Da el paso? En ke sentido? :D

11.078 40
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xentury
Lasarte-o yo tambien creo que te pasas con las criticas, a ti te gustaria que euskaltel desapareciera y que se llamara españatel, que nos revoquen la autonomia y que se borre la palabra donosti de todos los mapas, dejando San Sebastian.

Por favor, no mezclemos las cosas, que cada uno piense lo que quiere pero SIN CONTAMINAR.

Entiendo la postura de begira, y estoy de acuerdo.

Os aferráis al sentimiento de ser EUSKALTEL una empresa VASCA y no véis la realidad de la compañía, que dista muchísimo a la de AMENA auna. A mi me da igual que se llame EUSKALTEL o CHINATEL, lo que me importa es que me ofrezca un buen servicio, y como cliente tengo todo el derecho a exigirlo. Y si para ofrecer mejores servicios se tiene que integrar al 100x100 en AMENA auna pues que lo haga. Yo no juzgo a las empresas por su denominación o ubicación, sino por la calidad de los servicios que presta.
¿Qué papel juega EUSKALTEL MÓVIL junto a MoviStar y a Vodafone?
¿No os gustaría tener una EUSKALTEL MÓVIL competitiva? A mi sí, cuanta más competencia mejor, pero es que EUSKALTEL MÓVIL no sé contra quién puede competir en servicio, porque para los que tiene y para la manera que tiene de gestionarlos...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #22
Escrito   0  0  
x cvalda, otro diciendo lo que hay que hacer o no hacer, aqui hay mucho listillo.
Que Euskaltel, esta a remolque de Amena, acaso, otras compañias no estan a remolque de otras?, llamase multinacionales o lo que sea.
Lo que hay que hacer y lo digo por ti Lasarte, es irte de una p*t* vez, te vas a Voda, o a Movistar, y nos dejas de una p*t* vez, tus comentarios, siempre son como los de......siempre negativo.
A mi me gusta el bar de mi esquina, es pequeñin, pero me gusta, el dueño es agradable, en cambio un poco más arriba hay un bar muy grande y no me gusta nada, entendeis la diferencia?,y yo no doy diciendo que el tal bar es una mierda y tal.
De todas las formas, ya nos vamos conociendo un poquito todos, y algunos comentarios son por politica, 1º contra Euskaltel, y luego contra todo lo que suene a vasco. Contra más te pongas contra Euskaltel y su entorno, más INDEPENDENTISTA me haces.
Bueno, salud para para todos, y haber si hay comentarios sobre moviles positivos, tipo Frajico por ejemplo.....agur denori
 #23
Escrito   0  0  
Begira, puedes hacer lo que mejor te parezca, evidentemente.

Pero por si no lo sabías, Euskaltel Móvil es simplemente una marca comercial dependiente de Euskaltel que revende los servicios que presta Amena en la CAV. Por tanto, no tiene libertad de actuación ni de elección de su política comercial, y desde mi punto de vista eso la hace estar limitada en su oferta.

Es simplemente mi punto de vista. ¿Es negativo? Bueno, pues eso depende de cómo lo veas tú. Creo que todas las operadoras móviles necesitan mejorar y Euskaltel Móvil también. Sólo que no puede, al depender de las decisiones que tome Amena.

Y si no me crees, revisa tu manual de usuario de Euskaltel y busca donde pone "servicio prestado por Amena Auna y comercializado por Euskaltel Móvil".
 #24
Escrito   0  0  
BEGIRA, ¿no decías que te ibas del foro?

Para tí todo el que no piense como tu es antivasco. Todo al que no le guste EUSKALTEL es antivasco. Todo el que critique a EUSKALTEL es antivasco. ¿Tu no sabes que en el País Vasco o Euskadi, como quieras, también viven vascos que no son independentistas? ¿O te crees que todos los vascos piensan como tu? No digo que piensen como yo, ni mucho menos, pero desde luego que hay muchas opiniones e ideologías, y opinar mal de EUSKALTEL no es ser antivasco. Lo que pretentes es aferrarte a esa idea y criticar a todo el que critique a tu compañía telefónica NÚMERO 1, que parece como si fuera tu hija. Yo respeto que te guste EUSKALTEL y que te desvivas por ella, pero tu respeta a los demás que opinamos mal de EUSKALTEL MÓVIL. Porque no me pienso portar a MoviStar y Vodafone, por razones que ya he expresado en anteriores mensajes, que hay algunos que no leen bien los post. Seguiré criticando a EUSKALTEL MÓVIL porque así lo creo conveniente, y si tanto te molestan mis críticas será porque tengo razón.
Vuelvo a repetir que yo critico a EUSKALTEL MÓVIL por sus servicios, no si es una empresa vasca, marroquí o iraní, porque eso ME LA SUDA. Lo que quiero es que me ofrezca un buen servicio, cosa que está a años luz de conseguirlo. Así que no confundas los términos, por favor. Yo he nacido AQUÍ y soy vasco como tú, y no todos los vascos tenemos por qué ser nacionalistas, también podemos ser españoles o lo que nos dé la gana, y TODOS hacemos país.
Y te recuerdo que EUSKALTEL MÓVIL es una subcontrata de AMENA auna, como ya te han contado por ahí. NO tiene licencia para operar como tal. ¿Me has visto alguna vez criticar a EUSKATEL FIJO? Pues no, ¿por qué? Pues porque funciona de otra manera, y no depende para nada de AUNA, y por tanto, es independiente, cosa que debería de ser EUSKALTEL MÓVIL, y como no lo es abogo porque se integre en AMENA auna para ofrecer los mismos servicios que tienen el resto de clientes. Yo he sido cliente de EUSKALTEL FIJO, y cuando no he querido usar sus servicios he dejado de hacerlos y punto, pero en EUSKALTEL NO PUEDO portarme a AMENA auna, que es donde quiero estar manteniendo las mismas condiciones que tengo ahora.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
X Lasarte, repondiendo a tus txorradas, ya se que eres españolisto, pero yo vasco a secas,te enteras?.
Tu puedes ser español, pero a mi y a miles de personas, nos obligan, lo entiendes?, de todas las formas, te recuerdo, aunque ya se que lo sabes que somos el 60% de votantes nacionalistas vascos, por el 40% de votantes de nacionalistas españoles, y eso que tenemos en contra a toda la prensa del movimiento, lease, Diario Vasco, TVE, T5, Antena 3,y demas periodicos, vamos que si los tuvieramos a favor, ganabamos por goleada, y eso tu lo sabes muy bien, porque eres nacido en Lasarte, verdad?
Mis aitonas, mis aitas, mis amigos, somos nacionalistas vascos democraticos y no nos gusta la violencia de ningún tipo, pero gente como tú, intenta mezclar, como se dice? txurras con...., para meter todo lo vasco, con violencia, claro eso da muchos votos verdad?
Con gente del talante tuyo, que por desgracia hay muchos, estaremos asi, un monton de años igual,lo que hace falta es dialogo, pero, pero ,pero, en cuanto se toca, la unidad indisoluble de España, no hay nada que hacer, como decia Aznar, o estas conmigo o en contra.
Dejar al pueblo que opine, dejarnos opinar libremente
Bueno, nunca me gusta decir nunca jamas, pero ahora que ya nos conocen en el foro para donde tiramos los dos, te diré, que contigo ya no cruzaré un post más, NUNCA JAMAS, que te valla bonito......saludos a todos y sobre todo a los dialogantes.....no imponer a un pueblo lo que no quiere ser....tenemos derecho a la autodeterminación...........
 #26
Escrito   0  0  
Pensaba que estábamos hablando de móviles... Hay una subsección del foro que se llama "Política" para hablar de estas cosas.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Pensaba que estábamos hablando de móviles... Hay una subsección del foro que se llama "Política" para hablar de estas cosas.
Jejejeje, efectivamente, yo hablo de móviles, y concretamente de EUSKALTEL MÓVIL, pero hay otros por ahí que lo único que quieren es lo que se puede observar leyendo sus post. Yo he dejado bien clara mi posición sobre EUSKALTEL MÓVIL y no voy a faltar el respeto a NADIE, porque nunca lo he hecho. Criticaré o lo que sea, pero NUNCA falto el respeto. Creo que durante los últimos post se ha visto bien claro qué es lo que defiende cada uno y lo que viene a hablar al foro, y el post que está encima del que está antes que este lo deja todo más que evidente. Si algunos se leyeran un poco más el foro se darían cuenta de lo que pienso con respecto a la política vasca, pero en este foro no lo voy a recordar porque no trata sobre esa temática.

Lo dicho, el que quiera seguir hablando de EUSKALTEL MÓVIL aquí estaré, y el que quiera hablar de política ya le han indicado el lugar adecuado.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #28
Escrito   0  0  
Se os va la pinza o ke? la politica con los colegas , este es el foro de euskaltel tanto para alagarla como para criticarla segun el servicio q os den a mi no me gusto y me fuy, y al ke le guste q se kede es asi de simple y de libre......



MEMENTO MORI
 #29
Escrito   0  0  
no es por nada, este foro se llama GSMSPAIN, no GSMEUSKADI... emoticon sonrisa LASARTE, te apoyo en todo, tienes toda la razon compi.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #30
Escrito   0  0  
yo tengo amigos en el pais vasco, ojo, no soy kien pra opinar, solo que defender a saco a una compañia solo por ser vasca aunke su servicio sea pesimo pues me parece no se... si aki en Valencia sustituyeran Amena por Movilché, por ejemplo, si ofreciera un servicio malo le podrian dar mucho por c*l*, por muy de mi tierra que fuera.

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Euskaltel