Jajajajajaj!!!!!!!
Abrir paso a los nuevos jefes!!!!!!
Final de la historia
11.117 141Thread closed by GSMspain on 10-06-2004 11:25. Thread opened by GSMspain on 10-06-2004 11:23. Thread closed by GSMspain on 10-06-2004 11:22.
Tema cerrado
Escrito 0 0
jajajajaj
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito 0 0
gracias por la puntualizacion yatoiaqui,
por cierto, como se cierra un post??? esq llebo un monton de tiempo aqui y aun no se, jajaja, xD q pringao, jajaj
saludos
por cierto, como se cierra un post??? esq llebo un monton de tiempo aqui y aun no se, jajaja, xD q pringao, jajaj
saludos
Escrito 0 0
pues es una opción q te sale al final, cuando otra persona ha respondido, si te fijas por ejemplo en mi post, debajo donde tengo lo de ALICANTE y mi e-mail mas abajo pone:
08-06-2004 02:01 Editar | Citar | Cerrar hilo IP: Registrada
tienes q dar donde poner CERRAR HILO
un saludoppp!
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! 
Mi actual móvil: Nokia N82 
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
quote:
Originalmente escrito por F.GEA
gracias por la puntualizacion yatoiaqui,
saludos
pues es una opción q te sale al final, cuando otra persona ha respondido, si te fijas por ejemplo en mi post, debajo donde tengo lo de ALICANTE y mi e-mail mas abajo pone:
08-06-2004 02:01 Editar | Citar | Cerrar hilo IP: Registrada
tienes q dar donde poner CERRAR HILO
un saludoppp!

Escrito 0 0
"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
co*o que interesante...
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Para los "cherif" del foro hay que tener un minimo de 100 post para calificar (aunque me pega que al menos uno de los 2 ya lo sabra, ya que es perro viejo en este foro).
Tbn hay una opcion, de sobras conocida por todos, que es la de cerrar foro, banneo de usuarios y banneo de firmas. Para ello no hay que clickar en ningun lado, solo tiene que salirle de los c*j*ne* a los omnipresente administrador del foro o a determinado usuario de cuyo nombre no quiero acordarme (si es que no son la misma persona, claro...).
Y seguro que tienen sus motivos, a pesar de que sean muy diferentes a los nuestros.
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

Para los "cherif" del foro hay que tener un minimo de 100 post para calificar (aunque me pega que al menos uno de los 2 ya lo sabra, ya que es perro viejo en este foro).
Tbn hay una opcion, de sobras conocida por todos, que es la de cerrar foro, banneo de usuarios y banneo de firmas. Para ello no hay que clickar en ningun lado, solo tiene que salirle de los c*j*ne* a los omnipresente administrador del foro o a determinado usuario de cuyo nombre no quiero acordarme (si es que no son la misma persona, claro...).
Y seguro que tienen sus motivos, a pesar de que sean muy diferentes a los nuestros.
"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Escrito 0 0
quote::eek: :eek: :eek: el nuevo he-man!!!
Originalmente escrito por yatoiaqui
... te podemos poner de guardian del universo del foro ...

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito 0 0
jajaja, okok, pero: lo quereis cerrar o no???, porq este post a pasado de ser un coñazo a ser la caña de España, juas juas juas, si la peña la quiere cerrar, yo me apunto, pero si se decide mantener, alegriaaaaa!!! venga saludos
Escrito 0 0
Joder q pasa pa mi q lo de cerrar hilo está ahi pa q kede bonito xq to aun no e visto un post cerrao en el gsmspain
Escrito 0 0
pues julandrón te aconsejo un buen oculista, porque ya habido unos cuantos 
PD.cuidao no te abras la cabeza con la moto makoki

PD.cuidao no te abras la cabeza con la moto makoki

Escrito 0 0
Hola:
Neo, muy buena esta
cervecita pagada!. Pocas veces se han dicho las cosas tan claras con tan pocas palabras.
Administracion?... de que me suena esta palabra?... hay Admimistrador aqui?... como mucho me suena un tipo que se llama Javi, tiene el Avatar de GSP y en su perfil pone Administrador, pero la unica vez que le he visto el pelo ha salido diciendo que es un "usuario mas que lee el foro cada dia"... Y una mierda!... aqui solo se mira lo que conviene PARA EL BOLSILLO!. Viva el baneo, la limpieza de firmas y similares. Actitudes muy democraticas: Hago las cosas por que me sale de la p*ll*.
Saludos polleros:
Dump
PD: Lidertel, Internet es muy grande, foros hay a multitudes y si aqui nos "quitan" el baner, en otros foros no, y tu "bonita fama" puede extenderse. Esto tambien va por Administracion, podeis callarnos la voz aqui, banear o limpiar firmas, pero se acaba aqui, no podeis silenciarnos fuera de aqui.
quote:
Neo, muy buena esta

Administracion?... de que me suena esta palabra?... hay Admimistrador aqui?... como mucho me suena un tipo que se llama Javi, tiene el Avatar de GSP y en su perfil pone Administrador, pero la unica vez que le he visto el pelo ha salido diciendo que es un "usuario mas que lee el foro cada dia"... Y una mierda!... aqui solo se mira lo que conviene PARA EL BOLSILLO!. Viva el baneo, la limpieza de firmas y similares. Actitudes muy democraticas: Hago las cosas por que me sale de la p*ll*.
Saludos polleros:
Dump
PD: Lidertel, Internet es muy grande, foros hay a multitudes y si aqui nos "quitan" el baner, en otros foros no, y tu "bonita fama" puede extenderse. Esto tambien va por Administracion, podeis callarnos la voz aqui, banear o limpiar firmas, pero se acaba aqui, no podeis silenciarnos fuera de aqui.
Volver a General