Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)

125.937 443
 #41
Escrito   0  0  
Te comento.

A mi los menus no me parecen para nada lentos. Indudablemente, mucho mas rapidos que en el t610 No lo le echo de menos mas velocidad.

Con el T9 te digo lo mismo. No es instantaneo como en los 8310 pero si va bastante bastante bien de velocidad. yo no le pongo pegas.

El volumen ascendente no creo que cause muchos problemas. Es tan levemente ascendente que no creo que suponga un problema. En cualquier caso, hasta que no escuches uno, no podria explicartelo bien.

Las citas periodicas siguen sin existir. Puedes copiar una cita, como mucho, pero es bastante penco. El organizador del Nokia 6230 es mas completo.

La limitacion de memoria del telefono o de la SIM sigue existiendo. Puedes elegir sobre que memoria trabajar, pero no sobre las 2 a la vez. Yo, particularmente, no lo veo mal. Pero claro, por el uso concreto que yo le doy al movil. Habra a quien no le venga bien esta limitacion (que lo es).

Sobre los accesos directos, lo han arreglado. Pueden configurarse todos los accesos directos, los 4 movimientos del joystick, y asignarle la funcion que se te salga del moño. Ya no accede directamente a WAP, para eso tiene la tecla lateral derecha. Con el teclado bloqueado esto no da problemas, y con el teclado abierto pero en ahorro de energia, tampoco da problemas porque es necesario reactivar la pantalla para que la tecla del WAP se funcione.

La navegacion por carpetas es muy rapida (como todo el menu). El explorador de archivos es bastante competenete. Si abres la carpeta de imagenes aparece una preview de cada imagen. Las imagenes animadas se ven en movimiento si te posicionas sobre ellas. Moverse por esta carpeta no es instantaneo (seria imposible, claro) pero si va bastante rapido. Muchisimo mas que en el t610 claro, y lo suficientemente rapido como para ser operativo.

Sobre la capacidad para mensajes no te puedo decir nada. Sobre la SIM de Movistar tampoco.

Saludos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #42
Escrito   0  0  
Gracias por responder emoticon sonrisa

A ver si algun conocido se compra este movil, que la verdad me encantaria trastearlo.

Gran mejora el poder personalizar las 4 direcciones del stick, porque la verdad era horrible que se conectara a internet cada vez que le das hacia arriba. De todas formas, el boton online se lo podrian haber ahorrado como en tantos otros teléfonos...

Una duda mas que me vendria muy bien, las conversaciones se pueden grabar pulsando solo una tecla al estilo del S55? o hay que navegar por el menu de llamada como en los 6230 Es un tonteria, pero es algo que a veces hecho de menos...

Bueno a ver si alguien puede responderme a las limitaciones de la sim mencionadas anteriormente

Saludos!

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #43
Escrito   0  0  
Bartram, muy buena la review y las fotos estan grossas!!

Me encanta cada dia mas este celular, que ganas de verlo en directo, el material, la camara, los menus, geniales.

Una pregunta, la camara se cierra y abre solo cuando se saca la foto??

Me encantaria que sacaras unas fotos junto a otro movil para poder apreciar mejor las dimenciones de esta maravilla!!

Bueno felicidades, es un movil grossisimo!!

Un abrazo desde Chile!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #44
Escrito   0  0  
Algunas fotos mas..

Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)

Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)

Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)
 #45
Escrito   0  0  
Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)

Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)

Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)

 #46
Escrito   0  0  
Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)

Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)
 #47
Escrito   0  0  
Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)

Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)

Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)
 #48
Escrito   0  0  
watorismo podrias responderme tu a lo de las limitaciones con las sims movistar?

Y lo de perder los sms cuando cambias de sim?

PD. Que preciosidad de aparato...

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #49
Escrito   0  0  
- Sigue existiendo la limitacion de acceder o a la memoria sim, o a la memoria del teléfono? imposible usar las dos?

Puedes acceder a las 2 sin problemas

- Continua el problema con las sims movistar de no poder acceder a la memoria del telefono pulsando el stick hacia abajo?

:confused: No entiendo a que te refieres con esto..


- Capacidad de mensajes en la memoria del telefono? Tambien se te borran cuando cambias de sim? (menuda lata).

510 mensajes en la memoria del teléfono. No sé si se borran al cambiar de sim ya que no tengo otra tarjeta ahora mismo a mano para probar.
 #50
Escrito   0  0  
mas fotos...

Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)

Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)

Mega-Review del K700 (por los foreros de gsmspain)
Volver a Reviews