menuda p*t* meha hecho amena

1.639 20
Escrito   0  0  
esulta que tenia una linea prepago hace com unos 4 años gastanto unos 10 15 euros al mes y decidi pasarla a contrado, hasta aki todo perfecto porque mataba 3 pajaros de un tiro sacaba un mobil a buen precio (alcampo sx1 a 89 euros) un numero a elegir amena llamadas 3 centimos minjuto de por vida y poder llamar sin preocuparme del saldo, pues resulta que se hizo la alta perfectamente y todo en orden pero este finde semana estube en andorra y no tenia cobertura, al llegar a barcelona llame al 470 para preguntar porque, y me dicen que no tengo activado el roaming, y yo les digo, haber si hace 4 años que tengo prepago y siempre ha estado activo porque hago muchos viajes a andorra y lo necesitaba porque mañana me voy por europa unas 2 semanas y necesitaba el telefono por eso pasaba a contrato para no preocuparme del saldo, y me dice la chica que hasta que no pague 3 facturas no me lo puede activar, es increible como me pueden hacer esto si siempre ha estado activo y yo lo necesito, pero parece que no hay forma de que lo entiendan, que esto que me han hecho es una gran p*t* y que ya tengo otrasdos lineas en amena con esta 3, y una cosa la tengo clara, caeran como moscas, cuando termine la permanencia me doy de baja en todas, volviendo al tema alguien sabe si puedo activar el roaming de alguna manera ? (ESTOMAGO o alguien que pueda ayudarme) muchas gracias por leerme y perdon por el rollazo.

soy de barcelona
Escrito   0  0  
No se puede, como no tengas 3 facturas, no lo puedes activar, es una cosa que tiene amena, que yo no acabo de comprender pero...es asi. Sin embargo en prepago no te exigen na....en fin...siento muxo la p***** que te han hecho, pero es así.

Espero haberte ayudado. emoticon sonrisa

Saludos.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****

Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Escrito   0  0  
El motivo de todo esto es muy simple:
cuando eras prepago, podías utilizar roaming en los paises con CAMEL, dado que el gasto se cobraba contra el saldo de tu tarjeta prepago y no había riesgo de fraude.
Si pasas a postpago, con roaming activado puedes llamar en cualquier pais con acuerdo (CAMEL o no), y podrías realizar cuantas llamadas quisieras, porque irian a fin de mes contra tu cuenta bancaria. Ahora bien, si eres un cliente nuevo AMENA no sabe si eres o no buen pagador, y necesita al menos tres meses para poder concederte el roaming y minimizar el riesgo de que te de por impagar una factura de xxx cientos de euros.
Simplemente se hace, como seguro que lo hace el resto de operadoras, para minimizar los morosos.
Escrito   0  0  
Si, entiendo que sea por esa razon, pero salvo confundirme con Movistar no es asi(con vodafone nose), de todas formas si alguien lo sabe con seguridad que nos lo cuente, pero yo siempre he oido que eso solo lo tiene amena. Yo entiendo que si tu tienes una factura de muxos € y no tienes € en el banco, de alguna forma lo podran cobrar, no creo que se quedaran sin cobrarlos...pero quizas este equivocada. emoticon sonrisa

Saludos.

Gracias Álvaro ****

Escrito   0  0  
Yo de ti mandaba liberar el sx1 y le ponia una tarjeta movistar o vodafone y listo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Wenas, una preguntita:
yo soy de movistar y me voy a pasar a amena.Yo tambien viajo muxo, que pasa, q no me valdrá??
contastarme xfa, muxas gracias!!
Escrito   0  0  
MzA es de contrato o de tarjeta??? si es de contrato tienes que llevar 3 facturas para poder activar el roaming, si eres de prepago no necesitas nada(Bueno si...saldo emoticon sonrisa)

Saludos

Gracias Álvaro ****

Escrito   0  0  
Es de contrato ( tengo q yevar las 3 facturas?
ok, Muxas gracias
Escrito   0  0  
Ya está todo dicho.

Saludos.
Escrito   0  0  
Ahora yo me pregunto, para que hace eso Amena? Para que la gente que viaja no se coja lineas de contrato? emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Amena