Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)

126.060 443
 #61
Escrito   0  0  
De verdad, yo creo que mientras antes os desengañeis mejor...

Para añadirle mmc a un movil no solo basta con tener sitio donde meterla...hace falta un lector, adaptar el hard y la firm del teléfono...vamos que os olvideis por completo.

Otra cosa, en el 6230 pones el reproductor mp3 y te sales, y se sigue escuchando los mp3 mientras el movil esta bloqueado, navegando por los menus, o jugando a juegos java.

Saludos!

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #62
Escrito   0  0  
quote:
De verdad, yo creo que mientras antes os desengañeis mejor...
Para añadirle mmc a un movil no solo basta con tener sitio donde meterla...hace falta un lector, adaptar el hard y la firm del teléfono...vamos que os olvideis por completo.




Era simplemente una coña... emoticon ojos:



quote:
Otra cosa, en el 6230 pones el reproductor mp3 y te sales, y se sigue escuchando los mp3 mientras el movil esta bloqueado, navegando por los menus, o jugando a juegos java.



En el k también, puedes jugar escuchando a king africa emoticon sonrisa o mientras estas o te estan mandado algo por bt.
 #63
Escrito   0  0  
...si desengañado estoy, este movil se adapta perfectamente a lo que busco pero desde luego que si llevara expansión no le haría feo emoticon sonrisa que para escuchar mp3 ya tengo reproductores...

enga alguien que deje de picarse con el movil y dedique 1 minuto para que pruebe el truquito del boton on-line! emoticon sonrisa :P

ya que estamos, que tal los temas animados? van fluidos? gasta mucha batería con los temas? la barra de estado y de selección también puede ser animadas??

Ta luego...
 #64
Escrito   0  0  
weno 42 o lo qe sea, jejeej, que cabe ahi? porque muy muy pocs cosas xD
 #65
Escrito   0  0  
yo tamben pienso lo mismo, el telefono esta que e cagas pero no les costaba nada ponerle expansion de memoria para oir mp3, porque vale que tenemos mp3 en otro aparato pero la gracia es tenerlo todo en uno, si no para que quieres organizador y agenda si ya tengo pda no hace fala que le pongan, esto me suena a nokia tambien, como paso con el 7650 venderan este modelo durante un tiempo y en medio año o algo asi sacaran la version k700i pro o lo que toque con expansion de memoria y ale a vender mas mobiles, pero a este medelo nuevo tendra un diseño mas feo e incomodo con otro fallo (ejemplo 3650) es ley de mercado , un saludo gente

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #66
Escrito   0  0  
Hola:

Sobre escuchar MP3 mientras navegas por el menu, teneis razon en que se puede.

Ha sido una de las pifias que he metido en mi review, y aunque he corregido algunos post con el error, aun queda alguno con la informacion incorrecta.

Efectivamente, en el menu OTROS se puede pulsar en MINIMIZAR para seguir escuchando los MP3 y la radio.

Sobre la memoria de los mensajes, yo intuyo que no habra problemas de espacio porque en el estado de la memoria te muestra la cantidad de espacio que ocupan los mensajes. Asi que supongo que es te dan esa informacion sera porque puedes almacenar un monton.

Sobre los auriculares manos libres, yo tambien uso el pinganillo derecho por detras del cuello, pero fijaos que de esa forma el cable del pinganillo izquierdo queda torcido (como si no estuviese pensado para llevarlo asi). No se, los mios siempre acaban colgando emoticon sonrisa

WATORISMO: ¡Tus fotos son cojonudas! emoticon sonrisa

Saludos a todos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #67
Escrito   0  0  
Los videos segun de que tamaño te los bajes de internet o los grabes tu mismo se veran en pantalla completa o no.

A mi de momento la bateria me esta funcionando bien, ayer cuando recibi el movil lo estuve trasteando un rato y lo puse a cargar toda la mañana, por la tarde me dedike a grabar, echar fotos, jugar, estuve toketeando konfiguraciones, pasando cosas con el bluettooth ( pc-movil, movil-pc movil-movil ) y esta mañana igual, esta tarde y noche le dare tralla tb. haber si me dura hasta mañana ;D.

El movil es ligero y tiene un acabado genial y los fondos animados con esta pedazo de pantalla molan mazo.

La rapidez con juegos java como Rayman3, fifa2004, PuzzleBubble respecto a mi Motorola v525>600 es impresionante, ahora el Rayman parece ke tiene un petardo en el kulo.

Los Mp3 suenan bien y altos, aunque a mi parecer un pelin mas bajos ke en el Motorola v525>600. Lo que hago es pasarlos por el AudioEdit y amplifico la pista un par de veces antes de meterlo al movil y listo ;D.

Como siempre el botoncito de conectar a internet de la parte lateral del movil es inutil por lo menos para el uso ke le doy yo.

Lo de poder modificar el tono al recibir mensajes es una p*t* la verdad.

Respecto al nokia 6230 es verdad ke el k700 no tiene mmc, pero la verdad, yo el uso ke le doy a los mp3 son para tonos kon lo kual no suelo pasar canciones con mas de 45segundos ( estribillo y poco mas ), kon 20 juegos ya vas mas ke sobrado y todavia te kedan libres 25~30 megas para meter videos, fotos, aplicaciones, con lo cual los 42M que lleva el movil en total dan para muchiiiisimo, asi que no sacrifico esa pedazo de pantalla por tener mas sito ya que no lo necesito.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leba
Los videos segun de que tamaño te los bajes de internet o los grabes tu mismo se veran en pantalla completa o no.

Hola Leba:

Eso no lo he entendido ¿Cuando ves un video no te aparece la barra inferior de botones y la superior de la duracion? :confused:

Con pantalla completa me refiero al total integro de la pantalla, sin iconos de cobertura ni nada.

Saludos emoticon guiño

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #69
Escrito   0  0  
Ok, es posible que para el tema fullscreen de los videos exista algun tipo de combinacion de teclas, o no.

Respecto a la velocidad de transferencia del bluetooth respecto a mi antiguo Motorola v525>600 tengo que decir que va el doble de rapido.

 #70
Escrito   0  0  
watorismo excelentes fotos! Enhorabuena!

Varias cositas:

- En las barras de coberturas veo que zona se rellena en la parte superior con un fondo celeste. Creo que queda feo y tendrá un visión software.

- La calidad de la pantalla es excelente.

- Podeis poner alguna foto con el teclado iluminado en la oscuridad? Me parece que es precioso, no?

- También estaría bien ver alguna foto de reproducción de video de buena calidad o bien un video del movil reproducciendo video o sonando un MP3.

Saludos.
Y enhorabuena!
Volver a Reviews