
Escrito 0 0
Yo os digo por mi experiencia como distribuidor, que aunque se marque esa casilla Amena no activa el Roamning, me he comido muchos marrones por eso y al final cada vez que alguien quiere un contrato amena le digo que si va a necesitar el telefono en el extrangero,por que si lo va a utilizar amena no le va a activar el roaming
UN SALUDETE
UN SALUDETE
Escrito 0 0
olas , pues mirar , os aconsejo k si necesitais el roaming nada mas dar d alta el contrato , por mi experiencia , vodafone es la unika k no t pone ninguna pega
, movistar te hace enviarles una fotocopia d tu dni y cuenta bancaria a su fax , y amena...estos si k son unos cabrones...te acen esperar 2 meses !!!! :mad: estos ijos de p*t* me jodieron bien el año pasao , tuve k salir urgentemente a francia y no pude llamar a mi novia ,,,enfin...saludos a todos !!

Volver a Amena