El gran desconocido: Toshiba TS921

10.352 30
 #1
Escrito   0  0  
Visto el desconocimiento que hay de este terminal, me he animado a hacer una peque�a review del telefono. A veces no es necesario apellidarse "nokia" o "sonyericsson" para llegar a ser un buen telefono, en un mercado en el que la tendencia hacia lo multimedia esta cada vez mas vigente, marcas como Sharp o Toshiba estan pisando fuerte, aunque no sin pasar muy despercibidas en comparacion con gigantes como Nokia, Sony Ericsson, Motorola.......

CONTENIDO DEL PAQUETE

El paquete contiene:
- Telefono Toshiba ts921
- Bateria de 1000 mAH ( muy buena duracion )
- Cargador rapido
- Cable para conexion AV
- Targeta de memoria SD 32mg (no se han esmerado mucho)
- Manos Libres (conexion 3.5 mini jack)
- Manual de instrucciones


PRIMERAS IMPRESIONES

En cuanto cogemos el Toshiba, vemos que tenemos en nuestras manos algo mas que un telefono, nos damos cuenta cuando lo giramos y vemos esa forma descarada de camara digital con esa lente protegida por el cristal y la "agarradera" de la camara.
Bien es verdad que lo que llama la atencion es su peso, en mi opinion deja algo que desear, aunque si miramos las prestaciones que nos da y la pantalla tan alucinante que tiene, le damos "permiso" a ese peso.
Los materiales son de primera calidad, nada de "crujidos" cuando manejamos el telefono y teclas con muy buen tacto (poco profunas para mi gusto) y facil manejo.


USO DEL TELEFONO

Cuando lo encendemos vemos el tipico menu de vodafone, que para mi gusto es totalmente ortopedico e infumable, uno de los grandes contras de este tipo de telefonos "undependientes" a las grandes marcas es ese: los menus son incompletos, poco intuitivos y hasta complicados para alguien que controla de telefonos moviles (recuerdan a aquellos motorola que para mandar un mensaje te tirabas cerca de 10 minutos)
Aun asi, una vez que acostumbrado, lo manejaremos a la velocidad del rayo. Lo bueno que tiene, es que podemos hacer "atajos" con lo que se agradece mucho.
Evidentemente el punto fuerte del telefono es la espectacular camara. Colores totalmente reales, autofocus y macros impensables para la camara de un telefono movil y sobre todo rapidez de respuesta. Bien es verdad que en sitios cerrados, le cuesta enfocar, con lo que la fotos es "tardona" con los consiguientes borrones y demas. Aun asi, puedo decir que de todos los telefonos de la generacion 2.0 megapixel me atrevo a darle un ranking 2/3.....con eso lo digo todo.
El Bluetooh no da ningun problema, lo he probado con un Parrot CK3100 y funciona a las mil maravillas, he pasado informacion des de un k750 y desde un 6600 y ningun problema. El infrarrojos que lleva tambien es perfecto.
Cuando definitivamente nos deja "boquiabiertos" este grande desconocido, es cuando conectamos en telefono a la TV. Vemos las fotos o los videos que hayamos realizado a todo color y sin parpadeos, realmente parece una camara digital en todo su esplendor e incluso podemos manejar los menus del telefono a traves de la TV.........indescriptible la sensacion!
La duracion de la bateria es excepcional, teniendo en cuenta la pantalla que tiene. Es una bateria de 1000 mAH con lo que ganamos en horas de espera....
Un pro muy bueno, es que los cascos del manos libres vienen con una clavija de 3.5 de minijack, con lo que nos podremos poner los cascos que mas nos gustan para escuchar nuestros mp3 preferidos.
La exclusividad es su punto fuerte, cuando sacas el movil, le giras la pantalla y haces una foto, la gente se queda pasmada ( que co�o es eso ?? piensan )
PROS Y CONTRAS

Pros: pantalla espectacular, fotos reales al maximo, mp3 de gran calidademoticon alegre
Contras: peso y que llama la atencion muchoemoticon triste


Os dejo las fotitos que es lo que os interesa:

FOTOS DEL TELEFONO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.






Espero que os haya gustado y que por fin conzcais a este gran telefono tan desapercibido en el mercado por su alto coste.



Gracias a "elmanza" por su ayuda, dedicado a ti hermano!
 #4
Escrito   0  0  
AHORA OS PONGO FOTOS QUE HE HECHO CON EL TOSHIBA, ESPERO QEU OS GUSTEN, NO SON MU ORIGINALES, PERO......
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Impresionante teléfono, vaya FOTOS!!! Creo que a la vista está que no tienen nada que envidiar a las del k750i/w800i...con eso se dice todo.

Y creo que los vídeos también impresionan, a ver si nos pones uno somasoma emoticon sonrisa

Gran review, y gracias por la dedicatoria jeje.

Por cierto, si alguien quiere esta maravilla de móvil, aquí el compi somasoma los vende a muy buen precio emoticon guiño

Soy de Alcalá de Henares.
 #6
Escrito   0  0  
es una autentica maravilla, tanto que tengo medio vendido mi 6230i para pillarme ese Toshiba, si Somasoma espera una semanilla ejjeje

Chao
 #7
Escrito   0  0  
ese movil lo vi en el corte ingles y me dejo flipado, es bastante tentador sisi ^^



¿Móvil actual? Nokia 6500 slide
¿Más móviles que tengo o he tenido? SE K800, Nokia N80 robado, Qtek S200 rota, SE W300, SE K750i/W800 vendido, SE W550 roto, SE K700i robado, SE T610, Alcatel OT 735, SE K500 robado.
 #8
Escrito   0  0  
como Somasoma no rebaja sus pretensiones puedo decir que compro Toshiba TS 921...así que si alguien tiene una oferta para mí aquí estoy.

 #9
Escrito   0  0  
La verdad es q es un concha muy bonito... Unas dudillas...

¿Tiene Photocall?
¿Se le pueden poner mp3 como tono de llamada? ¿Y para los sms?
AL escuchar mp3, para cambiar de canción ¿es necesario abrir el fono?

Muchas gracias por adelantado!

Namaste! 
 #10
Escrito   0  0  
El Photocall me imagino que te referiras a la agenda, en ese caso no, gracias al menu de Garrafon. Despues los mp3 los puedes pasar sin abrirlo gracias a las teclas laterales, y alos SMS y las llamadas creo que no van con tonos MP3, lo tengo que confirmar.
Que preguntas.....??pa gustos los colores!jajajja!En cuanto lo sepa 100% lo contesto. Un saluo!
Volver a Reviews