[Post para compartir melodías MP3]

2.337.386 6.946
 #11
Escrito   0  0  
Para X-RIDING:

Si. Aunque saquen el t630 de prepago de Amena por un casual ya no me hace mucha gracia al no poderse poner estas musica en MP3 tan guays sobre todo para cuando me llamen por ahi que debe de ser el no va mas.

Se podria hasta editar el primer post del hilo y poner todas las melodias debajo del nombre de cada autor o posteador de no ser el autor e ir ampliando la lista que vendra muy bien cuando haya 50 o mas paginas jeje... nunca se sabe cuando se empieza donde acabara la cosa emoticon guiño

Solo es una opinion, eh? emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

 #12
Escrito   0  0  
muy sutil emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariabened
Para X-RIDING:

Si. Aunque saquen el t630 de prepago de Amena por un casual ya no me hace mucha gracia al no poderse poner estas musica en MP3 tan guays sobre todo para cuando me llamen por ahi que debe de ser el no va mas.

Se podria hasta editar el primer post del hilo y poner todas las melodias debajo del nombre de cada autor o posteador de no ser el autor e ir ampliando la lista que vendra muy bien cuando haya 50 o mas paginas jeje... nunca se sabe cuando se empieza donde acabara la cosa emoticon guiño

Solo es una opinion, eh? emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño



Tienes razón, quedaría muy bien hacer eso, el problema es que la edición de post tiene un tiempo de caducidad, y después de ese tiempo ya no se puede editar.

X-RIDING, que pena que no pueda poner ese tono sms en ningún móvil, pero lo pondré como aviso de llegada en el outlook jaaaaajajaja

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #14
Escrito   0  0  
No sabia que caducaba en estos foros el tiempo de edicion, habria que cambiar el programa del foro.

A ver si se pone de moda en el foro el comprar moviles con MP3 que es un aliciente esto y antes me daba igual la carencia de MP3 pero ya no.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
X-RIDING, que pena que no pueda poner ese tono sms en ningún móvil, pero lo pondré como aviso de llegada en el outlook jaaaaajajaja

Me alegro de que te guste, aquí os dejo la versión 2.0 emoticon sonrisa

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: puto mensaje x-riding 2.0.zip
Ha sido descargado 5441 veces.

 #16
Escrito   0  0  


Dios XD muy bueno el p*t* mensaje XD jajaja me he reido muxo, jaja si kereis os kuel go el tono del bakar diciendo "kuñaaaaaaao ke toy arkolisaaaaaao"

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #17
Escrito   0  0  
co*o, ya estás tardando en ponerlo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #18
Escrito   0  0  
Bueno y para variar un poco algo d hip hop español,espero q os guste.

Un saludo.

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: la mala y j.zip
Ha sido descargado 4707 veces.

 #19
Escrito   0  0  

joder, despues de hacer toda la movida y epserar un rato la mierda esta me ice que el tamaño es muy grande y no se puede adjuntar:mad: que hij*p*t* emoticon sonrisa

pos na, que le follen emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #20
Escrito   0  0  
mmmm, muy buena idea, cuado est een mi pc ya colgare algo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Volver a General