Da el paso? En ke sentido? :D

11.083 40
 #11
Escrito   0  0  
Sería una pena que Euskaltel desaparezca, ya que en Euskadi ha supuesto la alternativa global a Teléfonica. Una empresa de casa que nos da un servicio global a precios más bajos. No hay más que ver la aceptación que está teniendo, ya que está a punto de liderar en telefonía fija, ya es primera en servicios de acceso a internet, y tiene el doble de cuota de mercado de Amena en telefonía móvil. No será tan mala si ha conseguido todo esto...yo sólo les pido que mejoren las promociones y la atención al cliente de Euskaltel Móvil. Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Haiga paz, komo decia akel. Euskaltel kada vez esta mas cerka de AMENA ke de una politika propia. la verdad, es ke aki la mayoria deskonocemos hasta donde Euskaltel puede desarrollar politikas propias, ya ke opera gracias a la licencia de AMENA.

A mi ersonalmente, hasta ahora euskaltel movil me ha hetxo un magnifico servicio, pero ahora tengo otras necesidades y he de cambiar. Solo espero ke AMENA no akabe tragandose a Euskaltel. Kreo ke a esta kompañia le keda un largo kamino por deñante, y dudo mutxo ke Euskaltel SA se hubiera metido en la aventura de poner en martxa Euskaltel Movil, para ke luego akabe todo en agua de borrajas.

Un salduo a todos: Nateb, Lasarte-O, begira, XR-Scully y A320.

Agurrak!!!
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo que no quiero es EUSKALTEL MÓVIL, no EUSKALTEL a secas. EUSKALTEL como compañía vasca que haga lo que le dé la gana. Tiene su propio servicio, independientemente del de AUNA, y por tanto, que hagan lo que quieran. Ahora ya, lo que yo no aguanto es EUSKALTEL MÓVIL. No tienen autonomía propia para poder ofrecer sus propios servicios. Y eso porque NO QUIEREN. Y tampoco quieren reconocer los de AMENA auna. EUSKALTEL tiene su filial de móviles para anunciarse como "operador global", porque de telefonía móvil EUSKALTEL no tiene ni idea. Y creo que por el bien de todos, y lo digo sinceramente, lo mejor que podría hacer EUSKALTEL MÓVIL con sus clientes es que se convirtiera en AMENA auna, y que pudiéramos disfrutar de todos los productos y servicios de AMENA auna sin excepción alguna, ya que ahora sólo podemos usar "algunos" y alguno que otro de manera "alegal", porque no los reconoce EUSKALTEL MÓVIL.

Con todo esto que quede bien claro que yo lo que no quiero es EUSKALTEL MÓVIL. No tengo nada en contra de EUSKALTEL como operador de cable, como proveedor de Internet, o como compañía telefónica fija. Estoy hasta los webos de EUSKALTEL MÓVIL, y lo que quiero es que se dejen de patriotismos y leches y que espabilen, o sino que vendan su filial de móviles a AMENA auna. Ni más ni menos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
Yo, o soy tonto o no entiendo nada.
Vamos por partes, si a mi no me gusta tal bar, no entro, si no me gusta un helado, me compro un polo, si no me gusta mi novia, pues la dejo, lo que no entiendo es que si a uno no le va tal compañia, por xxxxxx motivos, sigas y sigas criticando y con los dientes cerrados de mala leche.
Y diciendo lo que tienen que hacer, joder, ni que fueses del consejo de administracion
Yo he estado en Voda, no me gusta y me largo, eso es lo que tienes que hacer tu, joder
Lo de patriota, pues si lo soy vasco,algun problema?
Se me olvidaba, yo tengo un topo en "MI" jardin.
Por mi se acaba el asunto, si quieres seguir, tu veras...ondo pasa

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Yo, o soy tonto o no entiendo nada.
Vamos por partes, si a mi no me gusta tal bar, no entro, si no me gusta un helado, me compro un polo, si no me gusta mi novia, pues la dejo, lo que no entiendo es que si a uno no le va tal compañia, por xxxxxx motivos, sigas y sigas criticando y con los dientes cerrados de mala leche.
Y diciendo lo que tienen que hacer, joder, ni que fueses del consejo de administracion
Yo he estado en Voda, no me gusta y me largo, eso es lo que tienes que hacer tu, joder
Lo de patriota, pues si lo soy vasco,algun problema?
Se me olvidaba, yo tengo un topo en "MI" jardin.
Por mi se acaba el asunto, si quieres seguir, tu veras...ondo pasa


Pues no sé si serás tonto o no, pero yo si algo no me gusta lo que hago es criticar para que mejoren el servicio. Y no irme a otra compañia como si nada. ¿Y que si digo lo que tienen que hacer? Pues SÍ. Digo lo que deberían de hacer por el bien de to@d l@s usuari@s. Obviamente lo más seguro es que no me hagan caso, pero desde luego mi protesta ahí está, y EUSKALTEL MÓVIL no me gusta, y como cliente tengo todo el derecho a criticar esa compañía. Si no me voy es porque no me interesa irme, no porque me gusta la compañía. Si no tuviera DÚO + TARIFA OCIO VIEJA haría años que no sería cliente de EUSKALTEL MÓVIL, pero hay que aguantarse, pero desde luego que no me cierro a que espabilen y a que EUSKALTEL MÓVIL sea competitiva. ¿Que si eres vasco o no? Yo no te he preguntado eso. Como si eres albanokosovar. Casa uno será lo que quiera ser, y punto. La referencia que hacía hacia el "patriotismo" en mi anterior post es porque tu si haces una encuesta y preguntas por qué son clientes de EUSKALTEL MÓVIL te dirá la mayoría que por ser una empresa vasca, afincada en el País Vasco. Desde luego que pocos te dirán que les gusta EUSKALTEL MÓVIL por sus servicios, porque para los que tienen y lo bien que los gestionan... la llevan clara. Yo si fuera un cliente satisfecho de EUSKALTEL MÓVIL desde luego que no lo sería por ser una empresa vasca o bilbaína, porque eso es lo de menos, lo sería por ser una empresa que ofrece buenos servicios y en definitiva que sea competitiva, algo que actualmente EUSKALTEL MÓVIL no lo es. Te voy a dar otro ejemplo, por si así lo entiendes mejor: ¿Cómo se construye un país? Pues aportando ideas, ¿no? ¿A ti si un país no te gusta te vas a otro y ya está? ¿O lo defenderías e intentarías que las cosas mejoraran?

Espero que lo hayas entendido.
Recuerdos a "TÚ" topo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
*lasarte

Oye, estoy hasta los wuevos de tu prepotencia, siempre estas con txorradas, que, si vasca, que si bilbaina, siempre insultando a Euskaltel,vete de una p*t* vez.
Tus escritos son empalagosos y pelotilleros
Como se construye un pais?, pués aportando ideas, no me jodas, si yo aporto las mias me meten en txirona.
Nunca te oigo decir nada contra Moviestar?, por ejemplo.
Yo no soy albanocosovar, soy vasco a mucha onra, y tu, que eres? ciudadano del mundo? ja ja ja ja
Siempre contra Euskaltel, que si es vasca, que si es bilbaina, que si los que estan es por que es vasca
Y otra cosa, a lo que tú llamas Pais vasco, yo le llamo Euskadi, ves la diferencia?, estamos en polos opuestos.
Ahora, por tu culpa, ya no entraré en el foro, me da rabia,y verguenza haber contestado asi, pero te lo mereces.
Ni te molestes, no te voy leer, si convences a alguien, mejor para ti.
Agur, al foro, siento haber sido tan grosero.
beste bat arte
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Jejeje, se ve que no acostumbras a leer bien los mensajes y luego pasa lo que pasa... Allá tu. Si no soy cliente de MoviStar, ¿cómo pretendes que critique a esa compañía? A EUSKALTEL MÓVIL la criticaré mientras las cosas sigan igual.

SALUDOS emoticon guiño.

Y otra cosilla, llamar Euskadi o País Vasco es exactamente lo mismo. Ambas denominaciones son oficiales. Por tanto, son del mismo polo. Otra cosa es decir Euskal Herria, que como agrupación política no existe, pero este no es el foro de política así que no hay que caldear el ambiente emoticon sonrisa.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo tngo la portabilidad a vodafone para el dia 12 yo tb abandono euskaltel despues de 5 meses con un problema ke no han sabido solucionar....

q les den

MEMENTO MORI
 #19
Escrito   0  0  
Lasarte-o yo tambien creo que te pasas con las criticas, a ti te gustaria que euskaltel desapareciera y que se llamara españatel, que nos revoquen la autonomia y que se borre la palabra donosti de todos los mapas, dejando San Sebastian.

Por favor, no mezclemos las cosas, que cada uno piense lo que quiere pero SIN CONTAMINAR.

Entiendo la postura de begira, y estoy de acuerdo.

 #20
Escrito   0  0  
Yo, y que conste que no lo digo por malmeter, creo que Lasarte tiene razón en ciertas cosas. Me parece muy bien que haya una operadora vasca de móviles, que se llame Euskaltel y todo eso, pero a la hora de la verdad resulta que el servicio y las condiciones comerciales son mejores en las otras operadoras, porque Euskaltel Móvil actúa a remolque de Amena (con la que tiene un contrato de representación comercial y reventa de servicios, por lo que está "atada" a lo que Amena decida desde Barcelona). Os recuerdo que en realidad Euskaltel NO presta el servicio, sino que REVENDE lo que oferta Amena en el País Vasco.

Además, una empresa de móviles, como cualquier otro negocio, funciona mejor con cierto tamaño (número de clientes, facturación, etc.) y lo cierto es que el País Vasco es pequeño y Euskaltel también.

Seamos realistas, Euskaltel tiene mucho que mejorar en móviles. Quizá sería una buena idea que se integrara mejor con Amena...

Y esto que escribo tiene que ver con economía y servicios, no con política. Que quede claro.
Volver a Euskaltel