[Post para compartir melodías MP3]

2.337.306 6.946
 #21
Escrito   0  0  
Como mola este hilo... La que llevo buscando hace mucho tiempo es lo de la peli de torrente, la tia esa de la pescaderia que dicee: "Sardinaaaa, boqueroneeeee, japutiaaaaaa..." Si alguien la tiene que la ponga por favorr...
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui encontrareis cantidad de ellas.

De las que baje casi todas pasan de 150 kb por lo que no se pueden adjuntar (teneis que ir a web y escoger vosotros) os dejo una de la BSO de Kill Bill

Edito: A mi me baja sin extension '.zip' añadirsela y desWinZipear

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: woo hoo v2 (kill bill soundtrack and carling advert).zip
Ha sido descargado 4472 veces.


 #23
Escrito   0  0  
pun1sh3r gracias por el link.

Una duda, estaba probando las melodías que te puedes bajar en MP3, son todas polifónicas? o hay algunas reales?


Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
bueno yo os recomiendo el Izarc es un programa que se baja desde www.softonic.com y es un programa que descomprime .ace .rar. .zip amos que descompriome todos lso formatos

SE VENDE NGAGE CLASICA Y SE K700i:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...e-clasica-libre
 #25
Escrito   0  0  
Yo uso el WinRAR y pensaba que ese lo descomprimia todo, asi que no lo descomprime todo? Sera que casi todo esta en RAR y en ace y por eso nunca he tenido problema en descomprimir digo yo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bakar


Dios XD muy bueno el p*t* mensaje XD jajaja me he reido muxo, jaja si kereis os kuel go el tono del bakar diciendo "kuñaaaaaaao ke toy arkolisaaaaaao"


Venga hombre, que quiero oirlo! emoticon sonrisa

Hoy colgaba alguno más pero me tengo que ir hasta mañana, nos contrataron en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para entrevistar a gente por ahí emoticon guiño


Saludosss
 #27
Escrito   0  0  
Ahí va uno gracioso... yo lo tenía como aviso de sms y ahora de llamada de un grupo emoticon guiño

(es un rar renombrado a zip... así q renombralo a rar)

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: pili - boquerone, zardina, vendo pescao.zip
Ha sido descargado 6211 veces.


...
 #28
Escrito   0  0  
gracias izhan!! Te debo la vida xD. Yo asi curiosas no tengo ninguna. Tenia la marcha funebre en el 3410 para cuando me llamaban de casa, pero no se pasarla a midi ni a ningun formato asi que suene bien. Si a alguien le interesa la pongo.
 #29
Escrito   0  0  
De Toorrente tengo unas cuantas mas... si eso las voy subiendo emoticon guiño

Insisto, esta renombrado a zio y es un AAC.

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: nos hacemos unas pajillas.zip
Ha sido descargado 3284 veces.


...
 #30
Escrito   0  0  
Muy bueno izhan_ emoticon sonrisa

Dos mp3 más, uno...

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: ring_matrix.zip
Ha sido descargado 5054 veces.

Volver a General